Autor Tema: Se terminó la mentira  (Leído 1460 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Como era esa que al primer rival serio nos caiamos? bue, no duramos ni esta rachita hasta diciembre  :cansadocasla:

Dios mio que equipo apático de mierda, tirando lujitos, taquitos y picando penales perdiendo. No me los aguanto más, 2 años viendo a los mismos perdedores de mierda saliendo a pechear todo lo que juegan, ni una puta alegría a la gente.

La dirigencia pensará mover el orto antes de 2019 o seguirán con el vamos viendo y le dejarán el muerto a los que vengan, vuelta a Boedo incluída?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
La vimos el 90% de los hinchas, el primer rival de mitad de tabla para arriba desarmaba la fiestita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Siempre fuimos esto. Es la continuación del ciclo Aguirre.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tranquilos muchachos, si no jugamos contra ningún rival importante hasta diciembre. Vamos viendo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Digo lo mismo q dije cuando estaba aguirre, si sos previsible en cuando vas a ganar y cuando perder es q estas haciendo las cosas muuuuy mal. Si el 90% d la gente q no juega, no dirige, no esta empapado en el mundo del futbol te dice q cuando juguemos contra cualqier rival masomenos q tenga una idea, perdemos. Es q estas haciendo muuuy mal las cosas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Lo sabíamos todos o por lo menos la gran mayoría. Era cuestión de esperar que nos toque un equipo medianamente serio y nos gana casi sin problemas.

La renovación no es solo para los jugadores, tambien va para el DT.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
hasta yo tenia fe de que contra estos rivales falopa ibamos a seguir de racha hasta que nos empomara boca, y eso q soy uno de los mas pesimistas, veo que nisiquiera a este ignoto bancien le podes ganar encima con un penal inventado... de terror, esto es un dejavu del 2011, yo esto lo vivi antes de jugar ese nefasto torneo donde casi descendemos, esto no tiene remedio, si no van a buscar ya mismo a heinze somos candidatazos a descender en cualquier momento, olvidense de pelear algo, con esta mierda de equipo hasta la copa argentina nos queda gigante.
Chau biaggio, fin del verso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La mentira se termino hace rato, solo un PELOTUDO puede estar contento con un 10/12 contra temperley y defensa y justicia, empatando de local con colon en un partido IDÉNTICO al de hoy.
NEFASTO este presente, pero mas NEFASTA es la gente.

El pelado Beto..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Rivales accesibles, papá. Hasta los dirigentes andan con aires sobradores. Es increíble, en este club se hace todo para el orto.
No nos sobra una mierda, y se la pasan boludeando con esas actitudes que te dan ganas de cagarlos a trompadas.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No hay trabajo y se nota. Tampoco hay sentido común, jugar sin lateral izquierdo (el suplente a préstamo).
Tenemos muchos jugadores fríos, mucha calidad pero poco huevo.
Después lo de siempre, por querer ganar el partido manda todos arriba y se desordena todo.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Ahora se puede criticar a Biaggio? Porque hasta la semana pasada eramos anti sanlorenzo, la verdad vuelvo a repetir no veo trabajo en la semana, desperdician los corner, pierden en el juego aéreo y vuelve hacer mal los cambios.
Socio Refundador ❤️💙

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Que mierda saber q vamos a volver a la normalidad.
Que poco duro y que mal se aprovecho nuestra buena epoca.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si Temperley o Defensa y Justicia tenian aunque sea 2 jugadores decentes del medio para arriba que puedan terminar una jugada, perdíamos esos 2 también...

Banfield era el único serio del tramo que queda, y lo perdieron jajajajaja, en el 2t patearon al arco recién a los 92.. Es un vía crucis esto de acá a Diciembre, que no se porque tengo la ilusión de que se vayan todos, pero es de lo único que me agarro un poco para tener un chiquito de esperanzas.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 18:26:01 por 100% Azulgrana »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo peor que podemos hacer es mentirnos a nosotros mismos. Ahí está el pampa haciendo eso.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
El equipo del 2012 por lo menos transmitía algo, no sé eran horrible la mayoría pero no eran amargos como estos sacando algunos jugadores

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya lo había dicho, Biaggio es el Aguirre de la casa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Peor porq encima mando a los pibes, que el tanto conoce y halaga y les dijo q los iba a tener en cuenta, a la reserva.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Mira si será malo lo de Biaggio qué había dirigído 4 partidos sin perder ninguno y la gente igual lo tenia montado en un huevo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo que me preocupa es que buracan nos gana comodos y que Bosta nos va a golear... solo eso me preocupa, el papelon que vamos a hacer los dos partidos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La vimos el 90% de los hinchas, el primer rival de mitad de tabla para arriba desarmaba la fiestita.
La venimos viendo desde el 0-4 con flamengo

Todavia estamos esperando que traigan a un DT

Tuviste 20 oportunidades obvias, temperley, talleres, cipoletti, antes de emelec, despues de lanus..... es increible

Despues se quejan encima
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
La mentira no es paria, tiene nombre y apellido: LAMMENS Y ROMEO. Vendimos grandes jugadores por u$s 2 palos y traemos a Castro, Botta, Piris, Gudiño, por favor...................................

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te renuncia el dt

No traes otro


Se te rompen dos titulares

No traes refuerzos


Toda de mt

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Era cantado que nos agarraba un equipo decente y pasaba ésto.


Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
  Si eran todos " rivales accesibles " , no entiendo qué puede haber salido mal..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este equipo solo puede vencer a equipos de nacional b porque este equipo merece jugar el nacional b y gracias Lammens por formar este equipo de muertos de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.