Autor Tema: Hijos de mil puta asesinos de una nena de doce años  (Leído 11283 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Brenda 27 años . Al borde de la muerte , Un cuerpo mutilado por un celular = 150 mangos de paco .
Ese pibe está aún libre para seguir con su rutina . Quizás tenga tiempo de seguir matando a gente que toma un tren para ir a estudiar o trabajar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Brenda 27 años . Al borde de la muerte , Un cuerpo mutilado por un celular = 150 mangos de paco .
Ese pibe está aún libre para seguir con su rutina . Quizás tenga tiempo de seguir matando a gente que toma un tren para ir a estudiar o trabajar .
Si se despierta decile que lea a Foucault

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Otro gran gran artículo de Gargarella, justamente sobre este caso: http://www.lanacion.com.ar/2080876-la-construccion-colectiva-de-una-tragedia

Leanselo todo porque vale la pena (no lean los comentarios si no se quieren amargar con gente que no entendió naaaada). Igualmente destaco un parrafo.

"No se trata, entonces, de autoflagelarse diciendo simplemente que lo hacemos todo mal: lo preocupante es que, sabiéndolo, sigamos haciendo lo mismo. Al periodismo amarillo le resulta comercialmente atractivo soltar el grito de alarma, entrevistar al dolor, llorar con la víctima y pedir más penas. ¿Le interesa pensar por un instante que el camino por donde avanza contribuye a reproducir y agravar los crímenes que denuncia? Por supuesto que no: su juego es otro. La política advierte también que el discurso sobre el crimen resulta altamente productivo. En su década, el kirchnerismo desarrolló una retórica "tumbera" (jerga que circula en las cárceles) mientras aprobaba las "reformas Blumberg" de mano dura, aumentaba extraordinariamente los índices de encerrados y permitía que crecieran los niveles de tortura sobre los condenados. El macrismo refuerza las malas cifras, pero con una retórica conservadora, como si el crimen se explicara en elecciones individuales, desligadas de las condiciones de grave injusticia social que el Estado genera y refuerza."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Brenda 27 años . Al borde de la muerte , Un cuerpo mutilado por un celular = 150 mangos de paco .
Ese pibe está aún libre para seguir con su rutina . Quizás tenga tiempo de seguir matando a gente que toma un tren para ir a estudiar o trabajar .

Esta clase de soretes se merecen lo peor, no tienen ningun derecho a nada, una lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
poniendome en el lugar de la familia y espero que nunca me pase, lo unico que buscaria es hacer mierda al flaco, a la madre, al padre, a la abuela y si la abuela esta muerta, la desentierro y la vuelvo a matar

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Vivimos en una constante situación crítica, con respecto a la seguridad.

Cuando se debate el tema, se van tocando puntos que están mal:

- La pobreza en relación con la delincuencia.
- La falta de educación formal en la clases más humildes.
- La no cultura del trabajo/ estudio.
- El actuar deshonesto de la policía.
- El garantismo mal entendido de Jueces y corrupción.
- El mal estado de las penitenciarías, donde salen peor de lo que entraron.
- El no cumplimiento del total de las penas.
- La no reincersión  del reo en la sociedad.
- La altísima tasa de reincidencia.

ok. ¿ yyyy ? ¿ qué hacemos ?

Modificar estos puntos puede llevar décadas ¿ yyyy ? ¿ mientras tanto ?

El cirujano que mató al chorro está en proceso de ir a la cárcel, la madre de la chica que tiraron del tren está destrozada.... ¿ y ?

El tema siempre termina igual, hay tanto que está mal, que no se puede solucionar de un día para el otro, que la responsabilidad de los crímenes se termina diluyendo.


Todo sigue igual, los jueces atados a la letra fría que le marca "la jurisprudencia", y las víctimas atadas a la angustia de un cuerpo frío.

Hay que tomar medidas, para el hoy, para poder vivir más o menos dignamente.
Hay que tomar medidas, en un estado de emergencia sobre este tema.
No serán la solución total, ni definitiva, pero mientras tanto hay que tomar medidas para que vivan atrás de las rejas los chorros y asesinos, y no nosotros.

