Seguimos de joda...

Autor Tema: Seguimos de joda...  (Leído 3303 veces)

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Re:Seguimos de joda...
« Respuesta #100 : noviembre 14, 2017, 23:29:59 »
pará!!! ni que estuviera puteando a tu vieja el pibe. Tanto defendés a un técnico que se caga en todo? Que inteteses tenés que saltás como loca a defender a una dirigencia que hace todo como el culo. Sacate la careta loco

No me.gustan las faltas de respeto para con tipos que le dieron mucho a SL..
Esta perfecto no estar de acuerdo con sus decisiones o con sus ideas, pero de ahí a putearlo descaradamente hay un trecho muy largo...

No defiendo a la dirigencia ni mucho menos...
Marco lo que a mí juicio está mal y lo que a mí juicio está bien...relee mis comentarios y vas a poder verlo
Lo que pasa es que no me sumo a la manada de puteadores compulsivos que solo se ubican en posiciones extremistas y analizan las cosas en base a los preconceptos que tienen de los personajes en cuestión

Sdos

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #101 : noviembre 14, 2017, 23:30:25 »
El pampa le faltó el respeto a Matos....Y al lado de Matos no existe... A partir de eso, es tan puteable como cualquiera, aparte de ser un títere y de cagarse en pibes como Barrios.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 23:32:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #102 : noviembre 14, 2017, 23:33:40 »
El pampa le faltó el respeto a Matos....Y al lado de Matos no existe... A partir de eso, es tan puteable como cualquiera.

No es cierto
La dirigencia le faltó el respeto a Matos y la repudio por eso...
Matos debio irse por la puerta grande de SL, con respeto por lo que dio, la dirigencia no lo permitió
Para mí su ciclo estaba cumplido, pero no sé merecia el destrato que recibió

Y respecto a las comparaciones que haces, son personales, por ahí no viviste la época de Biaggio, no lo sé...
A mí gusto es, al menos, tan querido.como Matos

Sdos

« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 23:35:25 por Roes »

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #103 : noviembre 14, 2017, 23:38:02 »
La dirigencia, y el pampa, dicho propiamente por Matos, cuando no estaba en la primera le dijo una cosa, y 1 mes después le dio vuelta la cara.... Es tan responsable como los de arriba.

Son queridos, pero en los libros, es más importante Matos que Biaggio, un saludo.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #104 : noviembre 14, 2017, 23:45:50 »
La dirigencia, y el pampa, dicho propiamente por Matos, cuando no estaba en la primera le dijo una cosa, y 1 mes después le dio vuelta la cara.... Es tan responsable como los de arriba.

Son queridos, pero en los libros, es más importante Matos que Biaggio, un saludo.

Escuché las declaraciones de Matos y también las de Biaggio...
El Pampa explico claramente que el no podía tomar decisiones sobre los jugadores apartados por ser interino, que a Coloccini lo subió la dirigencia, que a él le gustaría contar con Matos pero que no es el quién debe tomar esa decisión...
Busca la conferencia de prensa y fíjate...

Llamalo tibio si querés, pero no le falto e la respeto a Matos..
Esa fue su psotura, puede ser criticable (todos pueden ser criticables, yo no digo que no está bien criticar las de decisiones o formas del Pampa)...pero una cosa es manifestar disconformidad con respeto y otra irse al pasto como hacen algunos

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #105 : noviembre 15, 2017, 00:04:13 »
Escuché las declaraciones de Matos y también las de Biaggio...
El Pampa explico claramente que el no podía tomar decisiones sobre los jugadores apartados por ser interino, que a Coloccini lo subió la dirigencia, que a él le gustaría contar con Matos pero que no es el quién debe tomar esa decisión...
Busca la conferencia de prensa y fíjate...

Llamalo tibio si querés, pero no le falto e la respeto a Matos..
Esa fue su psotura, puede ser criticable (todos pueden ser criticables, yo no digo que no está bien criticar las de decisiones o formas del Pampa)...pero una cosa es manifestar disconformidad con respeto y otra irse al pasto como hacen algunos

Puede tomar decisiones, no es ningún santo, decía una cosa, y después tan fácilmente se desliga y le echa la culpa a la dirigencia, es responsable... Calentate, hablá por el, por lo menos desde el lado humano sabiendo lo que le pasó, y todavía más sabiendo que suben a Coloccini..

