Autor Tema: Pura mierda  (Leído 1658 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Se va un tipo que nunca tuvo que haber continuado 4 partidos despues de renovar y dejarte afuera de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE JUGAMOS

Podias traer a un dt laburador y dejaste a uno que te vende a su vieja con tal de mantener el puestito

Estamos perdiendo (y aunque estuviéramos ganando) es gija que siempre entra Alexis Castro, un tipo que nunca en su puta vida mostro una conchuda condición

Los penales los patea un tipo que no tiene ni el 30% de efectividad por esta via y para completar por la copa libertadores erro el que finalmente nos dejo afuera, ah es el  Capitan de este fracaso

Angeleri-Caruzzo la dupla de la que no hace falta decir nada  :boluu:

Barrios, el pibe que le salvo el orto a todos los forros de sus compañeros, dirigentes e hinchas fue borrado por sus vompañeros de complicidad del dt pq queria guardarse los 3 mil mangos que le correspondian para comprarle un microondas a su vieja.  Conechny, Senesi, Reniero bien gracias. Antes esta Castro.

En fin, me sacaron las ganas de todo.

Pd: parrafo aparte para Tibiaggio, el dt por el que "pidio" la hinchada. 2 partidos "chivos" tuvo, Colon y Banfield, los dos de local, saco 1 de 6. Si no soy dt de san lorenzo post diciembre me voy, andate a quien te comiste maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se va un tipo que nunca tuvo que haber continuado 4 partidos despues de renovar y dejarte afuera de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE JUGAMOS

Podias traer a un dt laburador y dejaste a uno que te vende a su vieja con tal de mantener el puestito

Estamos perdiendo (y aunque estuviéramos ganando) es gija que siempre entra Alexis Castro, un tipo que nunca en su puta vida mostro una conchuda condición

Los penales los patea un tipo que no tiene ni el 30% de efectividad por esta via y para completar por la copa libertadores erro el que finalmente nos dejo afuera, ah es el  Capitan de este fracaso

Angeleri-Caruzzo la dupla de la que no hace falta decir nada  :boluu:

Barrios, el pibe que le salvo el orto a todos los forros de sus compañeros, dirigentes e hinchas fue borrado por sus vompañeros de complicidad del dt pq queria guardarse los 3 mil mangos que le correspondian para comprarle un microondas a su vieja.  Conechny, Senesi, Reniero bien gracias. Antes esta Castro.

En fin, me sacaron las ganas de todo.

Pd: parrafo aparte para Tibiaggio, el dt por el que "pidio" la hinchada. 2 partidos "chivos" tuvo, Colon y Banfield, los dos de local, saco 1 de 6. Si no soy dt de san lorenzo post diciembre me voy, andate a quien te comiste maestro

Por dios ya no saben que inventar, ponen cualquier hijo puteada para tirar mierda, son impresionantes

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por dios ya no saben que inventar, ponen cualquier hijo puteada para tirar mierda, son impresionantes

Lo dije por decir maestro se entiende. 2 pesos le tocaban al perro. 2 mil pesos. 2 mil dolares. Ponelo como quieras la idea esta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quiero creer que el próximo partido de local se va a vivir un clima un poco más acorde a la realidad futbolística de San Lorenzo, y no se la van a llevar de arriba, el único intocable de los que están jugando es Mercier, ya no debería temblar el pulso para expresar el hartazgo que se siente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo dije por decir maestro se entiende. 2 pesos le tocaban al perro. 2 mil pesos. 2 mil dolares. Ponelo como quieras la idea esta

Pasa fuente, pero fuente seria, no un tweet de los "periodistas" (Esos que cuando no les gusta el tweet no le hacen caso y cuando les gusta les creen 100%)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El equipo va a cambiar cuando se vaya el muerto de Blandi es uno de los peores 9 de la historia del club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El equipo va a cambiar cuando se vaya el muerto de Blandi es uno de los peores 9 de la historia del club

0.49 promedio de gol, mira los partidos de san lorenzo, asi podes aparentar por lo menos

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Tal cual, nos viven tomando por boludos y algunos hasta cantaban por la continuidad de Biaggio, con este hombre sigue todo igual, siguen los mismos jugadores que entregaron el orto con lanus y seguimos sin saber a que jugamos, en fin, somos un desastre

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tranquilo, vamos viendo, ya se va a ver la mano del Pampa...










 :cansadocasla:







Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Quiero creer que el próximo partido de local se va a vivir un clima un poco más acorde a la realidad futbolística de San Lorenzo, y no se la van a llevar de arriba, el único intocable de los que están jugando es Mercier, ya no debería temblar el pulso para expresar el hartazgo que se siente.

Seguramente se vea un clima mas acorde a lo que merece este SL... la cancha semi vacia!