No es fácil el problema, pero pareciera que hacemos las cosas para fomentar la delincuencia, para que sean cada vez más impunes, en lugar de tomar algunas medidas para erradicarlo por lo menos en algún porcentaje.

Pero la tardanza en este tema es una especialidad de la casa, redactar una ley, después aprobarla, después la declararán anticonstitucional, el juicio llevará unos años, volverá al congreso.... 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El problema es el progresimo barato de muchos que solo busca dar beneficios y segundas chances sin un analisis de la realidad y una accion disciplinaria, leen o escuchan disciplina y se espantan como si los corrieran con un tanke

El juez PUEDE dar una salida transitoria, no es que DEBA. Creo que confundis los conceptos de una opcion potencial de beneficio por una mejora del procesado a un acto de DEBER porque se dan unas condiciones basicas (pasa un x tiempo de la condena).

Si se reúnen los requisitos DEBE. A menos que no se pida. Y no es un beneficio, es un derecho.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
El tema siempre termina igual, hay tanto que está mal, que no se puede solucionar de un día para el otro, que la responsabilidad de los crímenes se termina diluyendo.

Hay que tomar medidas, para el hoy, para poder vivir más o menos dignamente.

Este argumento de la urgencia, que lo usan muchos por acá, no tiene ni pies ni cabeza. Sería creíble si se estuviera haciendo algo para mejorar la situación general o si estuviera exigiendo que se haga algo. El problema es que desde el común de la población, alentada por los medios y el discurso político, SOLO se exigen medidas paliativas. Un buen plan de emergencia tiene tanto medidas paliativas como medidas a largo plazo. Acá pareciera que al público desinformado solo le importan las del corto plazo, no exigen al círculo político nada más que eso. Entonces lo que hay realmente es desinterés, solo importa la seguridad cuando me afecta a mi o a alguien como yo. Pero las cuestiones de fondo, no importan. Con la excusa de que primero hay que tomar medidas paliativas, se viene pateando una reforma fuerte del sistema penal hace décadas. Es la mejor excusa para no cambiar nada de fondo y mantener al electorado conformista tranquilo.

Además, y no es menor, se asume que la medida paliativa que se tiene que tomar es mano dura. En el estado actual de la situación la mano dura que se podría aplicar en Argentina solo empeoraría la situación, empeorando la condición de vida de los reos y aumentando aún más un ya inflado índice de reincidencia. Entonces, si exigen medidas paliativas, empiecen a pensar en cosas más elaboradas que "ehh ai ke meter bala vio". Sin mencionar el nivel de retraso institucional que implicaría para el país aplicar este tipo de medidas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Brenda 27 años . Al borde de la muerte , Un cuerpo mutilado por un celular = 150 mangos de paco .
Ese pibe está aún libre para seguir con su rutina . Quizás tenga tiempo de seguir matando a gente que toma un tren para ir a estudiar o trabajar .

Aca hay un ejemplo de lo que decia,sobre el libre albedrío.

Pero es mejor culparte a vos José como parte de la sociedad.
Que responsabilizar al hijo de puta que la empujó.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Este argumento de la urgencia, que lo usan muchos por acá, no tiene ni pies ni cabeza. Sería creíble si se estuviera haciendo algo para mejorar la situación general o si estuviera exigiendo que se haga algo. El problema es que desde el común de la población, alentada por los medios y el discurso político, SOLO se exigen medidas paliativas. Un buen plan de emergencia tiene tanto medidas paliativas como medidas a largo plazo. Acá pareciera que al público desinformado solo le importan las del corto plazo, no exigen al círculo político nada más que eso. Entonces lo que hay realmente es desinterés, solo importa la seguridad cuando me afecta a mi o a alguien como yo. Pero las cuestiones de fondo, no importan. Con la excusa de que primero hay que tomar medidas paliativas, se viene pateando una reforma fuerte del sistema penal hace décadas. Es la mejor excusa para no cambiar nada de fondo y mantener al electorado conformista tranquilo.

