Autor Tema: tarde fatídica del 9......eso cambió el partido  (Leído 1109 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
la mediocridad de esta súper liga es espantosa......nosotros no jugamos a nada, pero hoy merecimos ganar si no era porque Blndi tenía una tarde de terror......un cabezazo sin arquero muy lejos, una abajo del arco que la mete cualquiera la da en el travesaño y después el penal.....ni media le salió hoy......
a ellos la única que tuvieron la metieron!!!
a eso le agregamos que los cambios del pampa no restaron.....dividieron directamente!!!!!
en un partido de local perdiendo alexis castro no puede ser una opción y más si entra más adelante y tiras atrás lejos del arco a belluschi (que aún jugando mal es el único que te puede cambiar la historia en una jugada).
pero volviendo a lo otro, si el 9 tenía una tarde medianamente normal era un partido cerrado a favor nuestro sin dudas......

que torneo horrible.......con tan poco podríamos estar arriba.....pero hasta diciembre se va a llegar con el envión parece.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
De ninguna manera merecimos ganar si querés un empate Banfiel con su futbol práctico le jugó de igual a igual a un San Lorenzo sin ideas NO NOS ENGAÑEMOS.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy mereciamos ganar.. :cansadocasla: :cansadocasla:
Te acaba de leer lammens y esta mas convencido que nunca de seguir viendo que pasa con el pampa y el interinato que va a durar 1 año.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No dimos dos pases seguidos en todo el partido y no pateamos al arco en todo el segundo tiempo, pero merecimos ganar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
El partido, si es que ves algo de futbol, estaba claro que iba a carecer de situaciones de gol.
No mas de 3 o 4 chances claras (tanto pq nosotros no somos de generar mucho y pq Banfield se cierra bien y tampoco genera). Y de hecho sucedió eso. Una de ellos que fue gol, y 2 nuestras (una abajo del arco y el penal) erradas por Blandi.

Parecido al campeonato pasado en la anteultima fecha cuando jugamos vs ellos. La diferencia es que hubo una genialidad de Ortigoza y luego gol de Belluschi y ganamos 1-0.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 20:12:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Te van a matar pero coincido que hoy no merecimos perder y con Blandi enchufado se ganaba. Pasa que este temita de la posverdad esta pegando fuerte y la idea ya no es analizar quien llego mas sino quien putea mas -con razón- esta situación que esta travesando el club.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES INCREIBLE QUE UN 9 NO SEPA CABECEAR, LO HACE CON EL TECHO DE LA CABEZA Y NO FRONTOPARIETAL, y encima no me entero que se quede a mejorar el cabezaso, es una consecuencia de la falta de trabajo semanal ni penales deben practicar el que pateo fue un chiste
[/url]

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te van a matar pero coincido que hoy no merecimos perder y con Blandi enchufado se ganaba. Pasa que este temita de la posverdad esta pegando fuerte y la idea ya no es analizar quien llego mas sino quien putea mas -con razón- esta situación que esta travesando el club.

El partido tranquilamente se podía haber empatado. La mala imagen termina quedando principalmente por el segundo tiempo, que como casi siempre que arrancamos adversamente, no nos podemos sobreponer ni tenemos respuestas desde el banco (ya sean suplentes o un cambio táctico del DT).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El gol que se come abajo del arco, imposible
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elú68

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
el gol que se come abajo del arco    la oelota pica adentro :palo:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el gol que se come abajo del arco    la oelota pica adentro :palo:

No pica ni siquiera en la línea, sino antes. Ni cerca de ser gol.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El partido, si es que ves algo de futbol, estaba claro que iba a carecer de situaciones de gol.
No mas de 3 o 4 chances claras (tanto pq nosotros no somos de generar mucho y pq Banfield se cierra bien y tampoco genera). Y de hecho sucedió eso. Una de ellos que fue gol, y 2 nuestras (una abajo del arco y el penal) erradas por Blandi.

Parecido al campeonato pasado en la anteultima fecha cuando jugamos vs ellos. La diferencia es que hubo una genialidad de Ortigoza y luego gol de Belluschi y ganamos 1-0.
Hoy este banfield defendio mucho peor que el de la ultima vez.. las que tuvimos fueron muy claras y no vi muchas genialidades nuestras para generarlas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Te van a matar pero coincido que hoy no merecimos perder y con Blandi enchufado se ganaba. Pasa que este temita de la posverdad esta pegando fuerte y la idea ya no es analizar quien llego mas sino quien putea mas -con razón- esta situación que esta travesando el club.

