Autor Tema: Hijos de mil puta asesinos de una nena de doce años  (Leído 11370 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
La verdad no sé cuál es la risa en todo este tema . Tampoco entiendo cuál es la paliza . Habría que preguntarles a las victimas en todo caso que opinan .
La paliza es la de LucianoBoedo a Aaron Rodgers, la risa es por la paliza. Entre alguien que le da carácter de verdad cintífica a sus opiniones, como dijo el cuervo, y una persona que sabe de lo que habla, y que más allá de la postura, que en este caso comparto, opina con argumentos sólidos, con datos de la realidad y con estudios de casos encima. Me río porque estudio también una carrera relacionada a las ciencias sociales y entiendo perfectamente lo que significa lidiar con ese tipo de construcciones de sentido común, y me gusta cuando alguien tiene la paciencia y la capacidad para dejarlas expuestas tan claramente.
El comentario respecto de las victimas ni lo voy a contestar, me parece hasta mala leche. Estoy opinando de un debate que surgió respecto a teoría del derecho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
El cura Grassi beneficiado con el 2x1
Se van a la cdsm. Pedofilo comprobado. Lo que dije al principio, "artilugios legales" digamos lo que le corresponde por ley..
Perdon, ni va aca, pero vuelo de la calentura de tener que aceptar la ley, y la acepto, pero y si la cambian manga de forros?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En este país son todos expertos en todo.
Acá, los "tacheros" del foro te quieren vender la solución a la inseguridad que no se la encontró todavía en ninguna parte del mundo.

Amo que pongan que hay que matarlos a todos. Salgan ustedes y mantelos, genios. O es más facil esperar que otro se manche las manos con sangre?
No digas pavadas hermano! Las pelotas no se encontro en ninguna parte del mundo, anda a matar a alguien en Japon o en China, o robar un auto en Singapur.
Ignorante

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si este hijo de puta tiene 20 años, darle condena de por vida es tenerlo consumiendo recursos del estado por 60 años... Asi que no solo se llevó la vida de una nena, hizo mierda a una familia, sino que la gente va a tener que garparle 60 años de asistencia para que muera en una celda (si es que los jueces no lo liberan unas cuantas veces mas en el medio y se pone a arruinar más familias). Cual es el sentido? Este hijo de puta no es rehabilitable

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No digas pavadas hermano! Las pelotas no se encontro en ninguna parte del mundo, anda a matar a alguien en Japon o en China, o robar un auto en Singapur.
Ignorante
Ya explicaron lo de Singapur (entre otros paises) más arriba, estaría bueno que antes de llamar ignorante a otro leas todo el thead, no te voy a pedir que leas un libro porque ya sería mucho para vos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El cura Grassi beneficiado con el 2x1
Se van a la cdsm. Pedofilo comprobado. Lo que dije al principio, "artilugios legales" digamos lo que le corresponde por ley..
Perdon, ni va aca, pero vuelo de la calentura de tener que aceptar la ley, y la acepto, pero y si la cambian manga de forros?

OTro hijo de Puta que los jueces y la ley le van a dar la posibilidad de volver a abusar de un niño .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si este hijo de puta tiene 20 años, darle condena de por vida es tenerlo consumiendo recursos del estado por 60 años... Asi que no solo se llevó la vida de una nena, hizo mierda a una familia, sino que la gente va a tener que garparle 60 años de asistencia para que muera en una celda (si es que los jueces no lo liberan unas cuantas veces mas en el medio y se pone a arruinar más familias). Cual es el sentido? Este hijo de puta no es rehabilitable
La perpetua tiene un mínimo de 35 años, no tiene un máximo (parecería ser 50, que es el límite para el concurso real, pero no está muy claro).
De todas formas, si vieras las condiciones en las que vive, el estado no gasta casi nada en eso. Tengo el "privilegio" de conocer dos carceles (una de Rosario zona centro, y otra de Coronda) y es terrible lo que se ve ahí. Eso tampoco ayuda obviamente. No son lugares aptos para que alguien se reincerte en la sociedad, pero matarlos a todos seguro que no es la solución.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La perpetua tiene un mínimo de 35 años, no tiene un máximo (parecería ser 50, que es el límite para el concurso real, pero no está muy claro).
De todas formas, si vieras las condiciones en las que vive, el estado no gasta casi nada en eso. Tengo el "privilegio" de conocer dos carceles (una de Rosario zona centro, y otra de Coronda) y es terrible lo que se ve ahí. Eso tampoco ayuda obviamente. No son lugares aptos para que alguien se reincerte en la sociedad, pero matarlos a todos seguro que no es la solución.