Además, y no es menor, se asume que la medida paliativa que se tiene que tomar es mano dura. En el estado actual de la situación la mano dura que se podría aplicar en Argentina solo empeoraría la situación, empeorando la condición de vida de los reos y aumentando aún más un ya inflado índice de reincidencia. Entonces, si exigen medidas paliativas, empiecen a pensar en cosas más elaboradas que "ehh ai ke meter bala vio". Sin mencionar el nivel de retraso institucional que implicaría para el país aplicar este tipo de medidas.

Coincido con vos, que hay que tomar medidas a largo plazo.

No coincido con vos, en que no haya que tomar medidas paliativas.

Menos aún coincido, cuando pensas que las medida paliativas, es sólo mano dura ( aunque en este punto cada uno, puede tener diferente interpretación de lo que significa "mano dura").

Es una interpretación tuya, pensar que solo se puede hacer "metiendo bala".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se despierta decile que lea a Foucault

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ojalá tenga al menos esa posibilidad.

Esta clase de soretes se merecen lo peor, no tienen ningun derecho a nada, una lacra.

Vuelvo a pensar cuál es la solución y la verdad no la encuentro.

Aca hay un ejemplo de lo que decia,sobre el libre albedrío.

Pero es mejor culparte a vos José como parte de la sociedad.
Que responsabilizar al hijo de puta que la empujó.



Tal cuál. Nosotros escribimos las leyes .


El artículo  que sube Luciano del periodista de La Nación es muy lindo , pero la única verdad es qué hay una chiquita que ya está enterrada , y una chica de 20 y tantos años que posiblemente no zafe . Si ellas no son las verdaderas victimas ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hoy veia también el caso este de la pobre piba en la puerta de un tren y cómo cayó... Y la pobre piba después en la situación que quedó.

Jamás me puedo poner del lado de un chorro.
Las palabras que me digan no me afectan (por ejemplo, cuando a veces te dicen que "sos un facho" por pensar distinto en estos temas y ponerse en cruel y duro - A veces discutir con amigos por pensar de una forma u otra, con otros coincidir, hay de todo), porque me conozco como soy y demás, pero JAMÁS me puedo poner de lado en el derecho de un delincuente, violador o demás lacra humana de la sociedad. A veces suelo ser bastante cerrado en estos casos. No pido una "pena de muerte" pero me cuesta a veces razonar para llegar a un punto lógico en casos así.


« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 18:24:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hoy veia también el caso este de la pobre piba en la puerta de un tren y cómo cayó... Y la pobre piba después en la situación que quedó.

Jamás me puedo poner del lado de un chorro.
Las palabras que me digan no me afectan (por ejemplo, cuando a veces te dicen que "sos un facho" por pensar distinto en estos temas y ponerse en cruel y duro - A veces discutir con amigos por pensar de una forma u otra, con otros coincidir, hay de todo), porque me conozco como soy y demás, pero JAMÁS me puedo poner de lado en el derecho de un delincuente, violador o demás lacra humana de la sociedad. A veces suelo ser bastante cerrado en estos casos. No pido una "pena de muerte" pero me cuesta a veces razonar para llegar a un punto lógico en casos así.




Yo me puedo poner del lado de un pibe, que por las compañías, por el barrio, o lo que sea, se deja llevar y comete 1 delito, como ser un hurto.
Lo que no se entiende es una persona, que tiene un prontuario terrible y entra en el círculo de delinque-preso- libre-    delinque- preso- libre-    delinque ....etc . Por lo menos solucionemos estos casos.

