Autor Tema: Puntajes  (Leído 858 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 5

Salazar 3 ya vi lo suficiente para determinar q no puedo hacerme grandes expectativas con este jugador. Errático en los pases, centra al bulto y es endeble en la marca, en el cuerpo a cuerpo serán más las que perderá. Su única virtud es la velocidad
Rodriguez 4
Caruzzo 5
Diaz 5 con el perfil cambiado se la rebuscó como pudo

Mercier 4.5
Quignon 4 la pantera rosa disfrazada de jugador. Con él en cancha siempre uno menos

Gudiño 5
Belluschi 4 partido olvidable

Cerutti 5
Blandi 1

Botta 4.5
Castro 3 Quigon es el hambre y este, las ganas de comer...
Reniero -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Navarro 5

Salazar 3
Rodriguez 4
Caruzzo 4
Diaz 5

Mercier 4
Quignon 4

Gudiño 5
Belluschi 4

Cerutti 5
Blandi 2
Botta 4.5
Castro 3
Reniero -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Habría que ver qué le pidió el dt a cada uno, digo esto, porque no se entienden los cambios, ni por qué jugó tan adelantado Salazar, ni tan atrasado el 2T Belluschi, ni Mercier casi como un central más, gran parte del 1er T.... no sé, el Pampa desorientado y probando.

Navarro    6

Salazar     5
Rodriguez  4
Caruzzo    6
Díaz          5

Mercier     7
Quignon    4

Gudiño      6
Belluschi    6

Cerutti      8
Blandi        3

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
Navarro 5

Salazar 3.5
Rodriguez 4.5
Caruzzo 5.5 (el mejorsito atrás)
Diaz 4.5

Mercier 4.5 (mas erratico que lo normal)
Quignon 3 (apatico, lento, intrascendente. Encima luego entra Castro, que pelea con el quien se lleva el premio a lo frio y asqueroso)

Gudiño 5 (mas ganas y potencia que otra cosa, igual no era para salir ni ahi)
Belluschi 5 (no tuvo un buen partido, así y todo es lo unico que tenes para esperar algo, como al final que se la filtra a Cerutti y luego tapa el arquero)

Cerutti 6.5 (no daba mas al final, pero fue de lo mejorsito, al menos intentando)
Blandi 0 (erra una abajo de arco y luego increiblemente un penal. De yapa un partido horrible)
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 20:52:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 5
Salazar 4
Caruzzo 5
Gonza 5
Diaz 3
Mercier 5
Gudiño 4
Bellu 4
Quigñon 3
Cerutti 5
Blandi 1
Botta 1
Castro entrò?, ah si( -1)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Navarro    5
Salazar     4
Rodriguez  4
Caruzzo    4
Díaz         5
Mercier     5
Quignon    4
Gudiño      5
Belluschi   5
Cerutti     6
Blandi      3 

Castro 3
Botta 3
Reniero-

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Navarro: 6

Salazar: 4

Muy flojo, pero lo peor fue sus constantes imprecisiones.

Rodriguez: 5

Caruzzo: 5

Diaz: 4

Mercier: 4

Quignon: 4

Belluschi; 4

Gudiño: 5

Se da algo insólito, el pampa lo saca, pero en realidad era el que mas ganas ponía, en un partido no muy favorable para el jugador pero a mi entender no era para sacarlo a él, había varios antes.

Cerutti: 4

Blandi: 1

Una lamentable actuación del delantero, y teniamos un muy mal presentimiento cuando fue a patear el penal, que ya sabemos no es especialidad del jugador, fue con dudas, definió con dudas, el técnico debió avivarse que no era el momento para que pateara él la pena máxima, hay momentos en el futbol y era claro que no era el momento para Blandi, que venía de perderse un gol antes del gol rival imposible.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Navarro: 6

Salazar: 4

Muy flojo, pero lo peor fue sus constantes imprecisiones.

Rodriguez: 5

Caruzzo: 5

Diaz: 4

Mercier: 4

Quignon: 4

Belluschi; 4

Gudiño: 5

Se da algo insólito, el pampa lo saca, pero en realidad era el que mas ganas ponía, en un partido no muy favorable para el jugador pero a mi entender no era para sacarlo a él, había varios antes.

Cerutti: 4

Blandi: 1

Una lamentable actuación del delantero, y teniamos un muy mal presentimiento cuando fue a patear el penal, que ya sabemos no es especialidad del jugador, fue con dudas, definió con dudas, el técnico debió avivarse que no era el momento para que pateara él la pena máxima, hay momentos en el futbol y era claro que no era el momento para Blandi, que venía de perderse un gol antes del gol rival imposible.
Eduardo, Biaggio no tiene personalidad para sacarle la pelota a Blandi olvidate
[/url]

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
NAVARRO    6
SALAZAR    3
RODRIGUEZ   5
CARUZZO     5
DIAZ      6
MERCIER    7
QUIGNON   4
BELUSCHI   4
GUDIÑO    5
CERUTTI   5
BLANDI    3

BOTTA   4
CASTRO   3
RENIERO  -

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Navarro 5
Salazar 4
Rodriguez 5
Caruzzo 5
Diaz 3
Mercier 5
Quignon 4
Belluschi 5
Gudiño 5
Cerutti 3
Blandi 1

