Autor Tema: Muchachos... Íbamos perdiendo y entró Castro...  (Leído 4668 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bueno, es al pedo...
El informe de paso a paso lo inventé yo..

Contra la necedad no se puede discutir
Que te garue finito....

Saludos
Allá vos si querés creer eso

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ah mira, los revisaste todos ya?
Gracias por el aviso!

No, simplemente recuerdo quienes deberían pagar para opinar de algo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
No, simplemente recuerdo quienes deberían pagar para opinar de algo.

Dale buenisimo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Buenisimo che, y cuantos puntos nos dan por el mereciometro??

Si no tenes nada para aportar mejor no opines...

El rtdo es un hecho y como tal es indiscutible...
Si nos vamos a centrar en eso cerremos el foro y listo...

Estamos analizando merecimientos, fútbol...
Las situaciones mostraron que SL mereció ganar el partido...
Pese a ello se leen en el foro críticas y puteadas al DT como si nos hubieran pasado por arriba o como si hubieramos perdido por su culpa...

Gente poco objetiva, que solo opina de acuerdo a lo que piensa a priori, o de cómo le cae, la persona de la cual opina..
Muy poco serio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los jugadores admitieron haber hecho un mal segundo tiempo, que Banfield se cerró bien y no lo supieron resolver, el DT hace cambios impresentables (producto de su impresentable banco de suplentes), pero tenemos que celebrar un ping pong de Paso a Paso en el que había sólo un ataque producto de una jugada elaborada...
En definitiva, eso es San Lorenzo hace más de un año: Una jugada colectiva en 90'. La única razón para que pase eso es la falta de trabajo y la insistencia por los mismos apellidos.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Llego tarde para las puteadas (?)
Pero el sábado en la cancha cuando anuncian  que entra Castro le dije a mi amigo "listo, ya nos quedamos sin chances"


EDIT: Castro, maldito corrector
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 11:10:44 por nachoman2005 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Y vos viste quienes salieron??? Salazar, Quignon y Gudiño... No vaya a ser cosa que saques a alguno de los capitos del vestuario eh............. La mano del pampa.

SIEMPRE con los cambios fáciles!!!

Una vergüenza el papel cagon que esta haciendo el Pampa!!! totalmente servil a los caciques del vestuario y la dirigencia!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
SIEMPRE con los cambios fáciles!!!

Una vergüenza el papel cagon que esta haciendo el Pampa!!! totalmente servil a los caciques del vestuario y la dirigencia!!!

Los peores jugadores del partido fueron
Blandi
Quignon
Salazar

Salieron 2 de 3...
Vos querías sacar a Blandi perdiendo el partido??

La crítica puede estar en que los que entraron no aportaron soluciones, pero no en los que salieron...
No entiendo la verdad...

Al único que a lo mejor no hubiera sacado es a Gudiño que tampoco jugó bien, pero no lo hizo al nivel de los otros dos, y podía servir para abrir la cancha y tratar de entrar por afuera

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
es un negociado como tantos otros, ni se gasten, va a seguir jugando. Ese lugar es de Barrios que bien se lo gano.
Socio N°27.535

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Los peores jugadores del partido fueron
Blandi
Quignon
Salazar

Salieron 2 de 3...
Vos querías sacar a Blandi perdiendo el partido??

La crítica puede estar en que los que entraron no aportaron soluciones, pero no en los que salieron...
No entiendo la verdad...

Al único que a lo mejor no hubiera sacado es a Gudiño que tampoco jugó bien, pero no lo hizo al nivel de los otros dos, y podía servir para abrir la cancha y tratar de entrar por afuera

Basta Roes... por favor te pido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y quien carajo hablo de sacar a Blandi???? Aca se dijo que habia que poner OTRO DELANTERO. Comprension de texto a marzo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo creo que fue aun peor sacar a Gudiño. Era cantado que salia quignon (basta de pedirlo por favor, dejen de mojarse con este tipo se los suplico) o salazar de muy mal partido, le gano todas mouche, todas.

Pero gudiño y cerutti eran los unicos que hacian algo en ofensiva, como los vas a sacar?? Encima por botta que juega parado, no te corre ni el bondi, dejate de joder, saca a uno de los unicos que corre y mete para poner a un tipo que es totalmente displicente.

Y despues cambia pecho por pecho, quignon por castro, la misma mierda con distinto nombre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los peores jugadores del partido fueron
Blandi
Quignon
Salazar

Salieron 2 de 3...
Vos querías sacar a Blandi perdiendo el partido??