Después habría que tomar medidas, que a ninguno nos gusta. Pero habría que ponerse de acuerdo primero, en la gravedad de la situación actual. Y declarar un estado de "emergencia" en materia de seguridad. No para ir contra los derechos de nadie, sino, de bancarnos ciertas cosas, para el bien común.
Como podría ser (digo sin ser un legista), que se compren armas a particulares en forma anónima, y que se las fundan. Hacer operativos de tránsito sobre las motos. Hacer operativos de identificación y revisión de colectivos. Reconsiderar las actitudes sospechosas, sobre todo en lugares públicos como escuelas, centro de compras, etc. Considerar como "actitud sospechosa" transitar con prendas que cubran el rostro como pañuelos, casco de motos,gorros o viceras, que no permiten identificar a las personas en las cámara de seguridad (como se hace en los bancos).
Con sólo la identificación de personas en los partidos de fútbol, se detectan personas buscadas por la justicia, mucho más aún si se realizan en zonas más calientes.

Calculo debe haber diez mil cosas para hacer y propuestas, que sí, nos romperan las bolas pero hasta darían una sensación de mayor seguridad a nosotros, y de menos impunidad a los delincuentes.

Otro tema sería contratar data entry para ingresar al sistema, a todos los buscados por la justicia ( hoy no es así ). Pedirle lo mismo a las provincias, para unificar la base de datos ( hoy no es así).

Para mí se pueden hacer cosas. Y con el consenso de la mayoría, porque con el consenso de todos al 100%, seguramente no se puede hacer nada.


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Yo me puedo poner del lado de un pibe, que por las compañías, por el barrio, o lo que sea, se deja llevar y comete 1 delito, como ser un hurto.

Y cuando ese hurto desencadena en algo como lo que le pasó a esta chica que hacemos? Quien se pone del lado de la familia de ella?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo me puedo poner del lado de un pibe, que por las compañías, por el barrio, o lo que sea, se deja llevar y comete 1 delito, como ser un hurto.
Lo que no se entiende es una persona, que tiene un prontuario terrible y entra en el círculo de delinque-preso- libre-    delinque- preso- libre-    delinque ....etc . Por lo menos solucionemos estos casos.

Después habría que tomar medidas, que a ninguno nos gusta. Pero habría que ponerse de acuerdo primero, en la gravedad de la situación actual. Y declarar un estado de "emergencia" en materia de seguridad. No para ir contra los derechos de nadie, sino, de bancarnos ciertas cosas, para el bien común.
Como podría ser (digo sin ser un legista), que se compren armas a particulares en forma anónima, y que se las fundan. Hacer operativos de tránsito sobre las motos. Hacer operativos de identificación y revisión de colectivos. Reconsiderar las actitudes sospechosas, sobre todo en lugares públicos como escuelas, centro de compras, etc. Considerar como "actitud sospechosa" transitar con prendas que cubran el rostro como pañuelos, casco de motos,gorros o viceras, que no permiten identificar a las personas en las cámara de seguridad (como se hace en los bancos).
Con sólo la identificación de personas en los partidos de fútbol, se detectan personas buscadas por la justicia, mucho más aún si se realizan en zonas más calientes.

Calculo debe haber diez mil cosas para hacer y propuestas, que sí, nos romperan las bolas pero hasta darían una sensación de mayor seguridad a nosotros, y de menos impunidad a los delincuentes.

Otro tema sería contratar data entry para ingresar al sistema, a todos los buscados por la justicia ( hoy no es así ). Pedirle lo mismo a las provincias, para unificar la base de datos ( hoy no es así).

Para mí se pueden hacer cosas. Y con el consenso de la mayoría, porque con el consenso de todos al 100%, seguramente no se puede hacer nada.

Claro, a ver, cuando hablo de delincuentes, hablo de personas extorsivas o mentes bastantes complicadas que incluso en el medio del asalto pueden llegar a cometer algún homicidio, claro está.

No va a entrar en la misma bolsa el pibito que se agarra una mandarina de una verdulería y sale corriendo. Al contrario, ese pibe para mí lo podés hablar, le podés dar alguna changa por una bolsita con frutas o verduras. En eso sí adhiero.

Después lo del sistema carcelario y el tema penal no opino porque desconozco. Pero hay versiones. Algunos te hablan del programa IRIC para evitar conflictos entre reclusos, mejorar las condiciones de vida del recluso adentro de la cárcel y que no salga peor y por otro lado te demonizan todo.

