Autor Tema: Blandi donde mierda se cree que esta??  (Leído 7433 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se tiene que ir este muerto porque es uno de los peores 9 de la historia del club. Ya basta de Blandi.

0.49 promedio de gol en san lorenzo. Osea se que sos especial, pero intentalo por lo menos, vos podes.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Debés tener mucha llegada al vestuario de San Lorenzo como para decir eso... larguen el Twitter muchachos ya pasó de moda.
Y vos debes ser muy hincha de Boca.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si sabes de futbol sabes que hay lugares del arco a los que el arquero NO llega. Es fisicamente imposible. Esos lugares son los angulos.
Picarla esta un poco lejos de apuntarle a esos 4 lugares que aseguran el gol

Gracias Blandi por regalar el invicto

Qué estás diciendo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo dije y lo voy a seguir diciendo siempre es un muerto Blandi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No le ganaste a nadie Blandi la concha de tu madre, quién te crees que sos.

Pensar que Matos esta jugando en Chacarita, la re puta madre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Donde se cree que está? En el club donde nada pasa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No le ganaste a nadie Blandi la concha de tu madre, quién te crees que sos.

Pensar que Matos esta jugando en Chacarita, la re puta madre.

Blandi debe tener el doble de goles que Matos en San Lorenzo y mucho mejor promedio de gol. Y no tiene 40 años.

De última hablemos de por qué no se trajo a un 9 de jerarquía pero seguir llorando a Matos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Es un hijo de puta, así de simple. Y no me vengan con el promedio de gol que tiene porque me chupa bien un huevo en este momento, COMO VAS A PICAR UN PENAL PERDIENDO 1-0?????????

Por mi que se vaya a la mierda, estas actitudes me caen para el orto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo q m da gracia d blandi q dice q hay q hacerse responsable d las desiciones q uno toma. Y? Q vas a hacer blandi? Le donas tu sueldo a las inferiores? Porq el penal ya lo erraste y ya perdimos. Dcir q t haces responsable no soluciona nada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Lo pierde EL hoy, muchachos.

Silencio los que lo defienden como si fuera Sanfillipo o el gringo Scotta...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
VENDO MI ALma al diablo por un 9 jugador de fútbol.
Pero a los que venimos diciéndonos que a blandí len cuesta jugar nos vienen puteando hace tanto...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
Que gente estúpida, putean a un tipo que tiene un gol cada dos partidos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me interesa saber que dirá el pampa quien hace unos días dijo que a Reniero lo dejo afuera para el partido anterior porque venia de una lesión pero merecía un tironcito de oreja porque lo veía muy canchero .

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
VENDO MI ALma al diablo por un 9 jugador de fútbol.
Pero a los que venimos diciéndonos que a blandí len cuesta jugar nos vienen puteando hace tanto...

Se los putea porque no respaldan lo que dicen con absolutamente nada, dicen que blandi no corre, te muestro el partido anterior, que no hace goles, 0.5 promedio de gol, se agarran de que pico un penal para putearlo, de eso solamente por eso se los putea, y nadie los esta puteando. Pero bueno sentido comun hace rato que me rendi de que exista en este foro, es todo putear y creer lo que me gusta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Creo que podes agarrartela con mil jugadores antes que Blandi, el cual viene de meter un penal en unos cuartos de final de Libertadores, mismo partido en que también hizo otro gol. Ahora entiendo que hay gente que moría porque erre ese penal pero bueno, hoy erró uno contra Banfield por el torneo, hay que matarlo a él y a toda su familia

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
si pones a patear a un jugador que tiene más errados que lconvertidos, por más que en los entrenamientos las meta todas.......el problema no es del que patea (mas alla que se hizo el crack y lejos está de serlo) sino del que lo pone a patear.
Teniendo a Gonzalo en cancha es incomprensible que los tenga que patear otro.
Es el verso de siempre de hacer patear al 9 para que sume goles y cotizarlo como goleador........hay que dejarse de joder y laburar seriamente tanto en esto como en los tiros libres que no tiran uno bien.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
En algun momento fue bueno?
Pateo 5 penales y erro 3!!!! 3!!!!! dejenme de joder, encima se come un gol abajo del arco antes. Nunca me gusto y ahora menos, que se vaya a la concha de su re puta madre.

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Se los putea porque no respaldan lo que dicen con absolutamente nada, dicen que blandi no corre, te muestro el partido anterior, que no hace goles, 0.5 promedio de gol, se agarran de que pico un penal para putearlo, de eso solamente por eso se los putea, y nadie los esta puteando. Pero bueno sentido comun hace rato que me rendi de que exista en este foro, es todo putear y creer lo que me gusta
1 no lo puntie
2 quien dijo que no corre? El fútbol se juega con la pelota bien no es una maratón
3 el promedio de gol solo te dice una parte de la información de un jugador. Blandí mete loan goles cuando un equipo los fabrica, no participa del concepto del juego por una razón sencilla, no sabe hacerlo, le cuestan los pases, para la pelota y picar rápido, es bueno cabeceando y leyendo donde pararse, nada más . Le falta TODO lo que hoy en is ha ce una 9 de categoría.
Ejemplo Benedetto, alario, scoco, licha López, los dos de independiente, etc.
4 blandí es un delantero de hace 10 años.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Blandi no sabe patear penales, y encima la quiere picar, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Horrible jugó hoy. Ahora los comentarios que dicen algunos... mamadera, no saben un carajo de fútbol, no tenemos un 9 así desde Romeo, otro que no sabía patear penales.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que mal que me cae. Uno de los líderes de la legión perdedora que se apoderó de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tenes un 9 con gol y te salen con cuatro mil pelotudeces que no valdrían un carajo si el tipo no tuviera gol

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que hayan personas que defiendan a este muerto de hambre. Nos hizo perder mas partidos de los que ganamos desde que volvio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
1 no lo puntie
2 quien dijo que no corre? El fútbol se juega con la pelota bien no es una maratón
3 el promedio de gol solo te dice una parte de la información de un jugador. Blandí mete loan goles cuando un equipo los fabrica, no participa del concepto del juego por una razón sencilla, no sabe hacerlo, le cuestan los pases, para la pelota y picar rápido, es bueno cabeceando y leyendo donde pararse, nada más . Le falta TODO lo que hoy en is ha ce una 9 de categoría.
Ejemplo Benedetto, alario, scoco, licha López, los dos de independiente, etc.

4 blandí es un delantero de hace 10 años.
y por eso esta en san lorenzo y no vendido, no es un delantero de seleccion, pero es cumplidor, anda a conseguir alguno de los que decis (ademas blandi participa, sobre todo en la defensa, pero son las cosas que mucho no se ven), se piensan que cualquiera hace goles y claramente san lorenzo demostros que no es asi
Ademas decis que el hace goles cuando san lorenzo los fabrica, te invito a leer los, cuantos? 50 post por semana? que dicen que san lorenzo es una mierda que no genera nada. O san lorenzo genera y juega bien, o no es tan asi lo que decis

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No puedo creer que hayan personas que defiendan a este muerto de hambre. Nos hizo perder mas partidos de los que ganamos desde que volvio
Me alegra muchisimo que no te guste Blandi, en serio eh, seguí opinando a cerca de él