Autor Tema: Blandi donde mierda se cree que esta??  (Leído 7459 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Alguien se imagina a Blandi picandola en Boca? No, porque no jugaría nunca mas o lo mandan a China.
Este club es una joda. Todos aburguesados y no pasa nada.

Blandi tambien debe ser parte de la renovación.

No es odio. Es cansancio.
en boca pasan cosas peores, como que pablo perez o gago se hagan expulsar antes q termine el PT en super clasicos. y acá no recuerdo a nadie haciendo eso en los ultimos años.
pasa en todos los clubes.

qué están piolas los jugadores y hacen lo q quieren seguro, pero no creo el penal del otro día sea para matarlo a blandi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
en boca pasan cosas peores, como que pablo perez o gago se hagan expulsar antes q termine el PT en super clasicos. y acá no recuerdo a nadie haciendo eso en los ultimos años.
pasa en todos los clubes.

qué están piolas los jugadores y hacen lo q quieren seguro, pero no creo el penal del otro día sea para matarlo a blandi.
Si, igual una cosa es jugar al limite y otra es cancherearla o sobrarla.

No es para matarlo ni mucho menos al bueno de Blandi, pero es la consecuencia de que no tienen competencia o se sienten intocables.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
A Matos lo amo y si tengo que elegir entre uno u otro prefiero a Mauro. Hasta pedi aca que cuando se retire lo contraten para trabajar con los centrodelanteros de las infereriores para enseñarles lo que debe hacer un 9. Hizo dos goles que deben estar entre los 5 que mas grite en mi vida, asi que con eso de Blandi vs Matos no me vengas a correr, igual es tan malo que lo tuviste que comparar con Mauro porque desde Romeo hasta aca, solo el y Silvera son superiores o comparables con Nicolas.

Yo respeto cualquier opinion cuervo, pero sinceramente me parece increible que haya gente que no valore a Blandi. Mira que el tambien hizo goles importantes, por ej en Ecuador o en clasicos contra river o rasin por decir algunos. Nicolas no tiena esa habilidad increible para bajar cualquier ladrillazo (no muchos la tienen) pero no es para nada malo pivoteando, muchas veces recibe de espaldas y juega bien con los compañeros.

Yo lo valoro a Blandi eh, que tenga un mal partido o porque a mi me parezca mejor jugador Matos (esto es una opinion personal, a otro le puede gustar mas Nico, esta todo bien, gustos son gustos jajaja) no quita lo bueno que hizo antes ni mucho menos los goles. Lo que no coincido con tu mensaje es eso de "no va a haber otro como Nico que haga tantos goles en 15 años", capaz exageraste pero tambien se lo lei a varios usuarios. Puede ser que pasemos varios años sin tener un 9 con un muy buen promedio de gol pero Matos (es el mejor ejemplo y el mas cercano) tiene la mitad y fue mas importante para el equipo, tanto por juego como por goles en partidos claves (ademas de una Libertadores, que no es poca cosa).

De todas formas, a mi lo que realmente me molesto y por eso lo putee en este post (tambien en la cancha) es la forma de patear el penal, el momento, todo. Vos podes errarlo pero ASI no, estabamos perdiendo, rival complicado que se cierra bien atras, que necesidad habia de patearlo de esa forma? Picarla no te hace crack ni tapa el gol que se comio abajo del arco minutos atras, lo unico que demuestra es que sos un irresponsable, un forro que se cago en sus compañeros, hinchas, club, en todo.

A mi no me caben estas actitudes de cancherear o sobrar, es el CAPITAN, eso lo hace mas grave todavia.
« Última Modificación: noviembre 07, 2017, 00:01:23 por pocho_SL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850


Yo lo valoro a Blandi eh, que tenga un mal partido o porque a mi me parezca mejor jugador Matos (esto es una opinion personal, a otro le puede gustar mas Nico, esta todo bien, gustos son gustos jajaja) no quita lo bueno que hizo antes ni mucho menos los goles. Lo que no coincido con tu mensaje es eso de "no va a haber otro como Nico que haga tantos goles en 15 años", capaz exageraste pero tambien se lo lei a varios usuarios. Puede ser que pasemos varios años sin tener un 9 con un muy buen promedio de gol pero Matos (es el mejor ejemplo y el mas cercano) tiene la mitad y fue mas importante para el equipo, tanto por juego como por goles en partidos claves (ademas de una Libertadores, que no es poca cosa).

De todas formas, a mi lo que realmente me molesto y por eso lo putee en este post (tambien en la cancha) es la forma de patear el penal, el momento, todo. Vos podes errarlo pero ASI no, estabamos perdiendo, rival complicado que se cierra bien atras, que necesidad habia de patearlo de esa forma? Picarla no te hace crack ni tapa el gol que se comio abajo del arco minutos atras, lo unico que demuestra es que sos un irresponsable, un forro que se cago en sus compañeros, hinchas, club, en todo.

A mi no me caben estas actitudes de cancherear o sobrar, es el CAPITAN, eso lo hace mas grave todavia.

Igual yo ni dije que no va a haber uno igual en 15 años, si no que en los ultimos 15 años no hubo otro que haga tantos goles, es distinto. Es lo de siempre, si lo metia nadie decia nada y si lo pateaba fuerte y la colgaba lo iban a putear...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141

Igual yo ni dije que no va a haber uno igual en 15 años, si no que en los ultimos 15 años no hubo otro que haga tantos goles, es distinto. Es lo de siempre, si lo metia nadie decia nada y si lo pateaba fuerte y la colgaba lo iban a putear...

Al contrario, si pateaba normal y se lo atajaban, este post no estaria. Fijate que todas las criticas/puteadas son por la forma de patear y el momento del partido.

Cualquier puede errar un penal y tener una mala tarde, hasta Ortigoza erro contra Huracan y nadie se enojo tanto como para criticarlo.
« Última Modificación: noviembre 07, 2017, 00:44:00 por pocho_SL »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que no. Pero hacer goles de cabeza, de primera, con las dos piernas, de tijera y piruetas similares, tener muchos recursos para definir, tocar bien de primera con los compañeros, ser el que mas despeja en pelotas paradas y tener 0,49 de promedio de gol si. El unico punto realmente flojo son los penales. Pero bueno, no elude a nadie ni se hace el loquito, debe ser horrible....

Es un 9, si no tiene habilidad para definir hay que sacrificarlo por burro.
Su punto flojo es que solo la mete cuando esta frente al arco, no es lo que necesita el equipo ahora y tampoco es que cada vez que llega mete un gol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.