No sé, un día tendría que asesorarme bien. Qué pasa con el violador y a dónde lo llevan. Qué pasa con el delincuente que cometió un homicidio. Qué pasa con el narco, con el pirata del asfalto... O mismo, cualquiera de nosotros, gente quizás de buena familia, de bien y que de repente caiga preso por algún accidente de tránsito donde murió alguien. O sea, es todo un sistema que desconozco la verdad cómo funciona. Incluso cuando hablan de "reinserción a la sociedad". ¿Pero realmente existe? Yo te puedo reclusos adentro de una cárcel trabajando y todo lo que vos quieras, pero después te veo reclusos que te quieren armar altos motines y se permite eso.

O sea, a ver, a lo que voy es que... Cae sopre un abogado y lo mandan a un pabellón donde hay narcotraficantes complicados, ¿cómo sale ese abogado? A eso apunto.

Por eso, es todo un tema y conjunto de todo.
« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 20:01:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Este argumento de la urgencia, que lo usan muchos por acá, no tiene ni pies ni cabeza. Sería creíble si se estuviera haciendo algo para mejorar la situación general o si estuviera exigiendo que se haga algo. El problema es que desde el común de la población, alentada por los medios y el discurso político, SOLO se exigen medidas paliativas. Un buen plan de emergencia tiene tanto medidas paliativas como medidas a largo plazo. Acá pareciera que al público desinformado solo le importan las del corto plazo, no exigen al círculo político nada más que eso. Entonces lo que hay realmente es desinterés, solo importa la seguridad cuando me afecta a mi o a alguien como yo. Pero las cuestiones de fondo, no importan. Con la excusa de que primero hay que tomar medidas paliativas, se viene pateando una reforma fuerte del sistema penal hace décadas. Es la mejor excusa para no cambiar nada de fondo y mantener al electorado conformista tranquilo.

Además, y no es menor, se asume que la medida paliativa que se tiene que tomar es mano dura. En el estado actual de la situación la mano dura que se podría aplicar en Argentina solo empeoraría la situación, empeorando la condición de vida de los reos y aumentando aún más un ya inflado índice de reincidencia. Entonces, si exigen medidas paliativas, empiecen a pensar en cosas más elaboradas que "ehh ai ke meter bala vio". Sin mencionar el nivel de retraso institucional que implicaría para el país aplicar este tipo de medidas.

  Veo exactamente lo mismo. Pero me parece que es inevitable, nos venimos acostumbrados a este tipo de cosas y ya las naturalizamos. El dia que llegue alguien con la plena intencion de laburar va a terminar asi:

https://www.youtube.com/watch?v=bON0JGVAISA
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Esta clase de soretes se merecen lo peor, no tienen ningun derecho a nada, una lacra.

Ojo, para los moralistas toda vida vale. Nada de lincharlos o matarlos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Por lo menos podrían cerrar los locales y los puestos, que compran los celulares robados. Por lo menos, digo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Por lo menos podrían cerrar los locales y los puestos, que compran los celulares robados. Por lo menos, digo.
Robarian otra cosa, pero entiendo a donde apuntas.
Nadie quiere trata de personas, pero muchos sabemos donde estan los talleres y los puticlub. Lo mismo la falopa.

Ese engranaje que genera asesinatos y delito donde se favorecen punteros, comisarios y politicos es intocable.
Entonces la pregunata es, sirve el linchamiento y la pena de muerte?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Robarian otra cosa, pero entiendo a donde apuntas.
Nadie quiere trata de personas, pero muchos sabemos donde estan los talleres y los puticlub. Lo mismo la falopa.

Ese engranaje que genera asesinatos y delito donde se favorecen punteros, comisarios y politicos es intocable.
Entonces la pregunata es, sirve el linchamiento y la pena de muerte?

Yo lo que no acepto es, cuando se dice: " están todos prendidos, los políticos, los jueces, y la policía; entonces no se puede hacer nada".

