Autor Tema: Gracias Lammens  (Leído 2151 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este tipo le debe la carrera al DT que le armo le base del SL campeon 2013/2014 y que despues echo como un perro.

No sabe de futbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
ok, lo echan y el reemplazante propuesto es.............??????

Conectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Epoca de renovacion de abonos. Pero, "vamos tirando". Cuantos, cortos de guita, ayer se decidieron para no renovar??

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
ok, lo echan y el reemplazante propuesto es.............??????
Alguien que tenga ganas de laburar, alguien que tenga los huevos para sacar a los fracasados de siempre, alguien que vaya con la verdad y si quiere un campeonato economico que se lo haga saber al pueblo azulgrana, alguien que no dibuje el balance o el portal transparente que de transparente no tiene nada! Alguien que haga reuniones de cd como se debe, alguien que trabaje por y para san lorenzo no para alimentar su ego personal!
Alguien que diga voy por alario y si el dt no lo usa que se la juege (eso es saber de futbol) y no que con el diario de lunes te diga yo tenia razon y el otro no! Eso es de soberbio! Y no sigo mas porque me caliento al cuete!
Saludos aguante san lorenzo carajo!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
ok, lo echan y el reemplazante propuesto es.............??????

Discupame, nadie hablo de echar a Lammens, solo se remarcaron sus pésimas decisiones en materia futbolística. Si se va, es porque el socio así lo decida o el de un paso al costado. El muy malo que no haya una oposición vertebrada ya que el poder absoluto siempre termina corrompiéndose, es parte de la naturaleza humana.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es un soberbio y el club esta asi por su culpa. Para mi tiene que renunciar y llamar a elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Cada día que pasa me da más pena como se cayó este tipo. Era un presidente modelo, pero se cayó a pedazos. Se lo comió el personaje o le chupa todo un huevo ya.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Pasen por el post donde se habla del aumento ALARMANTE del pasivo para darse cuenta de porque pasan todas estas cosas.
La mejor dirigencia de la historia nos esta dejando en la lona, no pagan sueldos, no hay un mango y encima tienen negociados hasta el cansancio en el plantel.

Cuando hace dos meses yo escribi algo parecido respecto al manejo dela guita y los negociados con el plantel y asociados me saltaron a la yugular por ser tan mala leche, Hoy lo repito, si alguien pide una auditoria o si gana las próximas elecciones una oposición en serio, no van a poder creer lo que van a encontrar



Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Yo sigo haciendome esta pregunta, lammens se manda millones de cagadas y cada dia se superan mas.... AHORA es el unico??? O el vicepresidente y el vice segundo son la oposición al presidente??  Mi lectura es que lammens esta perdido y solo. Pero ya es demasiado que se mandem cagada tras cagada. Creo que no veo 1 buena hace rato en san lorenzo.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
El 2019 a votar a la oposicion chau Lammens y compañia

El tema es ese... pero hay oposicion?
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El tema es ese... pero hay oposicion?

El problema es justamente ese. La oposición que puede ofrecer? mejor que esto creo que no es o no se los ve capaces. Pasado en limpio, estamos hasta las bolas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El problema es justamente ese. La oposición que puede ofrecer? mejor que esto creo que no es o no se los ve capaces. Pasado en limpio, estamos hasta las bolas.

San lorenzo necesita gente que pongas los pies en la tierra, que diga como esta todo y despues que arme una estructura acorde a lo que el club puede sostener y financiar.
No te sirve de nada que venga un tipo a poner plata si despues esa fiestita no podes sostenerla economicamente, nos pase dos veces, una nos deja casi en la B nacional, la otra la estamos sufriendo ahora.
El problema es que cualquiera que sea capaz y no corrupto no llega, es asi lamentablemente, en todo ambito que veas en este país.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Cuando querés cagar mas alto de donde te da el culo pasan estas cosas. Lammens quiso ponerse a la altura de Boca y River (y hasta más allá de ellos, dicho por él) y se dio cuenta que no es viable para un club como San Lorenzo. En vez de reconocer errores, tapa todo improvisando con jugadores que no están a la altura del club y que encima pagaron fortunas, como Castro. Lammens es un negador, un necio, un charlatán y un cagón que en vez de salir a aclarar la situación del club miente con balances y lo manda a su chirolita a declarar pelotudeces que no sólo no suma al presente sino que intenta apagar el incendio con nafta. Y Tinelli es otro cagón, que se fue como una rata cuando el club lo necesitaba por "cuestiones de salud". Pero que sigue permanentemente al basket, al volley y al gordo ventilador pero con el fútbol se abrió de gambas como el mejor.

A nadie le importa el club, San Lorenzo está desprotegido, al libre albedrío y al único que le importa es a nosotros.
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 14:03:34 por r.sl »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tomo varias malas decisiones futbolisitcas Lammens en su gestión, algunas no las pago, otras las está pagando

En el primer grupo por ejemplo:
1- Vender jugadores antes de la final de copa libertadores...no la pago porque salimos campeones igual, si se daba de otro modo era para matarlo

2- No armó bien el equipo para jugar contra Real Madrid. No lo pago porque la gran mayoría pensó que se perdia igual. No sé si alguna vez volveremos a jugar una final del mundo

3- No le trajo a Bauzá algún jugador para pelear el campeonato 2015. Por lesiones terminamos jugando con Rolle y Elizari. Acá empezó a recibir las primeras críticas

4-  No renovación de Ortigoza. Perdimos gratis a uno de nuestros mejores jugadores. Increíblemente bancado por algunos hinchas

Estas 2 últimas si las está pagando con el hincha

5- Haber bancado a Aguirre. Lo está pagando porque la gente estába totalmente en contra, era prácticamente unánime el tema

6- El último mercado de pases en lugar de contratar 1 o 2 buenos, trajeron varios mediocres...
Esto se suma a lo de Aguirre y lo está pagando con la gente

No lo considero un hdp...
Si debe ser cierto que le saco un poco la cabeza a SL para ponérsela a su futuro político


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Este tipo le debe la carrera al DT que le armo le base del SL campeon 2013/2014 y que despues echo como un perro.

No sabe de futbol
Tal cual, yo a Caruso lo pondría de mánager

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk