Autor Tema: Hijos de mil puta asesinos de una nena de doce años  (Leído 11288 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No vi ningun post abierto asi que me parecio interesante abrirlo, seguro muchos vieron el gravisimo caso de la plata que hoy salio en los medios, la verdad que esto ya se fue al carajo, esto no se aguanta mas, este hijo de mil puta dijo que se le escapó el tiro... tenia que estar preso, un juez garantista de mierda le dio el beneficio de la libertad a pesar de que le advirtieron que este tipo no podia salir bajo ningun punto de vista, fueron a afanar y asesinaron una nena de 12 años.

A mi que me disculpen los progres del foro, los garantistas, los que se llenan la boca con la reinsercion social... esto amerita un debate para modificar urgente el codigo penal, hay que derogar ya mismo todos los beneficios, lease salidas transitorias, 2/3, buena conducta, y toda la mierda que se invento para beneficiar a hijos de puta que no se lo merecen, si robas por primera ves, 20 años de prision efectiva y sin beneficios, si sos reincidente PENA DE RECLUSION PERPETUA, es decir de por vida.
Si violas o matas, directamente pena a reclusion perpetua, bajo estrictos castigos y trabajos forzados 20 horas por dia, que sirvan para algo, y que ningun juez pueda decidir su salida, no tiene que haber mas jueces de ejecucion, te condenaron? bancatela hijo de puta.. esto tiene que cambiar, no es normal, si no hacen algo va a ser cada ves peor, hay que eliminar todo el residuo que nos dejo zaffaroni del famoso "estado de derecho" donde un hijo de puta de estos mata a un ser humano y hay que tratarlo como si fuese una pobre victima, basta!!
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 21:35:32 por Aaron rodgers »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pobre  pibe . Seguro tuvo una adolescencia difícil . Hay que comprenderlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pobre  pibe . Seguro tuvo una adolescencia difícil . Hay que comprenderlo .

Creo que nunca entendieron que nadie defiende a esta gente y todos coincidimos en que asesino = hdmp que debe ir en cana de por vida.

El problema es que ustedes meten a violines y asesinos en la misma bolsa que un pibito de 12 años que se roba un celular o algo asi y piden balas para todos. Criminalizar la pobreza les encanta y es lo unico que les importa, queda claro que la muerte de esta pobre criatura no les importa en lo mas minimo, si no no harian estos chistes que ademas de ser bastante tontos estan quemados.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No queria mezclar, pero asi como hay tipos que los meten adentro por ciertos artilugios legales, hay otros que andan sueltos por los mismos. No soy lego, y no entiendo la hijaputez de la justicia. O injusticia ponele.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es inaguantable ya, dan ganas de irse a la mierda

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay que matarlos a todos ya, no cabe otra. Sobre todo a los chorros pobres.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
No pasa nada, ademas para eso estan los genios como Vieji que defienden a estos soretes, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que nunca entendieron que nadie defiende a esta gente y todos coincidimos en que asesino = hdmp que debe ir en cana de por vida.

El problema es que ustedes meten a violines y asesinos en la misma bolsa que un pibito de 12 años que se roba un celular o algo asi y piden balas para todos. Criminalizar la pobreza les encanta y es lo unico que les importa, queda claro que la muerte de esta pobre criatura no les importa en lo mas minimo, si no no harian estos chistes que ademas de ser bastante tontos estan quemados.

No es un mensaje para vos Cuervo , es un mensaje para los jueces garantistas que liberan a hijos de puta como estos .
Yo jamás pediría bala para un pibito de 12 . Si pido que el Estado se haga cargo si no lo hacen sus progenitores.
Y para hijos de perra como estos pido 200 años de carcel . SI , sin dudarlo .
A nadie le encanta criminalizar la pobreza . Supongo que a casi nadie le gusta la pobreza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No podes asesinar a una persona de 12 años, no se puede ser tan basura humana. No podes asesinar a nadie, pero esto ya supera hasta a la ficción.
Condena de por vida. En este país eso no existe y se desprende que no quieren que exista.