Decir eso, es aceptar todo, acostumbrarse a todo, y esperar que no te toque.

Por algo hay que empezar. Aunque sea por lo más chico.

Si hay asesinatos por robar celulares ¿ Por qué no eliminamos a los que hacen el negocio comprando/vendiendo celus robados ??

La gente no tendría que comprar en esos lugares, obligando a las empresas telefónicas, tener ofertas de celus de modelos, aunque no sean los más nuevos nuevos.

Nosotros no tendríamos que comprar, aunque nos digan: "no es robado...trabajo en un negocio que arregla telefonos y estos no los retiraron" " me los traen de afuera..." etc etc etc.

¿ Cómo hacer para localizar donde se venden celus robados ?. Habilitar un sitio web, o un teléfono 0800, para denunciarlos. Y acompañar todo esto, con una campaña publicitaria.

Ahora, si no queremos hacer nada, bárbaro, seguiremos puteando cuando tiran una chica de un tren, o cuando nos toca a nosotros o un familiar.




 

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Coincido con vos, que hay que tomar medidas a largo plazo.

No coincido con vos, en que no haya que tomar medidas paliativas.

Menos aún coincido, cuando pensas que las medida paliativas, es sólo mano dura ( aunque en este punto cada uno, puede tener diferente interpretación de lo que significa "mano dura").

Es una interpretación tuya, pensar que solo se puede hacer "metiendo bala".

No interpretaste bien lo que escribí, volvelo a leer con mayor tranquilidad. No digo que no haya que tomar medidas paliativas, justamente explico que un plan de emergencia tiene tanto medidas paliativas como estratégicas a largo plazo. Que se deben tomar ambas de manera simultánea.

Sobre lo de mano dura, justamente no soy yo el que la propone. Hay medidas paliativas mucho más eficientes y humanas que esas. A lo que me refiero es que justamente los que suelen pedir SOLO medidas paliativas, lo acompañan de algún tipo de apología de la "mano dura" (véase represión policial, castigos físicos, pena de muerte, peores condiciones carcelarias para los reclusos, trabajo esclavo, etc). Obviamente esto es una generalización y, como tal, hay casos que no abarca. Pero basta con ver este post para darse cuenta que los que piden medidas paliativas urgentes suelen referirse a este tipo de medidas, no aportan nada más, ya sea por ignorantes o por poco éticos, muchos de ellos alimentados por el amarillismo de los medios de comunicación. Entonces a lo que iba es que si quieren medidas paliativas, al menos se tomen el trabajo de ver que es lo que están pidiendo y que puede servir. No salir a pedir venganza y mano dura, no estamos en el silgo XVII muchachos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No interpretaste bien lo que escribí, volvelo a leer con mayor tranquilidad. No digo que no haya que tomar medidas paliativas, justamente explico que un plan de emergencia tiene tanto medidas paliativas como estratégicas a largo plazo. Que se deben tomar ambas de manera simultánea.

Sobre lo de mano dura, justamente no soy yo el que la propone. Hay medidas paliativas mucho más eficientes y humanas que esas. A lo que me refiero es que justamente los que suelen pedir SOLO medidas paliativas, lo acompañan de algún tipo de apología de la "mano dura" (véase represión policial, castigos físicos, pena de muerte, peores condiciones carcelarias para los reclusos, trabajo esclavo, etc). Obviamente esto es una generalización y, como tal, hay casos que no abarca. Pero basta con ver este post para darse cuenta que los que piden medidas paliativas urgentes suelen referirse a este tipo de medidas, no aportan nada más, ya sea por ignorantes o por poco éticos, muchos de ellos alimentados por el amarillismo de los medios de comunicación. Entonces a lo que iba es que si quieren medidas paliativas, al menos se tomen el trabajo de ver que es lo que están pidiendo y que puede servir. No salir a pedir venganza y mano dura, no estamos en el silgo XVII muchachos.

Disculpame Luciano, te interpreté mal.