La crítica puede estar en que los que entraron no aportaron soluciones, pero no en los que salieron...
No entiendo la verdad...

Al único que a lo mejor no hubiera sacado es a Gudiño que tampoco jugó bien, pero no lo hizo al nivel de los otros dos, y podía servir para abrir la cancha y tratar de entrar por afuera
Gudiño fue de lo mejor en ataque y el primero en salir para que entre el horizontal Botta. Cambio que podría haber sido dictado por Falcioni.
Luego, Salazar tenía un mal partido, pero al menos te daba salida por derecha. Al sacarlo condenaste a Cerutti a ser carrilero estando fundido. O sea, perdiste dos jugadores y anulaste los centros al doble 9.
También el cambio de Quignón es un papelón. No por su rendimiento, sino porque en su lugar ponés a Alexis Castro. Creo que el ingreso de Torrico hubiera sido más productivo. Y no me digas que no había más, porque eso también es responsabilidad suya. Que Barrios y Conechny se queden afuera del banco es pura y exclusivamente su culpa.

O sea, todo mal. No hay defensa posible, estimado.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Y vos viste quienes salieron??? Salazar, Quignon y Gudiño... No vaya a ser cosa que saques a alguno de los capitos del vestuario eh............. La mano del pampa.

Che que curioso y preocucante esto. Posta que son los 3 que no fueron parte del famoso grupo de 15 de Aguirre y que están jugando lisa y llanamente por las lesiones de Angeleri, Mussis y Merlini respectivamente.

Uno se pone a pensar que si no fuese por las roturas estaría el mismo 11 que paraba Aguirre partido a partido y es para cortarse la chota.

Absolutamente desesperazador.

PD: Todos los usuarios tenemos derechos a expresarnos pero LA tomada de pelo de Roes no tiene precedentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gudiño fue de lo mejor en ataque y el primero en salir para que entre el horizontal Botta. Cambio que podría haber sido dictado por Falcioni.
Luego, Salazar tenía un mal partido, pero al menos te daba salida por derecha. Al sacarlo condenaste a Cerutti a ser carrilero estando fundido. O sea, perdiste dos jugadores y anulaste los centros al doble 9.
También el cambio de Quignón es un papelón. No por su rendimiento, sino porque en su lugar ponés a Alexis Castro. Creo que el ingreso de Torrico hubiera sido más productivo. Y no me digas que no había más, porque eso también es responsabilidad suya. Que Barrios y Conechny se queden afuera del banco es pura y exclusivamente su culpa.

O sea, todo mal. No hay defensa posible, estimado.

El post que citas analiza a los que salen en base a una crítica de otro usuario...
Coincido en lo de Gudiño, no jugó bien, pero yo no lo hubiera sacado, los otros 2 estuvo bien que salieran...

Vos a quienes hubieras sacado?

Los que entraron no aportaron soluciones, ni Botta que amago a mostrar un buen nivel en el final del ciclo Aguirre y los primeros partidos de Biaggio, pero volvió a la intrascendencia total, ni Castro que no se está ganando las oportunidades que está recibiendo...
Hay que probar otras opciones...

Siendo franco, si yo hubiera sido el DT:
- 1er cambio Botta por Quignon....después Botta jugo mal, pero a priori era el cambio para mí
- 2do cambio Reniero por Salazar lo hubiera hecho 15- 20 min antes
- 3er cambio me parece que podría haber servido Barrios como revulsivo por izquierda, a Berterame (creo que estaba en el banco) no lo conozco,l...de los estaban me parece que hubiera puesto a Romagnoli
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 11:36:08 por Roes »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El post que citas analiza a los que salen en base a una crítica de otro usuario...
Coincido en lo de Gudiño, no jugó bien, pero yo no lo hubiera sacado, los otros 2 estuvo bien que salieran...

Vos a quienes hubieras sacado?

Los que entraron no aportaron soluciones, ni Botta que amago a mostrar un buen nivel en el final del ciclo Aguirre y los primeros partidos de Biaggio, pero volvió a la intrascendencia total, ni Castro que no se está ganando las oportunidades que está recibiendo...
Hay que probar otras opciones...

Siendo franco, si yo hubiera sido el DT:
- 1er cambio Botta por Quignon....después Botta jugo mal, pero a priori era el cambio para mí
- 2do cambio Reniero por Salazar lo hubiera hecho 15- 20 min antes
- 3er cambio me parece que podría haber servido Barrios como revulsivo por izquierda, a Berterame (creo que estaba en el banco) no lo conozco,l...de los estaban me parece que hubiera puesto a Romagnoli
El partido para mi se ganaba por afuera. Las unicas dos situaciones que tuvimos fueron entrando por afuera (blandi al palo y cerutti sobre el final).