Gastar se gasta y mucho. El tema es que se pierde por el camino. :vigilante:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Hagamos autocritica que esta sociedad la formamos nosotros mismos, estos jueces no salen de una burbuja, son parte de la sociedad, los politicos no caen del cielo, son los mismos de siempre y los que votamos siempre, la corrupción no es algo que exclusivo de un juez o un politico, somos una sociedad corrupta por naturaleza que pretende que los otros no lo sean.

Yo estoy resignado, no hay cambio cultural posible, somos una sociedad de mierda le guste a quien le guste, y una sociedad de mierda forma politicos de mierda y jueces de mierda, sin darle lugar a la gente que vale la pena, que no tengo dudas que existe.

Me pongo 10 segundos en lugar de los padres de esta nena y me dan ganas de llorar, les acaban de quitar la vida estando vivos.
No entiendo como seguis despues de algo asi.

yo creo que si me pasa, salgo a matar policias jueces, politicos...no mas que eso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo creo que si me pasa, salgo a matar policias jueces, politicos...no mas que eso.

Aca esta el tema
Todo es muy lindo hasta que vivimos la situación sobre la que opinamos.

Algunos confiaran en la justicia
Otros haran su justicia.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pobrecito se le escapo el tiro...ojala a alguien "se le escape" un tiro con el.
Quizas sus organos le sirvan a un verdadero ser humano de bien.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Y no, no es lo mismo.
Un asesinato es un asesinato, sea en la condición que sea.
Un robo es eso, por más que sea a mano armada, si sólo se limita al robo es lo que se debe castigar conforme el Código Penal. Si ese mismo tipo le pega un balazo a otro y el otro muere, se convierte automáticamente en asesinato.

Condenar en función a lo que puede pasar no existe, esto no es Minority Report, se contemplan las penas en función a lo que ocurre.

Derecho penal 1.01.
O derecho for dummies.
Hermoso ver cómo Javi y el amigo Luciano sacaron a pasear con correa y todo a los fachos que envalentonados por una coyuntura política salen a pedir mano dura ante TODOS los casos de inseguridad que se presenten.

PD: grandes aportes los de Luciano. Es bueno leer a gente que sabe sobre la materia que se discute.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Realmente da gusto leer que alguien tan instruido en el tema, pero lamentablemente no funciona todo eso en el dia a dia, mientras que se discuten muchas cuestiones siguen muriendo Abriles, y a diario muchas madres se quedan sin sus cachorros solo porque el sitema falla por todos lados.. desde los jueces y la Policia de ahi para abajo..

Los que pedimos justicia no queremos que los cuelguen en Plaza de Mayo, Solo queremos que los delincuentes vayan presos.. parece facil pero no lo es..

Alguien dijo por alla arriba que deberia haber Carceles diferénciales, y sacando el tema de tortura que propuso con el que NO estoy de acuerdo.. no estaria mal que se realice de esa manera, que un pibe que tiene un delito menor pueda pasar su condena y luego reinsertarse en la sociedad con una Segunda oportunidad, hoy en dia las Carceles son el triste reflejo de el desprecio a la vida.. las condiciones son decadentes..

Y para violadores y asesinos perpetua.. pero perpetua de verdad.. que termine sus dias en la carcel..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Derecho penal 1.01.
O derecho for dummies.
Hermoso ver cómo Javi y el amigo Luciano sacaron a pasear con correa y todo a los fachos que envalentonados por una coyuntura política salen a pedir mano dura ante TODOS los casos de inseguridad que se presenten.

PD: grandes aportes los de Luciano. Es bueno leer a gente que sabe sobre la materia que se discute.
Nadie pidió mano dura para TODOS los casos de inseguridad, no tergiverses los comentarios, o por lo menos cita al boludo que haya dicho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Derecho penal 1.01.
O derecho for dummies.
Hermoso ver cómo Javi y el amigo Luciano sacaron a pasear con correa y todo a los fachos que envalentonados por una coyuntura política salen a pedir mano dura ante TODOS los casos de inseguridad que se presenten.

PD: grandes aportes los de Luciano. Es bueno leer a gente que sabe sobre la materia que se discute.

Si pedir perpetua eterna para un hijo de puta como este mounstro me hace facho . Entonces con gusto aceptaré que de gente como vos me llegue este mote .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Si pedir perpetua eterna para un hijo de puta como este mounstro me hace facho . Entonces con gusto aceptaré que de gente como vos me llegue este mote .

Idem.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
pero si son victimas de la sociedad!! pobrecitos dejenlos que salgan a ganarse el pan!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

asi estamos!!!!

lo que aplican aca se llama abolicionismo!. lo esconden diciendo que es garantismo.

a estos tipos como los van a reinsertar?? dejense de joder hay tipos de son 100% imposibles de reinsertar. habria que ponerles contra el paredon de la prsion y llenarlos de plomo. NO TIENEN CURA!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Si pedir perpetua eterna para un hijo de puta como este mounstro me hace facho . Entonces con gusto aceptaré que de gente como vos me llegue este mote .

