Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108800 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fuera se joda, ojala siga jugando bien para que pongan unos cuantos billetes por este tomuer.

3 palitos verdes y a la mierda.

Ya veo que terminamos vendiendo más caro a Ávila que a Buffarini o Mas...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Acá jugó recontra para el orto, lo odié todo el año, a el y al hijo de mil puta de Aguirre. Puede que el Huesca lo haga madurar. Con varios jugadores ha pasado que acá en el país era recontra termos y allá empezaron a jugar más para el equipo, mejor. Alguien lo ha visto jugar un partido allá?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=loMbRAomB6Y

2 goles y 2 asistencias en 17 partidos

Si podemos hacer mano a mano por el colombiano Juan Hernandez seria el negocio del siglo
 :lol:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Acá jugó recontra para el orto, lo odié todo el año, a el y al hijo de mil puta de Aguirre. Puede que el Huesca lo haga madurar. Con varios jugadores ha pasado que acá en el país era recontra termos y allá empezaron a jugar más para el equipo, mejor. Alguien lo ha visto jugar un partido allá?

Es suplente pero tuvo la suerte de que tuvieron lesiones, sobre todo del goleador Cucho Hernández. Le festejan la presión e intensidad. Léete esta nota si queres saber más:
https://as.com/futbol/2017/12/12/segunda/1513077097_970123.html
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El Huesca va primero en la Segunda División, creo que si tiene un papel medio decente y ascienden seguramente lo compren, lo que sí dudo que vaya a ser tres palos, con 1.5 millones de euros deberíamos sentirnos más que hechos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Está siguiendo los pasos de Buffa para terminar en Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está siguiendo los pasos de Buffa para terminar en Boca.
Dios te oiga.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quieren saber una forma fácil de saber cuando un jugador es un negociado? Fijénse lo fácil y rápido que van a vender a este tipo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Vamos Chimi no bajes los brazos, recuperate pronto y seguila rompiendo allá!

No sé que están esperando los dirigentes del Huesca para escuchar el clamor de sus hinchas y comprar el pase de Avila.
El corazón de Boedo late en el oeste.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Vamos Chimy, devolvé ese juguete que te guardaste en el bolsillo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
jajajaja como abraza y levanta al alcanzapelotas, que grande el chimy!

para mi no es tan mal jugador, acá casi nunca tuvo la oportunidad de jugar de titular.. Yo le tenia fe cuando llegó y jugaba en la reserva que salió campeona donde hizo varios goles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Otro jugador con algunas condiciones que sufrió la falta de tener un DT que le eseñe de fútbol.

Me divierte que meta goles y juegue en España así se enojan los visionarios del foro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro jugador con algunas condiciones que sufrió la falta de tener un DT que le eseñe de fútbol.

Me divierte que meta goles y juegue en España así se enojan los visionarios del foro.
Perdón, vos crees que la segunda división de España tiene más o menos nivel que la primera de Argentina? Para vos es lo mismo jugar en San Lorenzo que en un equipo mínimo?
El “juega en España” y la dedicatoria usala cuando demuestre en serio. Y Ojalá que lo haga, así nos entran unos buenos manguitos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Otro jugador con algunas condiciones que sufrió la falta de tener un DT que le eseñe de fútbol.

Me divierte que meta goles y juegue en España así se enojan los visionarios del foro.
Acá no podía ni parar la pelota. Es un perro. Ojalá nunca más vuelva

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Dejate de joder es impresentable este tipo, capaz aprenda a jugar un poco dentro de 5 años.. ojala lo compren los gallegos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este se habia ido sin opción de compra no ? Una cagada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Increiblemente me cae bien, pero que negociado mamaaaa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Perdón, vos crees que la segunda división de España tiene más o menos nivel que la primera de Argentina? Para vos es lo mismo jugar en San Lorenzo que en un equipo mínimo?
El “juega en España” y la dedicatoria usala cuando demuestre en serio. Y Ojalá que lo haga, así nos entran unos buenos manguitos

Rescaldani y tino  costa juegan el mismo torneo y no hacen nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Vi 2/3 partidos completos y jugó bastante bien, me sorprendió, de lo mejorcito del equipo. En una de esas tenemos la suerte de venderlo y sacarle unos dolarucos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rescaldani y tino  costa juegan el mismo torneo y no hacen nada

Y?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y?

Le querés sacar merito por la liga en la que juega. Te doy el ejemplo de 2 jugadores conocidos que no  hacen nada jugando el mismo torneo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que cosa la gente que evalúa a un jugador por lo que hace en otro club.

Cuando estuvo en San Lorenzo siempre fue horrible, y por eso ojala lo vendan y nos saquemos a este clavo.