El DT saco al lateral y centralizo todo el equipo, solo atacamos por el medio, ademas sumado a que jugamos sin 3 y metio a paulo que se cerraba porque obviamente es derecho ademas de ser central. En definitiva, todo lo que hizo el DT fue a favor de Banfield, a un equipo cerrado le tenes que abrir la cancha y no hacer lo contrario porque defienden con los 11 y te achican en el medio...

Yo hubiera sacado a Mercier y ponia a alguien por reniero (Ahora no me acuerdo quienes estaban), Banfield ni atacaba por lo tanto mercier no te servia ahi. El otro cambio era sacar a Caruzzo para poner a alguien por izquierda para abrir la cancha y quedar con paulo-gonzalo atras.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se los suplico, dejen de considerar a botta como opcion de cambio, juega un partido bien de 10, y no por falta de calidad, sino por displisencia, le chupa un huevo el partido cada vez que entra, es totalmente amargo, no se compromete nunca con el juego.

Por favor se los pido, basta de considerarlo, es otro mas que tapa a los pibes, en su lugar debería estar barrios.

Un ejemplo boludo, belluschi, de pesimo partido sin dudas, minuto 80 le viene una pelota de aire, da un paso atras intenta dominarla con el pecho (complicado por como venia la pelota) le rebota y se le va larga. Le salio mal, porque lo destaco entonces?

Botta tuvo la misma situacion al menos 5 veces, todas las peino para atras a la nada misma. Ni lo intenta el forro, se saca el problema de encima, belluschi y cerutti, aun en sus peores partidos siguen intentando siempre, este hijo de puta es un amargo total y demuestra cada vez menos compromiso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que fastidio este plantel, esta CD, este técnico. Cualquier 4 de copas hace lo que se le canta las pelotas en el club, no entiendo como hinchas genuinos como Romagnoli o Rodríguez permiten esto. O Caruzzo y Cía. tiene mas peso en el club que ellos o son cómplices de todo este presente nefasto.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El partido para mi se ganaba por afuera. Las unicas dos situaciones que tuvimos fueron entrando por afuera (blandi al palo y cerutti sobre el final).

El DT saco al lateral y centralizo todo el equipo, solo atacamos por el medio, ademas sumado a que jugamos sin 3 y metio a paulo que se cerraba porque obviamente es derecho ademas de ser central. En definitiva, todo lo que hizo el DT fue a favor de Banfield, a un equipo cerrado le tenes que abrir la cancha y no hacer lo contrario porque defienden con los 11 y te achican en el medio...

Yo hubiera sacado a Mercier y ponia a alguien por reniero (Ahora no me acuerdo quienes estaban), Banfield ni atacaba por lo tanto mercier no te servia ahi. El otro cambio era sacar a Caruzzo para poner a alguien por izquierda para abrir la cancha y quedar con paulo-gonzalo atras.

No entendí tus cambios...
Ponelos más claros...quien entra y quién sale

Salazar no aporto nada en ataque..ni un desborde, ni un centro, nada de nada, y se cansó de perder con Bertolo...
Estuvo bien el cambio.
Quedaba línea de 3: Gonzalo Caruzzo Díaz...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Se los suplico, dejen de considerar a botta como opcion de cambio, juega un partido bien de 10, y no por falta de calidad, sino por displisencia, le chupa un huevo el partido cada vez que entra, es totalmente amargo, no se compromete nunca con el juego.

Por favor se los pido, basta de considerarlo, es otro mas que tapa a los pibes, en su lugar debería estar barrios.

Un ejemplo boludo, belluschi, de pesimo partido sin dudas, minuto 80 le viene una pelota de aire, da un paso atras intenta dominarla con el pecho (complicado por como venia la pelota) le rebota y se le va larga. Le salio mal, porque lo destaco entonces?

Botta tuvo la misma situacion al menos 5 veces, todas las peino para atras a la nada misma. Ni lo intenta el forro, se saca el problema de encima, belluschi y cerutti, aun en sus peores partidos siguen intentando siempre, este hijo de puta es un amargo total y demuestra cada vez menos compromiso.
Bueno iba a ser un tema al respecto pero se me pasó.

