Autor Tema: SuperLiga Argentina 2017-2018 | Fecha 8  (Leído 10639 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Además le cobraron un offside a la bosta que se iban solos que no fue, y esa jugada casi seguramente terminaba en gol.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Además le cobraron un offside a la bosta que se iban solos que no fue, y esa jugada casi seguramente terminaba en gol.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Tal cual, quedaban 2 contra el arquero, era gol seguro esa.
Los detesto a los bosteros, pero hoy diria que el arbitraje casi que favorecio mas a las gallinas.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
La pelota no se fue y aca esta la prueba. Y aca esta la prueba. Si encima le dan un ayudin a esto, que les regalen el campeonato  y listo.

                               http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-gol-mal-anulado-river-otra-polemica-en-el-superclasico-que-gano-boca

Los re cagaron hoy a los bosteros, le anularon un (casi) gol en offside 2 vs el arquero muerto de Lux, y la roja a Cardona que la estaba rompiendo. Sin eso, creo que Boca goleaba hoy.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Denle el trofeo a la bosta y arrancamos uno nuevo ya, al pedo seguir jugando este torneo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Está mal si no me calienta el récord ese de las victorias consecutivas? Creo que si le preguntas a cualquier hincha de otro equipo no tienen ni idea que lo tenemos nosotros. No me parece algo muy relevante digamos
      A mí sí me rompería las pelotas que nos lo igualaran y/o superaran...capaz que si fuera cualquier otro equipo no le daría tanta bola. Pero no éstos roñosos hijos de mil puta!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Unión escolta. O puntero del torneo sin olor (?). Qué tal eh?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Ganó Unión 2 a 0 a Velez.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Vélez se va a la mierda si sigue así
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La próxima va Huracán-Vélez. Lástima que no se jugó en la última con ambos hasta la japi.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A 6 el globo, a 8 Velez del puesto 25 que es Olimpo, sería interesante que levante el Chaca del abuelo Mauro, que divide por 1 y suma más rápido...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A 6 el globo, a 8 Velez del puesto 25 que es Olimpo, sería interesante que levante el Chaca del abuelo Mauro, que divide por 1 y suma más rápido...

Vamos con esa!!!!

Me voy a ver todos los partidos del abuelo, empecé el otro día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
A Velez lo esta salvando que Temperley y Arsenal estan casi en la B. Y Chacarita que solo gano uno solo de 8, pero no se que onda ahora, porque si levanta te mete 2 victorias y sube como loco por dividir por 1. Y el otro es Olimpo que tambien es una incognita. Pero si Velez no empieza a ser mas regular la va a tener jodida

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Fecha 9:

Argentinos 0 - Colon 1

¿Que carajo tiene Colon con Eduardo Dominguez que no pierde NUNCA practicamente? De hecho es el unico invicto sin contar a Boca.