Encuesta

Arquero
12 (8.8%)
Lateral derecho
5 (3.7%)
Central
3 (2.2%)
Lateral izquierdo
10 (7.4%)
Mediocampista defensivo
9 (6.6%)
Mediocampista de juego
12 (8.8%)
Volante por derecha
4 (2.9%)
Volante por izquierda
44 (32.4%)
Enganche
1 (0.7%)
Mediapunta
11 (8.1%)
Wing
6 (4.4%)
Delantero de área
19 (14%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Puestos a reforzar - Mitad de temporada 17/18  (Leído 1716 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ya se acerca el mercado de pases, y si Lammens y Bernie no se avivan, por lo menos tienen la posibilidad de chequear acá que podríamos reforzar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un volante por izquierda si o si, y si se vende a Blandi un 9 para competir con Reniero y Berterame.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Arquero y volante por izquierda.
Un volante por izquierda si o si, y si se vende a Blandi un 9 para competir con Reniero y Berterame.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un central, si tienen los huevos para limpiar a Caruzzo, Angeleri y Coloccini
Nos quedamos con Gonzalo, Díaz, Senesi + refuerzo

Un volante por izquierda si o si, y si se vende a Blandi un 9 para competir con Reniero y Berterame.
Coincido. El volante por izquierda que sea uno que haga bien la banda, un Buffarini zurdo (?)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Un delantero de todo el frente de ataque, un volante por izquierda con gol que pise el área. En esos 2, hay que invertir el grueso del presupuesto.

Después no tan desesperadamente se podría traer un arquero pensando en que Torrico se va a ir a mitad de año y/o haya cambio de DT y necesite uno que juegue con los pies.

Con eso vamos a estar porque (Gracias Aguirre y Lammens) jugamos solo el torneo y pocos partidos de Sudamericana hasta Junio del año que viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Lateral y mediocampista por izquierda, fija. Depende quien se venda, alguno para remplazar ese puesto.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Te sacas de encima a todos los que tienen contrato alto y la pones toda por Barovero y Malcorra.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un lateral por izquierda y un 9.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Un lateral por izquierda y un 9.

El lateral es Rojas y si el suplente no puede ser un pibe cerremos todo. Gastar en eso no me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
volante x  izquierda si o si!! estilo huevo acuña!! y seria un sueño encontrar algún carlitos sanchez zurdo!!

despues depende quien se vaya....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El lateral es Rojas y si el suplente no puede ser un pibe cerremos todo. Gastar en eso no me parece.
.

Yo voté un 3 y un volante por izquierda. Me parece que hay que rearmar ese costado que está estéril. Blandi a pesar de la eliminación de la copa y de lo del último sábado me sigue pareciendo un 9 bueno y Reniero tiene que empezar a darle más compentencia.

Rojas por ahora no ha aportado opción en ataque y defendiendo tampoco es una luz. Hace solo extrañar la ausencia de Mas. Juega solo porque es zurdo, lateral y porque no hay nadie más. Creo que reconvirtiendo esa zona del equipo (la izquierda) podemos ser un equipo más interesante, pero hay que ser precisos con los refuerzos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
me tiro que habia elegido mas de 2 opciones, elegi 10  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Volante por izq sin dudas, el tema es cual...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Medio de juego y volante por izquierda

Malcorra me gustaría...
No sé su actualidad, pero tenía linda ida y vuelta, no era negado con la pelota y buena pegada
« Última Modificación: noviembre 08, 2017, 22:06:56 por Roes »

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No sé cuántos cupos disponemos para el año que viene, pero hay que cambiar un par de puestos:

- Un arquero.
- Un primer central.
- Un lateral izquierdo (si no sigue Rojas).
- Un volante central polifuncional (algo así como funcionan los volantes centrales en Europa como Vidal en el Munich, o un Pablo Pérez acá como más cercano).
- Un volante izquierdo: RÁPIDO, IDA Y VUELTA Y GOL.
- Dos delanteros, tiene que ser muy buenos: Uno por afuera y un 9 pero más del estilo Paolo Guerrero o Alario, un poc más movedizo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Un arquero. Si o si.

Y un volante por izquierda.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El lateral es Rojas y si el suplente no puede ser un pibe cerremos todo. Gastar en eso no me parece.

Se te lesiona Rojas y que haces? Seguimos improvisando con un central en esa posicion?
Para mi, fue un error grande haber cedido a prestamo a Montoya.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Se te lesiona Rojas y que haces? Seguimos improvisando con un central en esa posicion?
Para mi, fue un error grande haber cedido a prestamo a Montoya.
Un central? Lo explique en la misma oración, el suplente de Rojas tiene que ser de las inferiores. No se gasta en un 3 y menos que no tenemos un peso. Hay que ponerla en tipos que hagan la diferencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo creo que depende mucho de como se quiera jugar.. si el equipo se va a parar como lo hace el pampa hoy , para mi hace falta un 5 que maneje mejor los tiempos y otro volante pero mas mixto y regular que quignon o castro... en esa idea pensaria en marcone y cecchini aunque se que es dificil.

Otra opcion seria un volante por izquierda con mucha ida y vuelta, el tema me parece que esta en que si se opta por algo asi y se quiere mantener a 2 delanteros.. o sacas un defensor o a belluschi lo pones de doble 5

                                       

                       

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Arquero
Volante mixto
Extremo por izquierda
Delantero.

Nombres: Menendez, Herrera (arquero), Javier Correa, un volante mixto no se me ocurre.

Puse nombres que podemos traer, ninguno es un Zelarayan, pero poner a uno de esos es mentirse... no tenemos un mango y no van a venir, es obvio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Un arquero. Si o si.

Y un volante por izquierda.

Coincido. Un arquero Rodrigo Rey. Volante por izquierda con recorrido Nicolás Pasquini.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Falta  la opcion DT, ese es el puesto a reforzar.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No tenemos 3 ni volante por izquierda, hay que reforzar urgente esos puestos. También me gustaría un arquero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
No puedo creer que "Central" tuvo 3 votos...

tenemos un montón... y un par que tienen titularidad asegurada!!! :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
necesitamos arquero y volante por izquierda eso mas un dt q ponga  a los  q mejor estan

Diganme si este equipo no los ilusionaria
 
                    Barovero
Salazar Gonzalo Senesi o Diaz Rojas
               Piriz Da Motta
    Cerruti Barrios Belluschi   Piatti
                       Blandi