Eso si, para cambiar leyes laborales son rapidos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se le escapó che

6 años y esta libre de vuelta

Por otro lado? El juez? Bien en su country

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Balazo en la frente y que usen los organos para gente de bien. Lo que quede de esta lacra al oceano para ser comida de tiburones.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
12 años tenía Abril...

...Mientras tanto, "Pepito" de 32 años, se le "escapo el tiro" para robarle solo la billetera al padre.

En 2004 y 2010 condenado por tentativa de robo calificado.
En el 2005 condenado por robo.
En el 2007 condenado por intento de robo.
En el 2012 fue condenado por homicidio.
Hoy 2017, vuelve a asesinar por robar.

Ojala que muera pronto ese tipo o en el mejor de los casos que no tenga un día de paz.
Pero todos sabemos que en menos de lo que pensamos esta libre de nuevo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
En este país son todos expertos en todo.
Acá, los "tacheros" del foro te quieren vender la solución a la inseguridad que no se la encontró todavía en ninguna parte del mundo.

Amo que pongan que hay que matarlos a todos. Salgan ustedes y mantelos, genios. O es más facil esperar que otro se manche las manos con sangre?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No es un mensaje para vos Cuervo , es un mensaje para los jueces garantistas que liberan a hijos de puta como estos .
Yo jamás pediría bala para un pibito de 12 . Si pido que el Estado se haga cargo si no lo hacen sus progenitores.
Y para hijos de perra como estos pido 200 años de carcel . SI , sin dudarlo .
A nadie le encanta criminalizar la pobreza . Supongo que a casi nadie le gusta la pobreza .
A vos te creo Jose, pero a la mayoria de los fachos de aca lo unico que les importa es pedir bala para "los negros de mierda" despues si mataron a una nena o si se robaron 10 centavos es un detalle.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
12 años tenía Abril...

...Mientras tanto, "Pepito" de 32 años, se le "escapo el tiro" para robarle solo la billetera al padre.

En 2004 y 2010 condenado por tentativa de robo calificado.
En el 2005 condenado por robo.
En el 2007 condenado por intento de robo.
En el 2012 fue condenado por homicidio.
Hoy 2017, vuelve a asesinar por robar.

Ojala que muera pronto ese tipo o en el mejor de los casos que no tenga un día de paz.
Pero todos sabemos que en menos de lo que pensamos esta libre de nuevo.

Es INCREIBLE que un tipo con ese prontuario obtenga el beneficio de salidas transitorias... que justicia de mierda que tenemos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Lo mas triste es que se esta naturalizando.. en estos casos pienso como Susana el que mata tiene que morir.. pero dentro de la carcel.. que les den 100 años.. pero reales.. no tienen derecho a arruinar asi a una familia.. no estamos hablándo de un pibe que se robo un celular.. que se puede reinsertar..  estamos hablando de alguien que ya tuvo varias causas y en una de ellas ya habia cometido un crimen.. no merece oportunidades creo yo.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay que matarlos a todos ya, no cabe otra. Sobre todo a los chorros pobres.

si es ironico el mensaje dejame aclararte que yo en ningun momento menciono clases sociales o cuestiones economicas, a mi no me interesa si el tipo este era pobre o si vivia en barrio norte, de hecho cuando ocurren casos donde un pendejo cheto alcoholizado sale con su bmw a correr picadas y mata a alguien quiero exactamente la misma pena, esto no es una cuestion de plata, no sos mejor persona por tener o no tener, sera cuestion de educacion o de como fuiste criado en todo caso, si sos tan hdp para salir con un arma en la mano a afanar o a secuestrar gente lo vas a ser tengas o no tengas guita, no se si te acordas el caso de la bandita esa que vivian en un country y le hacian entraderas a los jubilados, yo no soy racista, no hago distinciones entre clases, si sos hdp y tenes huevos para salir a cagarle la vida a otros despues bancate 100 años de carcel en condiciones inhumanas y teniendo que laburar como mano de obra barata 20 horas por dia, por soretes.