Con el queridisimo Pampa de DT, y con la sarten agarrada por el mango por jugadores mediocres en complicidad con la dirigencia y la barra... ir a la cancha es casi ser un pelotudo...
Ya van a caer los super hinchas a decirme: "ehh boboo, a la cancha hay que ir siempre, SL antes que mi vieja, dale cicloon, vino y paravalanchas"
Pero la realidad es que por mas amor que le tengas a SL, es un espectaculo deportivo objetivamente, y tienen que ofrecerte eso... porque no es gratis ir a verlo...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Me sacaron las ganas, toda la vida siguiendo a San Lorenzo y es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me sacaron las ganas, toda la vida siguiendo a San Lorenzo y es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Esto es lo que ganaron. Una lastima. Nos arruinaron la semana
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pasa fuente, pero fuente seria, no un tweet de los "periodistas" (Esos que cuando no les gusta el tweet no le hacen caso y cuando les gusta les creen 100%)

jajaja pisa un poco el club y te enteras de esas y otras cosas que pasan.
No hace falta que te lo diga alves o fava, la forreada que le hicieron a los pibes es una cosa de locos y al que se le ocurrió reclamar un poco termino en la reserva.

Parrafo aparte esta dirigencia de mierda que los quiere tener comodos y entre algodones a los fracasados de siempre para que no se les ocurra salir a gritar a los cuatro vientos que hace meses que no cobran, y el pampa que es complice de esta forrada general, pero bueno, seguramente no hay twitter de los partidarios sandwicheros que te digan eso y tampoco lo crees.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Creo que va a ser la primera vez que no voy a renovar mi abono a platea. La verdad no debería renovar nadie, coincido con el post. Me sacaron las ganas y eso es realmente difícil en mi...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tibiaggio jajaaaa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Hoy fue la primera vez en mi vida que me salio inconscientemente insultar a dos jugadores del club, siempre me cuide de eso, a veces uno protesta, reclama cosas, pero al insulto nunca había llegado y estos tipos con su apatía, con su falta de compromiso, con su displicencia lo lograron, hoy a mi me dio vergüenza como jugo San Lorenzo, porque podes perder pero lo de hoy fue lamentable. Desconcentrados, sobrando el partido, y lo peor de todos sin huevos, así no se puede seguir algo tiene que cambiar desde arriba porque de este plantel no veo una reacción,  a estos tipos no los levanta ni la vuelta de Buffarini.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me sacaron las ganas, toda la vida siguiendo a San Lorenzo y es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno, hay gente igual entonces, pensé que era el único...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
jajaja pisa un poco el club y te enteras de esas y otras cosas que pasan.
No hace falta que te lo diga alves o fava, la forreada que le hicieron a los pibes es una cosa de locos y al que se le ocurrió reclamar un poco termino en la reserva.

Parrafo aparte esta dirigencia de mierda que los quiere tener comodos y entre algodones a los fracasados de siempre para que no se les ocurra salir a gritar a los cuatro vientos que hace meses que no cobran, y el pampa que es complice de esta forrada general, pero bueno, seguramente no hay twitter de los partidarios sandwicheros que te digan eso y tampoco lo crees.

A ver...eso q decís es real? A Alguien le consta o es un invento? Pq entonces el problema no es Biaggio, o el plantel medio pelo o los referentes o los q juegan siempre, etc. etc, sino q no cobran. Explicalo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A ver...eso q decís es real? A Alguien le consta o es un invento? Pq entonces el problema no es Biaggio, o el plantel medio pelo o los referentes o los q juegan siempre, etc. etc, sino q no cobran. Explicalo.

Te contesto, pisa el club y te enteras pibe

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Te contesto, pisa el club y te enteras pibe

Estoy un poquito lejos man.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te contesto, pisa el club y te enteras pibe
Ahi no hace falta, entra a la sección institucionales y fíjate como vienen los números, pero que le voy a pedir a un tipo como vos que lo unico que le interesa es que la pelotita entre y el club esta según lo que digan Alves y el profe Pellegrini.

El pelado Beto..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Primer partido que llevo a mi hija a la cancha, menos contagio el equipo hermano...
Basta de emparchar las cosas, vayan x un DT que quiera cambiar las cosas.
Basta de LATI, ciclo mas que cumplido,gracias por todo pero Matias dedicate a la politica

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahi no hace falta, entra a la sección institucionales y fíjate como vienen los números, pero que le voy a pedir a un tipo como vos que lo unico que le interesa es que la pelotita entre y el club esta según lo que digan Alves y el profe Pellegrini.

Siii por eso estoy puteando como loco inventando cosas y diciendo rumores que escuchve de una persona que es amiga de otra que trabaja en el club, porque toda persona que trabaja sabe que los rumores son 100% ciertos

Te iba a contesrar bien pero te subiste al caballo y empezaste a asumir cosas de como soy, asi que ahi tenes una respuesta acorde del nivel de discusion que queres.
Saludos cuervos

Ah y me contaron del club que ortigoza bajo a quingon (ahh no para eso era mentira y aca se lo tomo como verdad)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
3 fechas iban. 3 fechas de mierda iban y con mil fines se semana libres entre eliminatorias y elecciones para que el nuevo técnico empiece a laburar y al menos sepa con quien va a contar y con quien no. Pero no que siga el títere hasta fin de año que no me limpia a nadie y me asegura el lugar de los negociados. Que se vayan a la concha de su madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y atrás que se vayan estos jugadores de mierda perdedores crónicos.

Si no querías seguir no te hubieses presentado Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