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Tratemos de ser serios con los puntajes porque se leen muchas cosas increibles.
Navarro 5
Salazar 5.Hace meses que no juega.Es rapido y va bien.Mal en todas las finales.
Rodriguez 5.Ni fu ni fa.Uno mas.
Caruso 5.Idem.
Diaz 3.Aca explico.NO juega nunca en su lugar.Pero hoy tiro la pelota afuera entre 12 y 15 veces.No tiene zurda y es nulo atacando.Estan todos enamorados de el pero de 2 o 6 de marcador de punta es menos uno.
Gudiño 5.No fue un gran partido pero corre mete y es peligroso.Lo saco.
Mercier 4.Lamentablemente es la sombra de un grande.
Quignon 2.Se te acabaron las chances.Sin ganas apatico intrascendente pero elegante.Es un jugador menos.
Beluschi.5 El unico que intenta y hoy no fue su dia.
Cerutti 6.Para mi fue el unico que puso todo lo que hay que poner pero no alcanzo.
Blandi 2.Nunca me lleno.Pero hoy me inflo las bolas.Por eso no jugo en Bosta.
Biaggio 1.Como jugador un grande como tecnico un nulo.Pero no hoy porque perdio sino desde siempre.Lammens lo obliga a poner a Diaz para hacerlo plata y lo va a poner de arquero.Cero personalidad.Pesimo en los cambios.Sostiene a Quignon en desprecio al paraguayo.etcetcetc.Aca no vengas a probar.Proba en Olimpo.Si probas aca nos faltas al respeto junto con el presidente que no quiere ser mas.Ya un tecnico con conocimientos basicos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Navarro 5
Salazar 3
Rodríguez 5
Caruzo 5
Diaz 5
Gudiño 5
Mercier 6
Quigñon 2
Beluschi 3
Cerutti 6
Blandi -10
Botta 5
Castro 4

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 4

Salazar 4   
Rodríguez 5 
Caruzzo 5   
Díaz 4

Gudiño 5
Mercier 4     
Quignón 3

Belluschi 4

Cerutti 6
Blandi 2 

Sup:
Botta 5
Castro 3
Reniero -

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 5 Sin responsabilidad en el gol.

Salazar 4 No le salió una proyectandose, siempre pasado de rosca. Algunas faltas boludisimas.   
Rodríguez 5 Dubitativo en varias. Partido discreto.
Caruzzo 5 Cerró bien un par abajo.
Díaz 4 Incómodo, flojisimo con la pelota.

Gudiño 6 Con barullo y todo, busca lastimar por su lado y obliga. Insólito el cambio.
Mercier 5 El único que intenta cortar. Muy desprolijo hoy.     
Quignón 3 En este esquema no funciona evidentemente. No se hace cargo nunca del juego. Fantasmea los noventa minutos.

Belluschi 5 Le pusieron un tipo encima y chau. Flojo con la pelota parada.

Cerutti 5 Algunas acciones positivas más por ganas que otra cosa. Poco lúcido.
Blandi 2 Tarde de pesadilla. Todo mal.

Botta 5 Entró andá a saber de que. Ni fu ni fa.
Castro 4 Sigue errando pases a un metro. Displicencia exasperante.
« Última Modificación: noviembre 05, 2017, 17:17:57 por martin h »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Correcto Alfa me señala que Biaggio no tiene la personalidad para tomar ciertas decisiones obvias.
Ojo no hablo porque erró el penal, es más casi entra, me refiero a que las decisiones deben ser las lógicas, salvo en alguna situación muy estudiada, Blandi se venía de perder un gol imposible, casi peor que el penal, la pelota había pasado al arquero y solo debía empujarla, sin defensa y le cayo a su medida, creo que intento inflar las redes, la pelota se le eleva demasiado y da en la parte baja del travesaño, pica unos centimetros antes de la linea y perdemos un gol imposible.
El delantero va dudando al penal, y hace mucho que duda en los penales, si estudiamos la situación anímica, el jugador era Cerutti, tambien mal ejecutor de penales pero con el ánimo más elevado que Blandi en estos momentos, si era por jerarquía el pateador podía ser Belluschi, yo hubiese señalado a Gonzalo Rodriguez para patear el penal, más espaldas que el resto y serio.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Correcto Alfa me señala que Biaggio no tiene la personalidad para tomar ciertas decisiones obvias.
Ojo no hablo porque erró el penal, es más casi entra, me refiero a que las decisiones deben ser las lógicas, salvo en alguna situación muy estudiada, Blandi se venía de perder un gol imposible, casi peor que el penal, la pelota había pasado al arquero y solo debía empujarla, sin defensa y le cayo a su medida, creo que intento inflar las redes, la pelota se le eleva demasiado y da en la parte baja del travesaño, pica unos centimetros antes de la linea y perdemos un gol imposible.
El delantero va dudando al penal, y hace mucho que duda en los penales, si estudiamos la situación anímica, el jugador era Cerutti, tambien mal ejecutor de penales pero con el ánimo más elevado que Blandi en estos momentos, si era por jerarquía el pateador podía ser Belluschi, yo hubiese señalado a Gonzalo Rodriguez para patear el penal, más espaldas que el resto y serio.

El mejor pateador de penales que tiene el plantel es Gonzalo Rodriguez, en segundo lugar está Reniero. Esto que pasó es toda responsabilidad del técnico.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Navarro 5

Díaz 5
Gonzalo 5
Caruzzo 4
Salazar 3

Mercier 4.5
Quignon 4
Belluschi 5
Gudiño 5
Cerutti 4

Blandi 1

Botta 3
Castro 1

Biaggio 0
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Navarro 5

Salazar 3
Rodriguez 5
Caruzzo 4
Diaz 3

Mercier 4
Quignon 4
Belluschi 4

Gudiño 6
Cerutti 4
Blandi 1

Castro 2
Botta 3
Reniero -

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 5

Salazar 4
Gonzalo 4
Caruzzo 5
Díaz 4

Gudiño 5
Mercier 3
Quignon 3

Belluschi 4

Cerutti 6
Blandi 1

Botta 4
Castro 1
Reniero x
---BOEDO---