En este país son todos expertos en todo.
Acá, los "tacheros" del foro te quieren vender la solución a la inseguridad que no se la encontró todavía en ninguna parte del mundo.

Amo que pongan que hay que matarlos a todos. Salgan ustedes y mantelos, genios. O es más facil esperar que otro se manche las manos con sangre?

Si yo salgo a matarlo ahora esta misma justicia de mierda me va a juzgar a mi por homicidio entendiendo que yo soy una persona normal, pensante, que puedo medir mis actos, y me como los 25 años de carcel sin ningun derecho, porque es asi, fijate al pobre medico de san martin como por defender su vida lo quieren condenar x homicidio, es una justicia de mierda, hecha para violar las leyes y ser reincidente todas las veces que puedas, hay gente que tiene tantas causas que se va a morir antes de que lo terminen juzgando por todo lo que hizo, es lamentable, esto como minimo requiere leyes mas duras y una justicia que realmente se ponga las pilas y haga las cosas como tiene que ser, primero empecemos x eso, por sacarles a estos hdp de la cabeza la idea de que pueden robar y matar todas las veces que quieran sin ir en cana

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Cárcel de por vida, y que esté obligado a trabajar todos los días de lo que le queden de vida. Con el dinero de lo que produce se sustenta así mismo, lo mínimo y necesario para que pueda seguir trabajando, otra parte va para los familiares de la víctima y otra parte para inversión pública.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hagamos autocritica que esta sociedad la formamos nosotros mismos, estos jueces no salen de una burbuja, son parte de la sociedad, los politicos no caen del cielo, son los mismos de siempre y los que votamos siempre, la corrupción no es algo que exclusivo de un juez o un politico, somos una sociedad corrupta por naturaleza que pretende que los otros no lo sean.

Yo estoy resignado, no hay cambio cultural posible, somos una sociedad de mierda le guste a quien le guste, y una sociedad de mierda forma politicos de mierda y jueces de mierda, sin darle lugar a la gente que vale la pena, que no tengo dudas que existe.

Me pongo 10 segundos en lugar de los padres de esta nena y me dan ganas de llorar, les acaban de quitar la vida estando vivos.
No entiendo como seguis despues de algo asi.

El pelado Beto..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
500 años tras las rejas, condena efectiva y haciendo trabajos forzosos que sirvan para mantenerlo en la cárcel y no con la guita de nuestros impuestos. Lacra social, insalvable!
La pena de muerte no sirve para nada y es un arma de doble filo en un país con una justicia tan pedorra como la nuestra...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Yo no entiendo como hay gente en este foro que, sin estar formada en filosofía del derecho ni nada parecido, cree saber cuales son las soluciones para profundos problemas sociales como la criminalidad y qué es lo que implica el garantismo. Antes que nada, el que propone 20 años para un robo simple sobre cosa mueble es un idiota. Es el típico crimen más afectado por la situación social de la persona, muchísimo menos grave que un crimen de guante blanco y acá hay un genio que quiere darle 20 años con trabajo forzado a alguien por chorearse un celu apretando a la persona. La propiedad privada es el verdadero robo, pero acá con los grandes negocios que se llevan indirectamente la vida de millones de personas al año nos hacemos bien los boludos. Pareciera que solo importase el crimen directo pero no el indirecto, el que ejecuta la acción y no la cadena causal que llevó a la misma.

