Autor Tema: Angeleri  (Leído 55719 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta alguien cree que se bajó por este pelotazo? Para mí no quiere jugar en el equipo B y se borró en la primera de cambio (no sería la primera vez)

https://twitter.com/tntsportsla/status/951631211046342656

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hijo de puta... increíble lo divas que están hoy en día en el fútbol profesional. Me imagino a Kannemann en el equipo viendo esto... hace la gran Saja y lo arrastra fuera de la cancha.

Para mi es más "lógico" que se bajó por estar negociando con Central. Con Gonzalo no en pedo creo que vaya a recuperar la titularidad por ahora. No es un pibe el que esta jugando por él.

Diaz esta descartado para el partido de mañana supuestamente y va a jugar Salazar, entonces tampoco es que vuelve al equipo titular en lugar del chileno.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que hijo de puta... increíble lo divas que están hoy en día en el fútbol profesional. Me imagino a Kannemann en el equipo viendo esto... hace la gran Saja y lo arrastra fuera de la cancha.

Para mi es más "lógico" que se bajó por estar negociando con Central. Con Gonzalo no en pedo creo que vaya a recuperar la titularidad por ahora. No es un pibe el que esta jugando por él.

Diaz esta descartado para el partido de mañana supuestamente y va a jugar Salazar, entonces tampoco es que vuelve al equipo titular en lugar del chileno.

Yo coincido en que no está siendo convocado por su posible salida. Lo del pelotazo es inexplicable, creo que no deberíamos meterlo en el análisis.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buena señal que no viaje. No pierdo las esperanzas de que se vaya o lo cuelguen hasta junio.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Ya fue, no se va mas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así como el acierto de Paulo Díaz fue enorme y todo de Guede, este clavito también, eh.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Así como el acierto de Paulo Díaz fue enorme y todo de Guede, este clavito también, eh.

Para mí ese también fue un acierto de Guede. Lo peor de Angeleri fue bajo la conducción de Aguirre, las cosas como son.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí ese también fue un acierto de Guede. Lo peor de Angeleri fue bajo la conducción de Aguirre, las cosas como son.

Con Guede jugó 5 puntos con suerte (sacando la final que fue un bochorno). Además, si por seis meses regulares y dos años malos (de un palo verde cada dosce meses) es un acierto...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Así como el acierto de Paulo Díaz fue enorme y todo de Guede, este clavito también, eh.
Sin dudas, nefasto angeleri.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Con Guede jugó 5 puntos con suerte (sacando la final que fue un bochorno). Además, si por seis meses regulares y dos años malos (de un palo verde cada dosce meses) es un acierto...

Tengo mi opinión, con el ciclo Guede cumplió y creo que de haber seguido en la conducción técnica estaríamos hablando de otra cosa. Aguirre perdió el rumbo y desvalorizó a todo el plantel. Su nivel de juego fue en caída y terminó como se suponía. Volviendo a Angeleri es una pena que un excelente jugador (en mi opinión) termine puteado. Yo le cargo toda la responsabilidad al manejo del cuerpo técnico. Tal vez no nos pongamos de acuerdo con esto, pero yo como jugador lo re banco.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Igual me da la sensación que Angeleri fue una idea de MT que le llevaron a Guede y dijo que sí. De hecho él trajo a Paulo Díaz para la misma posición.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2016-1-23-1-30-0-guede-pide-a-marcos-angeleri

"Este tipo de jugadores son difíciles de conseguir. Intentamos con siete ú ocho centrales. Angeleri tiene posibilidades de venir y si es así, nos retiramos del mercado de pases. Es una clase de central como el que necesitamos", aseguró el DT en conferencia de prensa.

http://www.tycsports.com/futbol/guede-insaciable-ojala-vengan-angeleri-y-pajarito-valdes
"Hablé con Marcos Angeleri para que venga pero no depende de él. Ojalá puedan venir Angeleri y Pajarito Valdés"


Vale recordar que el Málaga no le quería renovar por esa fortuna que le paga San Lorenzo...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
De verdad se queda Angeleri y se va Senesi? jajajajaj

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor es que si "no depende de el" es porque SL no lo deja salir... Hay que tirar el club a la basura y arrancar uno de cero, totalmente inviables.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tengo mi opinión, con el ciclo Guede cumplió y creo que de haber seguido en la conducción técnica estaríamos hablando de otra cosa. Aguirre perdió el rumbo y desvalorizó a todo el plantel. Su nivel de juego fue en caída y terminó como se suponía. Volviendo a Angeleri es una pena que un excelente jugador (en mi opinión) termine puteado. Yo le cargo toda la responsabilidad al manejo del cuerpo técnico. Tal vez no nos pongamos de acuerdo con esto, pero yo como jugador lo re banco.

Si, sobretodo cumplió en la final con Lanús...
Ya ese partido era para que no jugará más en el club

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si, sobretodo cumplió en la final con Lanús...
Ya ese partido era para que no jugará más en el club

Dos cosas: esa final fue un planteo futbolístico impecable de Almirón, y ese partido entonces era para que no jugaran varios más en el club.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahora que Central tuvo quilombo con Tobio, no aceleran con este? Ya no se de que agarrarme para ver una posible salida jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La re calcada concha de mi madre! nos puede salir alguna vez en la puta vida una bien?  :palo:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Para mí ese también fue un acierto de Guede. Lo peor de Angeleri fue bajo la conducción de Aguirre, las cosas como son.

Justamente MAMUT, fue al revés. El primer semestre de Angeleri con Guede, fue nefasto. El segundo semestre de Angeleri con Aguirre fue de lo mejor en el 2016. Nivel aceptable en el primer semestre de 2017. Ya el segundo semestre te daban ganas de matarlo y las ganas aún continúan.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Recién veo el pelotazo, ES UN HIJO DE PUTA!!! No puede ser tan maricón ete tipo, y sigue en "rehabilitación", de no creer...
Solo espero que esté negociando con algún club y se vaya a la mierda. Como dijo el Tano Pasman de Pavón "y vos también agrarrá y andate a la concha de tu hermana".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Nooo, Angeleri no!! Este jugadorazo se va a ir? Por menos de 6 palos no lo largo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se va a ir, ya estoy resignado. Lo unico que quiero es que le agarre un mega desgrarro de dos meses cosa de no verlo por un buen tiempo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se va a ir, ya estoy resignado. Lo unico que quiero es que le agarre un mega desgrarro de dos meses cosa de no verlo por un buen tiempo.

100%
La lesion x las dudas no haber si por ese mega desgarro le tenemos que renovar  :boluu:
LAMMENS VENDIDO