Yo todavía no puedo creer la consideración que se le tiene a Botta. Y no hablo de los técnicos porque sin dudas lo ponen por pedido de Hidalgo, acá nos manejamos así. Hablo de la gente...

Leo hablar de Botta como si fuese la salvación fin de semana tras fin de semana y que el tiempo y la adaptación y la concha de su hermana. Hace un año que está este muñeco en SL y lo único bueno que recordamos es un gol que le hizo hacer Mercier.

Nunca pero NUNCA nos solucionó nada este tipo. NADA. Su paso por SL es tan intrascendente como el que viene teniendo Castro. La diferencia es que lleva UN AÑO.

Hablando de buscar soluciones, me acuerdo de uno que pusieron un par de veces en esa copita de leche cuando las papas quemaban. Dos partidos lo pusieron y creo que mal que mal anduvo eh... No te voy a decir que pasamos de ronda en la Copa más importante de América gracias a el pero bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno iba a ser un tema al respecto pero se me pasó.

Yo todavía no puedo creer la consideración que se le tiene a Botta. Y no hablo de los técnicos porque sin dudas lo ponen por pedido de Hidalgo, acá nos manejamos así. Hablo de la gente...

Leo hablar de Botta como si fuese la salvación fin de semana tras fin de semana y que el tiempo y la adaptación y la concha de su hermana. Hace un año que está este muñeco en SL y lo único bueno que recordamos es un gol que le hizo hacer Mercier.

Nunca pero NUNCA nos solucionó nada este tipo. NADA. Su paso por SL es tan intrascendente como el que viene teniendo Castro. La diferencia es que lleva UN AÑO.

Hablando de buscar soluciones, me acuerdo de uno que pusieron un par de veces en esa copita de leche cuando las papas quemaban. Dos partidos lo pusieron y creo que mal que mal anduvo eh... No te voy a decir que pasamos de ronda en la Copa más importante de América gracias a el pero bueno.

Sabes que me da bronca? Que al pitu por mucho menos (pero caracteristicas similares), aca lo defenestraron y lo exiliaron practicamente, y el pitu les guste o no, al menos es de la casa y es cuervo enserio. Este pelotudo lo bancan por lo que hizo en tigre, que carajo me importa lo que hizo en tigre!!

Pero asi nos manejamos, matamos a los nuestros, pero idolatramos a los ajenos. Le quiero ver un partido como el pitu en la boca alguna vez.. le dicen que no transpiraba la camiseta.. algunos no vieron ese partido parece!!

Insisto, para los castro, quingon y botta, no entiendo para que carajo dejaron ir al pitu, entre esos 3 no haces un barrientos!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El post que citas analiza a los que salen en base a una crítica de otro usuario...
Coincido en lo de Gudiño, no jugó bien, pero yo no lo hubiera sacado, los otros 2 estuvo bien que salieran...

Vos a quienes hubieras sacado?

Los que entraron no aportaron soluciones, ni Botta que amago a mostrar un buen nivel en el final del ciclo Aguirre y los primeros partidos de Biaggio, pero volvió a la intrascendencia total, ni Castro que no se está ganando las oportunidades que está recibiendo...
Hay que probar otras opciones...

Siendo franco, si yo hubiera sido el DT:
- 1er cambio Botta por Quignon....después Botta jugo mal, pero a priori era el cambio para mí
- 2do cambio Reniero por Salazar lo hubiera hecho 15- 20 min antes
- 3er cambio me parece que podría haber servido Barrios como revulsivo por izquierda, a Berterame (creo que estaba en el banco) no lo conozco,l...de los estaban me parece que hubiera puesto a Romagnoli
Los cambios que hubiera hecho:
Afuera Caruzzo (su lugar retrocediendo lo podía ocupar Mercier) adentro Reniero.
El segundo era sacar a Quignón y meter a Romagnoli. Obviamente, si hubiera concentrado, lo ponía a Barrios, pero el perrito se merece el castigo eterno del Pampa...
Después, si el resultado no se movía, el último cambio, también lo hacía con alguien que no estaba: Conechny podría entrar por Mercier y dejar a Díaz cerrado, adelante de Gonzalo.
Pero el Pampa elige en el momento para meter mayor presión, destruir la poca dinámica y desborde que le daban Salazar y Gudiño, parando en cancha el equipo más lento que podía. Te repito, ni Falcioni soñaba con esos cambios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que me faltaría entender es de qué jugó Botta el otro día...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que me faltaría entender es de qué jugó Botta el otro día...

De nada. Paso tan desapercibido como Quignon. Ni el Pampa tiene en claro de que juega.