En otro tema, el criminal sigue siendo humano y, por lo tanto, mantiene (exceptuando la libertad) los mismos derechos básicos que cualquier otra persona. La concepción de la cárcel como castigo solo lleva a un revanchismo más profundo en una sociedad ya revanchista, no se solucionan los problemas de base de la criminalidad. Si vos mañana salís a "dar bala" a todos los violines y asesinos, lo que te va a durar el país sin crimen es lo mismo que un pedo en una canasta. Ademas, si el criminal no tiene ningún incentivo para reinsertarse en la sociedad (pongamosle el chorro que vos queres condenar a 20 años) porque el sistema lo demoniza y su buen accionar dentro de la institución penitenciaria no es reconocido, entonces cuando el tipo salga SEGURO va a reincidir.

La visión esta de que penas más fuertes solucionan todo es infantil. No solo por lo impracticable de la propuesta sino porque sus fundamentos muestran una profunda ignorancia sobre le funcionamiento del sistema penal, sus mecanismos sociales y su historia. En fin, más Vigilar y castigar y menos Del moro.

P.D.: Obviamente está de sobra (bahh, no tanto, por algo lo digo) que no creo que alguien que atenta contra la vida de otro ser humano deba quedar impune. La vida constituye el único valor moral irrebasable, bajo toda instancia. Sea un ladrón que asesina a alguien para robarle o un CEO de una multinacional que explota mano de obra infantil en Asia para aumentar sus ganancias. El problema es que este segundo rara vez es penado, lo que suele implicar que el sistema no es objetivo sino que tiene un foco disciplinador directo desde el capitalismo global dominante.
« Última Modificación: noviembre 07, 2017, 10:42:01 por LucianoBoedo »

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Yo no entiendo como hay gente en este foro que, sin estar formada en filosofía del derecho ni nada parecido, cree saber cuales son las soluciones para profundos problemas sociales como la criminalidad y qué es lo que implica el garantismo. Antes que nada, el que propone 20 años para un robo simple sobre cosa mueble es un idiota. Es el típico crimen más afectado por la situación social de la persona, muchísimo menos grave que un crimen de guante blanco y acá hay un genio que quiere darle 20 años con trabajo forzado a alguien por chorearse un celu apretando a la persona. La propiedad privada es el verdadero robo, pero acá con los grandes negocios que se llevan indirectamente la vida de millones de personas al año nos hacemos bien los boludos. Pareciera que solo importase el crimen directo pero no el indirecto, el que ejecuta la acción y no la cadena causal que llevó a la misma.

En otro tema, el criminal sigue siendo humano y, por lo tanto, mantiene (exceptuando la libertad) los mismos derechos básicos que cualquier otra persona. La concepción de la cárcel como castigo solo lleva a un revanchismo más profundo en una sociedad ya revanchista, no se solucionan los problemas de base de la criminalidad. Si vos mañana salís a "dar bala" a todos los violines y asesinos, lo que te va a durar el país sin crimen es lo mismo que un pedo en una canasta. Ademas, si el criminal no tiene ningún incentivo para reinsertarse en la sociedad (pongamosle el chorro que vos queres condenar a 20 años) porque el sistema lo demoniza y su buen accionar dentro de la institución penitenciaria no es reconocido, entonces cuando el tipo salga SEGURO va a reincidir.

La visión esta de que penas más fuertes solucionan todo es infantil. No solo por lo impracticable de la propuesta sino porque sus fundamentos muestran una profunda ignorancia sobre le funcionamiento del sistema penal, sus mecanismos sociales y su historia. En fin, más Vigilar y castigar y menos Del moro.

P.D.: Obviamente está de sobra (bahh, no tanto, por algo lo digo) que no creo que alguien que atenta contra la vida de otro ser humano deba quedar impune. La vida constituye el único valor moral irrebasable, bajo toda instancia. Sea un ladrón que asesina a alguien para robarle o un CEO de una multinacional que explota mano de obra infantil en Asia para aumentar sus ganancias. El problema es que este segundo rara vez es penado, lo que suele implicar que el sistema no es objetivo sino que tiene un foco disciplinador directo desde el capitalismo global dominante.

Sabes que coincido en algunas cuestiones como lo de penalizar también a evasores ..