Yo también pedí cadena perpetua para ese asesino hijo de puta, pero hay personajes que ante estos casos de inseguridad inmediatamente salen a pedir pena de muerte para el morocho que les robó el celular.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A ver, entiendo el punto y desde ya no es lo mismo si pasa o no pasa, el tema es que yo creo que si alguien va con un arma cargada a afanar no le importan las consecuencias ni lo que pueda pasar y me imagino sabran que las cosas pueden llegar a terminar muy mal.

Desde luego que no le importan las consecuencias. Básicamente porque para salir a afanar con un bufoso tenés que estar o muy desesperado por tu situación personal y/o familiar o bien venís con un pasado tan turbio en tu entorno más cercano que ya poco importa tu propia vida, mucho menos la del resto. Pero no se puede sancionar por lo que podría pasar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Yo también pedí cadena perpetua para ese asesino hijo de puta, pero hay personajes que ante estos casos de inseguridad inmediatamente salen a pedir pena de muerte para el morocho que les robó el celular.

citalos munro, la verdad que no los lei, pero si existieran esos comentarios me imagino quienes podrian decirlo y todos sabemos que son medios tocados, no son gente con dedos de frente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Yo también pedí cadena perpetua para ese asesino hijo de puta, pero hay personajes que ante estos casos de inseguridad inmediatamente salen a pedir pena de muerte para el morocho que les robó el celular.
Citalo por favor. Así lo repudiamos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
pero si son victimas de la sociedad!! pobrecitos dejenlos que salgan a ganarse el pan!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

asi estamos!!!!

lo que aplican aca se llama abolicionismo!. lo esconden diciendo que es garantismo.

a estos tipos como los van a reinsertar?? dejense de joder hay tipos de son 100% imposibles de reinsertar. habria que ponerles contra el paredon de la prsion y llenarlos de plomo. NO TIENEN CURA!!

Me da realmente mucha pena leer comentarios como este. No solo por la ignorancia que refleja sino por el nivel de violencia que se maneja. Es una violencia que podría entender de las victimas (que no por eso tienen razón obviamente), pero ver que cualquier ciudadano está dispuesto a acabar con la vida de otro, como si eso fuera justicia más que una simple venganza es desmoralizador para todos los que intentamos construir desde distintos lugares un estado de derecho.

P.D.: Ahí tienen un mensaje si quieren repudiar. Siglo XXI y siguen pidiendo pena de muerte.
« Última Modificación: noviembre 08, 2017, 12:07:08 por LucianoBoedo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
pero si son victimas de la sociedad!! pobrecitos dejenlos que salgan a ganarse el pan!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Está mal tratar de entender por qué el delincuente comete esos hechos? nadie dice que lo tienen que liberar ni nada. Creo que todos queremos que vaya preso.
Sólo que algunos, entendemos que la solución no es "matarlos a todos".
Abrazo cuervo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo también pedí cadena perpetua para ese asesino hijo de puta, pero hay personajes que ante estos casos de inseguridad inmediatamente salen a pedir pena de muerte para el morocho que les robó el celular.

La gente en general se deja llevar por el sentimiento de bronca, impotencia, la impunidad con la que se maneja esta gente, y sobre todo la corrupción que se huele a diario entre policias, jueces, abogados donde la cara visible de todo esto terminan siendo el chorro.

Es muy dificil pedirle a la gente que tenga paciencia para soluciones a largo plazo, que pida oportunidades, buenos tratos y rehablitación para gente que a diario le vive afanando lo que tanto le cuesta conseguir, o que le mata un familiar y le caga la vida. Ante esto se pide lo mas basico y primitivo, que es matar al que te acaba de afanar, como si la desaparicion de esa persona solucionara el contexto en el que vivimos.

Si le pegas un tiro a un chorro esta claro que no solucionas nada, estamos inmersos en un sistema que va generando chorros cada 15 segundos, pero esta claro que la gente ya cansada pide un tiro para el chorro y no para los que tienen control del sistema que los genera.

El pelado Beto..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Yo también pedí cadena perpetua para ese asesino hijo de puta, pero hay personajes que ante estos casos de inseguridad inmediatamente salen a pedir pena de muerte para el morocho que les robó el celular.

Y que hay que entender su situacion Y mimarlo?
si ese celu que te compraste laburando meses,  lo venden para drogarse que hay que comprender?
Pena de muerte no, pero cortada de dedos minimo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....