Si para vos no tiene nada que ver está bien, yo lo hago responsable, no lo imagino al pampa peleándola aunque sea un poquito para que lo suban a primera, agacha la cabeza y se deja manejar.. Ni hablar de que le creo mucho más a Matos y a su visión de como vivió las cosas, que a lo que diga Biaggio, pero eso ya va en cada uno.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #106 : noviembre 15, 2017, 00:16:57 »
Puede tomar decisiones, no es ningún santo, decía una cosa, y después tan fácilmente se desliga y le echa la culpa a la dirigencia, es responsable... Calentate, hablá por el, por lo menos desde el lado humano sabiendo lo que le pasó, y todavía más sabiendo que suben a Coloccini..

Si para vos no tiene nada que ver está bien, yo lo hago responsable, no lo imagino al pampa peleándola aunque sea un poquito para que lo suban a primera, agacha la cabeza y se deja manejar.. Ni hablar de que le creo mucho más a Matos y a su visión de como vivió las cosas, que a lo que diga Biaggio, pero eso ya va en cada uno.

Te repito cuervo, para mí lo que hay que repudiar es el accionanr de la dirigencia que es quien toma las decisiones y fue la que permitió que Matos fuera separado por Aguirre y después devolvió a Coloccini a la primera y no hizo lo mismo con Matos...

A mí me parece que el puesto de 9 estaba realmente cubierto con Blandi y Reniero, y que el tema con Matos, lo que dolió fue la falta de respeto que recibió, no que no jugará...

Lo de Biaggio es más discutible...
Para mí es absolutamente lógico que si no tiene espalda suficiente porque está como interino y recién asume no se juegue la cabeza por un jugador que no piensa usar...
Pedirle que se la juegue por Matos, cuando la dirigencia subió a uno y a otro no y por algo debe ser (aunque obvio no lo comparto) me parece excesivo...
A vos no y estás en tu derecho..

Cómo te dije Biaggio puede ser criticado como cualquiera, no es un Dios...
De hecho tampoco yo estoy de acuerdo con varias de las decisiones que toma...
Pero me parece que la falta de respeto no se la merece, y menos que menos irse al pasto como hizo el otro cuervo....
Le dio mucho al club...
Vos por ahí no lo viviste, pero el campeonato del 95 se festejo como la libertadores del 2014, no tengas dudas de eso...

Sdos

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #107 : noviembre 15, 2017, 00:49:30 »
Te repito cuervo, para mí lo que hay que repudiar es el accionanr de la dirigencia que es quien toma las decisiones y fue la que permitió que Matos fuera separado por Aguirre y después devolvió a Coloccini a la primera y no hizo lo mismo con Matos...

A mí me parece que el puesto de 9 estaba realmente cubierto con Blandi y Reniero, y que el tema con Matos, lo que dolió fue la falta de respeto que recibió, no que no jugará...

Lo de Biaggio es más discutible...
Para mí es absolutamente lógico que si no tiene espalda suficiente porque está como interino y recién asume no se juegue la cabeza por un jugador que no piensa usar...
Pedirle que se la juegue por Matos, cuando la dirigencia subió a uno y a otro no y por algo debe ser (aunque obvio no lo comparto) me parece excesivo...
A vos no y estás en tu derecho..

Cómo te dije Biaggio puede ser criticado como cualquiera, no es un Dios...
De hecho tampoco yo estoy de acuerdo con varias de las decisiones que toma...
Pero me parece que la falta de respeto no se la merece, y menos que menos irse al pasto como hizo el otro cuervo....
Le dio mucho al club...
Vos por ahí no lo viviste, pero el campeonato del 95 se festejo como la libertadores del 2014, no tengas dudas de eso...

Sdos

La dirigencia hace todo mal últimamente, pero si bien no le pido a Biaggio que presente la renuncia porque no suben a Matos, si hubiese aunque sea, peleado un poquito, Matos no dice lo que dijo cuando habló.. Claramente bajó la cabeza sin chistar, y un títere también es responsable, en menor medida, pero lo es.
Lo del insulto no se, va en cada uno, pero tampoco lo hago un santo, y mucho mérito para ser algo distinto a Aguirre no hace, y Aguirre fue el peor DT que hubo en San Lorenzo desde que tengo memoria, no mataría a alguien que largue una puteada al aire y más con la paciencia de oro que tuvo la gente y está explotando recién ahora.
Después lo del 95 está bien que se haya festejado como una Libertadores, por los años que hacía que no se salía campeón, por el viaje, por como se dió el campeonato, y que Biaggio sea querido, pero torneos tenemos muchos, y Libertadores 1 sola, en lo futbolístico y en la historia, no hay discusión, hasta jugamos una final del mundo gracias a un gol de Matos..
« Última Modificación: noviembre 15, 2017, 00:51:29 por 100% Azulgrana »

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #108 : noviembre 16, 2017, 11:13:22 »
Y en el instagram del Club te suben a los tipos jugando al fútbol tenis... Se nos cagan de risa en la cara.

