Autor Tema: Avísenle al ""rey"" que aprenda a levantar una pelota en los centros  (Leído 2528 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es un virus que entro en SL hace muchos años esto de no levantar los centros, me enerva.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Las ganas que tienen algunos de bardear al único de jerarquía...no pueden contener su instinto burro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Jugo un muy mal partido,pero aun asi, en el minuto 80 y desde el piso le pone un pase exquisito a cerutti, que el pelotudo se cae antes de patear.

Con un delantero como la gente eso era gol y estaban todos chupandole la pija.


Aun asi, insisto, jugo mal, pero es el unico que cuando se ilumina te cambia la ecuacion, de hecho lo hizo,pero no tiene compañeros decentes.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Cuando esta bien desde lo futbolístico, marca una diferencia abismal...
Cuando esta mal desde lo futbolístico, no suma en NADA, porque desde lo físico/despliegue, no suma nada!!


Ahora, y el resto del equipo?? :palo:
Yo entiendo que tira unos centros de MIERDA, que NO debería patear mas!! pero por desgracia, en el paupérrimo equipo de mierda que tenemos, no hay nadie que pueda intentar patear... fíjense que recién cuando entra el horripilante, amargo y sin sangre de Castro, comienzan a patear intercalado!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Bueno, ponele como quieras. Nivel alto, o mejora en su juego. La cuestión es que cuando se habla de la selección y su posible citación, se vuelve un pelotudo Belluschi.

Justamente a eso voy, contra Palestino se empezó a pajerizar después de haber sido citado. Me estás dando la razón.

Cómo puso un usuario, se cuidó las piernas como así también lo hizo contra Palestino en Chile donde se hizo expulsar por pelotudo. Si tiene la cabeza en otro lado, prefiero que no juegue.

Acá parece que si críticas a Belluschi no entendes nada de fútbol pero tampoco hay que ser ciego, Belluschi recién empezó a levantar en estos últimos 3-4 partidos, tuvo un 2017 pésimo. Lo bueno o malo (depende como lo quieran ver) es que aún con este nivel bajo es el único del equipo que puede generar algo diferente....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero acá se está marcando que no levanta un centro, qué tiene que ver con los goles y las asistencias ese punto? Si no puede levantar un centro que los intente otro y ya, justamente lo que se plantea es lo poco que aprovecha San Lorenzo las pelotas quietas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
el 70% de sus centro no son buenos, ya lo sabemos....  que en el 11 inicial sea el mejor pateador en pelota parada es preocupante....


PD.: castro le pega bien, pero si no tiene despliegue, marca, remate, HUEVOS..... para que carajo lo trajeron? la bomba era lo mismo y mas barato... 

que les paso a los dirigentes ??????   posta no entiendo mas nada eh....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
la displicencia en el juego a mi me molesta mas, la pierde y siempre quedamos mal parados.Es raro todo en el calentamiento previo al partido le clavo un golazo al angulo a Torrico que ni la vio, y en el partido tira un corner y la pelota llega haciendo patito


"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pero acá se está marcando que no levanta un centro, qué tiene que ver con los goles y las asistencias ese punto? Si no puede levantar un centro que los intente otro y ya, justamente lo que se plantea es lo poco que aprovecha San Lorenzo las pelotas quietas.

Creo que en el ultimo año hemos visto patear a 6-7 jugadores, y ninguno la levanto del primer palo, hasta llegue a pensar que lo hacen aproposito, un intento de jugada preparada que nunca les sale bien.

Es increible, pero no tenemos un jugador capaz de levantar un corner. Lo mismo corre para los penales, la definicion contra lanus nos dejo re contra expuestos, los 4 penales de ellos fueron perfectamente ejecutados y golazos. Los nuestros todos con los huevos en la garganta ya desde cipolleti - emelec - y en lanus se termino la suerte.

No tenemos gente que sepa pegarle a la pelota, ni en un penal!! Javi, vos viste las dimensiones que tiene el arco?? Y estamos hablando que no tenemos gente capacitada para meterla adentro!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No hay otro para patear corners ? y penales ? basta de pelotudear que ganan mucho,eh !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cómo puso un usuario, se cuidó las piernas como así también lo hizo contra Palestino en Chile donde se hizo expulsar por pelotudo. Si tiene la cabeza en otro lado, prefiero que no juegue.