Lo que no entiendo es como pones en la misma linea a un ladron de celular con un asesino o violador.. creo que ninguno de los dos ultimos merece volver a reinsertarse en la SOciedad. Por lo tanto ya ese derecho lo debe perder

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo no entiendo como hay gente en este foro que, sin estar formada en filosofía del derecho ni nada parecido, cree saber cuales son las soluciones para profundos problemas sociales como la criminalidad y qué es lo que implica el garantismo. Antes que nada, el que propone 20 años para un robo simple sobre cosa mueble es un idiota. Es el típico crimen más afectado por la situación social de la persona, muchísimo menos grave que un crimen de guante blanco y acá hay un genio que quiere darle 20 años con trabajo forzado a alguien por chorearse un celu apretando a la persona. La propiedad privada es el verdadero robo, pero acá con los grandes negocios que se llevan indirectamente la vida de millones de personas al año nos hacemos bien los boludos. Pareciera que solo importase el crimen directo pero no el indirecto, el que ejecuta la acción y no la cadena causal que llevó a la misma.

En otro tema, el criminal sigue siendo humano y, por lo tanto, mantiene (exceptuando la libertad) los mismos derechos básicos que cualquier otra persona. La concepción de la cárcel como castigo solo lleva a un revanchismo más profundo en una sociedad ya revanchista, no se solucionan los problemas de base de la criminalidad. Si vos mañana salís a "dar bala" a todos los violines y asesinos, lo que te va a durar el país sin crimen es lo mismo que un pedo en una canasta. Ademas, si el criminal no tiene ningún incentivo para reinsertarse en la sociedad (pongamosle el chorro que vos queres condenar a 20 años) porque el sistema lo demoniza y su buen accionar dentro de la institución penitenciaria no es reconocido, entonces cuando el tipo salga SEGURO va a reincidir.

La visión esta de que penas más fuertes solucionan todo es infantil. No solo por lo impracticable de la propuesta sino porque sus fundamentos muestran una profunda ignorancia sobre le funcionamiento del sistema penal, sus mecanismos sociales y su historia. En fin, más Vigilar y castigar y menos Del moro.

P.D.: Obviamente está de sobra (bahh, no tanto, por algo lo digo) que no creo que alguien que atenta contra la vida de otro ser humano deba quedar impune. La vida constituye el único valor moral irrebasable, bajo toda instancia. Sea un ladrón que asesina a alguien para robarle o un CEO de una multinacional que explota mano de obra infantil en Asia para aumentar sus ganancias. El problema es que este segundo rara vez es penado, lo que suele implicar que el sistema no es objetivo sino que tiene un foco disciplinador directo desde el capitalismo global dominante.

bla bla bla, mucho discurso garantista, sobran los ejemplos en el mundo de los paises en donde se aplica la mano dura y se castiga brutalmente al que comete un delito y la inseguridad es una sensacion, si me apuras te digo que mi ejemplo de pais es singapur, fijate lo que hizo el presidente ahi y despues hablamos, son potencia mundial, son uno de los paises mas ejemplares en el mundo, anda a robar algo ahi, los pocos chorros que quedaron vivos tienen que hacer probation de por vida para el estado y no van a ver un mango, pasemos por el mundo arabe, decime cuantos paises inseguros hay gracias a la ley del talion y a los brutales castigos que reciben los criminales en los paises de religion musulmana, vamos a america, en NY gracias a la tolerancia cero y la mano dura bajaron mas de un 70% el indice de criminalidad en menos de un año, saltas un molinete y son 500 dolares de multa mas la verguenza que te hacen pasar, ni te cuento robar, sos carne de cañon, vamos un poquito mas abajo a cuba, cuba es uno de los paises mas jodidos en cuanto a las leyes, las carceles estan rebalsadas de gente, pero vos salis a la calle y nadie te toca un pelo, los propios cubanos te dicen que en cuba no existe la droga en las calles ni la delincuencia, al que lo agarran choreando va preso de por vida