Una cosa es no merecimos perder y otra es merecimos ganar

La fecha pasada merecimos perder y ganamos, los merecimientos no sirven mucho, sobre todo porque el equipo no juega a nada, si se viera algo seria otra historia

Desconectado elú68

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
No pica ni siquiera en la línea, sino antes. Ni cerca de ser gol.
si. mala mia :boluu:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Estoy de acuerdo, sin embargo hay un claro error de observación.
Hasta el penal estoy de acuerdo con lo que se dice, ahi el técnico falla feo, no viene bien Blandi para encima darle un penal que no es su especialidad.
Recordemos el motivo por el cual a Blandi se le baja el pulgar en Boca, partido contra News en Rosario, copa Libertadores, pelota de gol o gol puesta por Riquelme, y en la linea aparece Blandi para empujarla (peor que ayer), ya que estaba en la linea, insólitamente erra el gol y cambia el destino de Boca en esa copa ya que un rato después lo eliminará News por penales.
Blandi es de errar goles como el de ayer, no será la primera ni la última vez, sin embargo el futbol es así, lo que es imperdonable y la gente me miraba como un loco en el negocio cuando observo que va a patear Blandi, digo no tiene la menor chance de convertir el gol, por una cuestión lógica del futbol, viene mal  y encima con leche en contra.
Biaggio no tuvo la experiencia para darse cuenta de la situación, también es atendible, ojo encima esta enlechado porque parecía que la pelota entraba igual, insólito.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
De ninguna manera merecimos ganar si querés un empate Banfiel con su futbol práctico le jugó de igual a igual a un San Lorenzo sin ideas NO NOS ENGAÑEMOS.

Hoy mereciamos ganar.. :cansadocasla: :cansadocasla:
Te acaba de leer lammens y esta mas convencido que nunca de seguir viendo que pasa con el pampa y el interinato que va a durar 1 año.

Obvio que merecimos ganar....
Banfield pateo 1 vez al arco en todo el partido
Repasa las veces que llego SL

Claramente paso lo que dice el creador del post, la mala tarde del 9 decidio el rtdo

Si es cierto que, aun mereciendo ganar, el ST de SL fue flojo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Obvio que merecimos ganar....
Banfield pateo 1 vez al arco en todo el partido
Repasa las veces que llego SL

Claramente paso lo que dice el creador del post, la mala tarde del 9 decidio el rtdo

Si es cierto que, aun mereciendo ganar, el ST de SL fue flojo

Que vos digas que merecimos ganar da mas fuerza a mi idea de que fuimos un asco.
Que CARAJO importa que Banfield pateo una sola vez al arco???? Nunca en tu vida viste un partido de este banfield o de falcioni, se trata de ser lo más certero posible, tener una o dos en 90 minutos y mandarla adentro, luego darle la pelota al rival y cerrarse.
El rival propone eso, lo sabe hasta mi abuela, y no tuvimos las herramientas para revertir la cosa.
Ya dan asco de lo chupavergas de lati que son, quieren hacer creer que merecimos ganar y estuvimos 60 minutos sin patear al arco.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que vos digas que merecimos ganar da mas fuerza a mi idea de que fuimos un asco.
Que CARAJO importa que Banfield pateo una sola vez al arco???? Nunca en tu vida viste un partido de este banfield o de falcioni, se trata de ser lo más certero posible, tener una o dos en 90 minutos y mandarla adentro, luego darle la pelota al rival y cerrarse.
El rival propone eso, lo sabe hasta mi abuela, y no tuvimos las herramientas para revertir la cosa.
Ya dan asco de lo chupavergas de lati que son, quieren hacer creer que merecimos ganar y estuvimos 60 minutos sin patear al arco.
Totalmente, se cago de risa banfield
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nada va a cambiar si siguen los mismos de siempre. Este plantel necesita urgente una limpieza.

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Que vos digas que merecimos ganar da mas fuerza a mi idea de que fuimos un asco.
Que CARAJO importa que Banfield pateo una sola vez al arco???? Nunca en tu vida viste un partido de este banfield o de falcioni, se trata de ser lo más certero posible, tener una o dos en 90 minutos y mandarla adentro, luego darle la pelota al rival y cerrarse.
El rival propone eso, lo sabe hasta mi abuela, y no tuvimos las herramientas para revertir la cosa.
Ya dan asco de lo chupavergas de lati que son, quieren hacer creer que merecimos ganar y estuvimos 60 minutos sin patear al arco.
Es verdad lo que decis, a banfield nunca lo vi desesperado por no tener la pelota. en una que quita cerutti sobre la izquierda del ataque y quedaron desacomodados. el pocho se la da a Blandi que en carrera podia superar al que cerraba, la pelota le paso entre las piernas. salvo esa no se les escapo una, la de Rainero que no lo dejan definir , la del Pocho que tapa el arquero habia nas de ellos que nuestros en el area. Encima nuestros cambios los favorecieron, por que mas que mal con Gudiño el equipo tenia posibilidad de abrir el juego. centralizamos el juego  y sin ideas. era pegar alguna jugada individual, segun lo que vi yo
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 12:08:44 por theo »
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"