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
« Respuesta #109 : noviembre 16, 2017, 11:16:00 »
Y en el instagram del Club te suben a los tipos jugando al fútbol tenis... Se nos cagan de risa en la cara.
Venía a comentar eso mismo, vivimos en un cumpleaños eterno  >:D

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
« Respuesta #110 : noviembre 16, 2017, 11:32:54 »
Jajajaja venía a comentar lo mismo. El CM es un pelotudo o un forro.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #111 : noviembre 16, 2017, 11:47:15 »
Jajajaja venía a comentar lo mismo. El CM es un pelotudo o un forro.
Es toda del CM esto de que no se hace otra cosa. Los 28 equipos de primera se la pasan jugando al futbol tenis, Boca que sacó mil puntos de ventaja también lo hace. Es una cuestión de comunicación, si de acá a un mes sube fotos de otras partes del entrenamiento va a parecer que se labura en serio y todo, cosa que dudo que sea así igualmente jaja
Lo mismo pasaba con el tiempo de entrenamiento, subía un tuit de inicio de la práctica y a la media hora te ponía que terminaba. Con un CM vivo podes dibujar esas cosas. No digo que esté bien, pero mejoraría la imagen del que lo contrató para eso.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #112 : noviembre 16, 2017, 11:50:06 »
Es toda del CM esto de que no se hace otra cosa. Los 28 equipos de primera se la pasan jugando al futbol tenis, Boca que sacó mil puntos de ventaja también lo hace. Es una cuestión de comunicación, si de acá a un mes sube fotos de otras partes del entrenamiento va a parecer que se labura en serio y todo, cosa que dudo que sea así igualmente jaja
Lo mismo pasaba con el tiempo de entrenamiento, subía un tuit de inicio de la práctica y a la media hora te ponía que terminaba. Con un CM vivo podes dibujar esas cosas. No digo que esté bien, pero mejoraría la imagen del que lo contrató para eso.
Error. No se la pasan jugando al fútbol tenis. Juegan al fútbol tenis y entrenan. Muchos doble turno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #113 : noviembre 16, 2017, 12:08:23 »
Error. No se la pasan jugando al fútbol tenis. Juegan al fútbol tenis y entrenan. Muchos doble turno.
Seguro, no vamos a discutir eso. Acá no hay laburo. Igual no te creas que los únicos vagos son los nuestros, sacando cuatro o cinco equipos, ninguno entrena un carajo, se ve todos los fines de semana. A lo que iba es que si tenes un CM con media neurona, te podes ahorrar parte del malestar de la gente poniendole un poco de ganas, cosa que no digo que esté bien porque estarías mostrando algo que no es, pero al fin y al cabo para eso está el CM, para vender una buena imagen del club.

Desconectado PeLi08

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #114 : noviembre 16, 2017, 14:12:52 »
Vayan a pedirle perdon a Heinze y que venga... sabes como los pone a laburar o los cuelga?! pero no... el poder lo tienen estos vagos de mierda.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #115 : noviembre 16, 2017, 15:23:01 »
Seguro, no vamos a discutir eso. Acá no hay laburo. Igual no te creas que los únicos vagos son los nuestros, sacando cuatro o cinco equipos, ninguno entrena un carajo, se ve todos los fines de semana.
Yo no se si son 4 o 5 los que entrenan duro nada más, pero FISICAMENTE nos pasa por arriba desde Lanus y River, hasta Temperley y Moron.

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #116 : noviembre 16, 2017, 15:41:46 »
Yo no se si son 4 o 5 los que entrenan duro nada más, pero FISICAMENTE nos pasa por arriba desde Lanus y River, hasta Temperley y Moron.
Dudo mucho que un jugador de Temperley o Morón esté mejor físicamente que uno de San Lorenzo. Muchas veces pasa por la actitud también, ese es el mayor problema creo. Cuando te da lo mismo ganar o perder, cualquiera que le ponga ganas te pasa por arriba como ya nos pasó mil veces.
Ya que lo nombras, Lanús por ejemplo en lo físico no nos pasó por arriba en ningún momento en la copa. Lo perdimos por falta de concentración y neuronas.

Desconectado r.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #117 : noviembre 16, 2017, 15:42:55 »
El picadito de todos los días

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #118 : noviembre 16, 2017, 15:48:30 »
Jajaja ya hasta los emojis indican playa y vacaciones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #119 : noviembre 16, 2017, 15:56:02 »
Jajaja ya hasta los emojis indican playa y vacaciones
Posta, le faltó el chop de birra y el muñeco haciendo surf.