Autor Tema: Angeleri  (Leído 55694 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Fija que "destrabar algo con SL" = le debemos guita.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Fija que "destrabar algo con SL" = le debemos guita.

seguro.. no le alcanzo con la que le garco a barrios y a varios juveniles durante la copa.. que encima seguro le debemos plata, a este metrosexual hijo de un camion de putas!! andate lacra de mierda, primero vos y despues el sorete de caruzzo, creo que si en este mercado de pases se van estas dos lacras me pongo en pedo y salgo a caminar en pelotas por todo avenida la plata, ese si seria el mejor mercado de pases de la historia asi no venga nadie, que se vayan los dos discipulos de orion y bottinelli.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Entré embaladísimo al post, una buena tiene que haber la puta madre.

PD: Andate hijo de puta!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dale pincha por favor hacenos la segunda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Aca nunca los viejos se van por ordenes dirigenciales? En otros clubes les resignan de comun acuerdo o les buscan club para darle lugar a los mas jóvenes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Yo ya me resigné. Va a haber que bancarlo hasta Junio lamentablemente. Verón no es tan pelotudo de poner guita por este. Se lo va a llevar gratis en Junio.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Les gustes o no les gustes hay un partido en que Angeleri no puede faltar, es contra Lanús en la fortaleza, para aprovechar su rapidez de movimientos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se fue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Se fue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente no, se va a ir en Junio libre a Estudiantes de La Plata, ya está apalabrado hace rato. Verón no es tan pelotudo de pagar algo por esta marica. Se lo va a llevar gratis en Junio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lamentablemente no, se va a ir en Junio libre a Estudiantes de La Plata, ya está apalabrado hace rato. Verón no es tan pelotudo de pagar algo por esta marica. Se lo va a llevar gratis en Junio.
Si se va ahora tampoco va a pagar. El problema es que San Lorenzo quiere que Angeleri resigne deuda, cosa que dudo que el forro este tenga pensado hacer

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si se va ahora tampoco va a pagar. El problema es que San Lorenzo quiere que Angeleri resigne deuda, cosa que dudo que el forro este tenga pensado hacer

Es un problema de sl, si vos haces contratos que después no podes pagar no podes caerles a los jugadorrs, el problema son los dirigentes, lo mismo paso con blanco, barrientos, etc.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cambien el título hasta que llegue la buena noticia.
« Última Modificación: enero 05, 2018, 12:14:05 por Ulfio »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Es un problema de sl, si vos haces contratos que después no podes pagar no podes caerles a los jugadorrs, el problema son los dirigentes, lo mismo paso con blanco, barrientos, etc.

Obvio. La solucion a esto es colgarlo. Y que vaya sin jugar a estudiantesen junio. Un club normal hace eso y ahi si el tipo resignaria plata para irse ya. El tema es que aca ya todos saben que los dueños de casla son los jugadores jubilados... Entonces juega hasta junio todos los partidos de manera horrible tapando pibes y dsp se va gratis a estudiantes manteniendo la deuda....
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obvio. La solucion a esto es colgarlo. Y que vaya sin jugar a estudiantesen junio. Un club normal hace eso y ahi si el tipo resignaria plata para irse ya. El tema es que aca ya todos saben que los dueños de casla son los jugadores jubilados... Entonces juega hasta junio todos los partidos de manera horrible tapando pibes y dsp se va gratis a estudiantes manteniendo la deuda....

Que lindo seria ver a este hijo de puta entrenando con la reserva. Paso con MATOS, hijos de puta. Pongan los huevos arriba de la mesa
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los dosssss, vamos Bolso querido!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta que no lo vea con esa camiseta y contrato firmado no lo creo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Angeleri mil veces, nos está robando guita sin reparo, parece que lo hace adrede ya.

También quiero que se vaya Coloccini para darle lugar de una vez a los que deben jugar ahí pero al menos es mil veces mejor que el homosexual, de hecho los últimos partidos de Coloccini fueron de buenos a muy buenos.

No importa el motivo, llévense a Angeleri! (y a Caruzzo)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios, que se lleven ya a Angeleri

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
El DT del Pincha colgó a varios veteranos del plantel... no creo que justamente quiera llevarse a este soretito...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
https://twitter.com/santipereira93/status/951807693467062273

Quisiera que se lleven a los dos. Pero si tengo que elegir, que se lleven a esa marica con Shampoo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojalá sea Angeleri
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Al colochini de ayer con un sueldo acorde, y no europeo me lo quedo, junto a Gonzalo y senesi y diaz estaríamos muy bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Quisiera que se lleven a los dos. Pero si tengo que elegir, que se lleven a esa marica con Shampoo.

habría que hacerles alguna promo 2x1... si vemos que se complica le podemos agregar también a Caruzzo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Angeleri es el jugador que más detesto actualmente en San Lorenzo pero le quedan 6 meses (y no creo que sean tan idiotas de renovarle). A Coloccini si no me equivoco le queda un año todavía. Y no creo que cobren mucha diferencia de sueldos eh.