Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 1642 veces)

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
"...Matías Damián Palacios está llamado a ser el "fantasista" de la Selección Sub 15. Nacido el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa, el talento en la familia Palacios llegó por duplicado: Julián, su hermano mayor, es, al igual que él, una de las mayores promesas de las Inferiores de San Lorenzo (en 2016 fue campeón en Sexta Diviisón y ya integró el equipo de Reserva; fue sparring de la Selección Mayor). Matías, el menor, el protagonista en el Sudamericano, construye su carrera desde bien chico con la camiseta celeste y blanca. El papá de ambos, además es entrenador del club Estudiantil de su ciudad.

Mediocampista ofensivo (doble cinco de juego, puede arrancar desde las bandas), y también enlace, donde usualmente lo ubica Placente, muestra un tranco elegante, es cultor del toque preciso y rápido, y posee inteligencia para encontrar los espacios donde lastimar. De buena pegada, su fuerte son las asistencias. Desde el cuerpo técnico aseguran que es el "cerebro" del equipo. Hugo Tocalli, de exitoso trabajo en las Juveniles de Argentina (hoy en San Lorenzo) lo considera una de las grandes perlas de la categoría 2002. Por algo usará un dorsal emblemático: el 10..."


https://www.expresdiario.com.ar/index.php/deportes/item/67248-quienes-son-las-promesas-destacadas-de-la-seleccion-argentina-de-cara-al-sudamericano-sub-15-que-comienza-manana

Ayer metió un gol de tiro libre en el debut de la sub 15 en el sudamericano (victoria 3 a 2):

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/11/06/sudamericano-sub-15-argentina-debuto-con-un-triunfo-ante-colombia/

Qué onda el pibe, alguien lo tiene visto? Acá lo pintan bastante bien jeje

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como me ilusionan estos dos pibes, sobre todo el hermano mayor. Mucha fe en ambos.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Es el hermano más chico del otro Palacios que también juega de 10 en la categoría de Gaich. Parece que los dos juegan bastante bien. Esperemos que puedan llegar a primera y romperla.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Es un crack según leo, y cuentan en el club, pero ya no me ilusiono con ninguno.
Seguramente será tapado y enviado a préstamos a Defensores de Belgrano y lo enfrentaremos por Copa Argentina...
San Lorenzo es así.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Habrá que esperar mucho para el chiste de Defensa y Justicia?

Espero que para dentro de un par de añitos, cuando este pibito tenga edad de primera, las cosas respecto a las inferiores hayan cambiado.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Habrá que esperar mucho para el chiste de Defensa y Justicia?

Espero que para dentro de un par de añitos, cuando este pibito tenga edad de primera, las cosas respecto a las inferiores hayan cambiado.
Acordate, este pibe, Gaich y compañía, toooodos a DyJ. Mientras tanto va a volver el Chimy Ávila en unos meses para darle el picante que necesita este equipo...mamita

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gol a Brasil en la final
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Gol a Brasil en la final

Muy bien por el pibe. Fue titular todo el torneo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El 10 de la seleccion ,no? crack

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Jugo bien en la final, se nota que tiene una calidad superior, hay que ver como progresa.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Tiene pasta de Crack, hay que esperarlo y tiene muuuucho camino todavia para aprender, pero en el transcurso del torneo se vio que estaba un escaloncito mentalmente por arriba de los demas.