En fin... filosofia del derecho la poronga, mucho relato para terminar siempre en la misma huevada, en que el que comete un ilicito es un pobre pibe estigmatizado que tuvo una infancia dificil.. yo no naci en cuna de oro, y conozco gente que nacio en una villa y la tuvieron que pelear de chicos, y pasaron hambre y miserias y tuvieron una infancia durisima, y hoy es gente que a base de esfuerzo y estudio laburan y tienen valores, respetan a la sociedad, podemos coincidir que el oficio de afanar es hereditario, eso no te lo voy  a negar, generalmente el pendejo chorro no nace de huevo, viene de un padre chorro, de una madre tranza, de un tio profugo, un abuelo preso por homicidio, son generaciones que ya se forman en esa mierda, eso se resuelve facil, castracion para el que comete un ilicito y evitas que sus hijos salgan chorros como el.. pero ya nos vamos a otro lado.

La educacion no sirve para esta clase de gente, vos no le podes enseñar a un perro con 10 años lo que no aprendio cuando tenia 3-4 meses, y esta gente es eso, lo que no les enseñaste de chicos no podes pretender que lo aprendan ahora, para educar tenes que agarrar un pibito que hoy tiene 5 o 6 años y se esta por meter en ese mundo de mierda y llevarlo por el buen camino, a ese que acaba de probar la droga o acaba de agarrar un arma, ese es rescatable todavia.. una vez que ya disparo y mato a alguien no tiene vuelta atras, igualmente algo que yo no aclare, para quien comete el primer delito yo quiero que le den 20 años de carcel pero en una carcel distinta, no en la mierda que estan ahora, en un lugar donde le enseñen un oficio, donde lo hagan estudiar y donde se forme para cuando salga, como una "primera oportunidad", si vuelve a robar ahi si que lo manden al calabozo de por vida en las condiciones mas inhumanas y se pudra, yo creo que habria que crear dos tipos de carceles, una para los primerizos que podes llegar a reinsertar, y otra para los hijos de puta que tuvieron la chance de ser personas normales y volvieron a ser reincidentes.

Pero tu teoria no sirve, no hay pruebas de que funcione, y no me hables de paises como suecia, noruega, finlandia, porque esto no es el primer mundo, para ser eso necesitas minimo 30 o 40 años de un estado con 0 corrupcion, con honestidad, con valores, y una sociedad que se forme en eso, en america es practicamente imposible lograr algo asi. Aca primero necesitas un paliativo para frenar la hemorragia, despues curamos la herida, no podes resolver algo que lleva tiempo si a corto plazo seguis viviendo para la mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El problema es que ustedes meten a violines y asesinos en la misma bolsa que un pibito de 12 años que se roba un celular o algo asi y piden balas para todos. Criminalizar la pobreza les encanta y es lo unico que les importa, queda claro que la muerte de esta pobre criatura no les importa en lo mas minimo, si no no harian estos chistes que ademas de ser bastante tontos estan quemados.


Exacto, de todos los supuestos progres, a ninguno lo ví jamás justificar un asesinato, mucho menos pedir una eximición de pena o acortamiento de la misma.
Lo que pasa es que para mucha gente robar un comercio es lo mismo que pegarle un balazo a una nena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A propósito de lo que suele decir sobre el garantismo y los jueces garantistas, siempre con un sentido negativo, entiendo que es necesario entender algo sobre esa doctrina.
Quienes denostan acostumbran exigir mano muy dura. Están con la Ley del Talión, cuya versión moderna fue enunciada por una famosa cuando afirmó “el que mata debe morir”, que en realidad significa “al que mata hay que matarlo”.
Con la tristeza que me provoca toda muerte violenta y deseando justicia, quiero recomendar la lectura de un artículo publicado por Roberto Gargarella en La Nación del 27/2/2014. http://www.lanacion.com.ar/1667627-las-razones-del-garantismo
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)