Acá parece que si críticas a Belluschi no entendes nada de fútbol pero tampoco hay que ser ciego, Belluschi recién empezó a levantar en estos últimos 3-4 partidos, tuvo un 2017 pésimo. Lo bueno o malo (depende como lo quieran ver) es que aún con este nivel bajo es el único del equipo que puede generar algo diferente....

Andá a hacérselo entender al hincha, que si pedís que no juegue, por pajero, como yo en un momento pedí porque era insostenible lo mal que estaba jugando, te saltaban a la yugular.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Andá a hacérselo entender al hincha, que si pedís que no juegue, por pajero, como yo en un momento pedí porque era insostenible lo mal que estaba jugando, te saltaban a la yugular.

Igual en parte entiendo esa postura. Aun jugando MAL, Belluschi es el unico del equipo que puede generar un gol o una situacion de gol. Es triste saber que no tenes otro jugador en el plantel capaz de hacer algo si el 16 no esta en una buena tarde/noche. Por otro lado, tambien es indefendible cuando tiene partidos como el sabado o como la mayoria en el 2017.

Belluschi tiene estas cosas, en buen nivel es uno de los mejores jugadores del futbol argentino y cuando juega mal lo queres matar por su forma de ser. Algo parecido pasaba con Barrientos.
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 20:59:30 por pocho_SL »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si, se le puede criticar eso, pero no se le puede caer por eso. Muchachos, se que tienen ganas de agarrarsela con todos, pero no vuelvan a caer en la de Belluschi por favor porque después gana partidos solo y hacen fila para pedirle perdón.

Está bien la critica, pero medida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Igual en parte entiendo esa postura. Aun jugando MAL, Belluschi es el unico del equipo que puede generar un gol o una situacion de gol. Es triste saber que no tenes otro jugador en el plantel capaz de hacer algo si el 16 no esta en una buena tarde/noche. Por otro lado, tambien es indefendible cuando tiene partidos como el sabado o como la mayoria en el 2017.

Belluschi tiene estas cosas, en buen nivel es uno de los mejores jugadores del futbol argentino y cuando juega mal lo queres matar por su forma de ser. Algo parecido pasaba con Barrientos.

Y bueno, sabes lo que daría por tener a Barrientos (Gracias ML)? Acá se mojan por Mussis, Cerutti, etc...burros que están re bien para Gimnasia u Olimpo..esto es San Lorenzo. Necesitas gente que te cambie la ecuación para salir campeón.

Hoy en día putearían a la gata del 2007 en este foro.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Dos cosas:

1. San Lorenzo hace 150 años que tira todos los cornes al primer palo y a las rodillas.

2. Belluschi es un fenomeno para el futbol argentino si sería constante todo el partido no estaría en San Lorenzo.

Hoy por hoy es indiscutible pero no puede ser que un jugador profesional no levante un centro a más que de las rodillas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Belluschi es uno de esos jugadores que no podes sacar nunca, el tipo puede estar teniendo un partido horrible pero en cualquier momento te puede dejar un compañero solo frente al arco o hacer un golazo.

A mi me dan ganas de matarlo cuando empieza a jugar con displicencia, pero el tipo tiene un calidad terrible y es un jugador de los que no abundan en el futbol argentino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero acá se está marcando que no levanta un centro, qué tiene que ver con los goles y las asistencias ese punto? Si no puede levantar un centro que los intente otro y ya, justamente lo que se plantea es lo poco que aprovecha San Lorenzo las pelotas quietas.

Viene al caso porque acá se insinúa que Belluschi rindió en 7 partidos de 40, lo que hablaría de un tipo que no cambia la ecuación.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Saltan como locas las novias.

Un desastre los centros

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Desde el 2005 con barrientos que no levantamos la pelota en los centros que onda. Y belluschi es crack pero paremos con eso del rey, no seamos tan pelotudos. Privilegios para nadie.
WILDE ES DEL CICLON