Autor Tema: Equipo  (Leído 2368 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Biaggio iba a repetir el equipo

pero parece que salazar va a jugar de 4 y diaz de 3

Navarro salazar rodriguez caruzzo diaz, gudiño mercier quignon,beluschi ,cerutti blandi

fuente :Gonzalo Orellano
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Rojas todavía no está entrenando a la par del resto?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es bueno que se le de un partido a Salazar en su puesto.

Ahora bien, que onda nuestro Jack Sparrow? sigue averiado después de la batalla en el Sur? o lo limpiaron?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es bueno que se le de un partido a Salazar en su puesto.

Ahora bien, que onda nuestro Jack Sparrow? sigue averiado después de la batalla en el Sur? o lo limpiaron?

Ya esta entrenando con el primer equipo
Biaggio decidio que por ahora no forme parte del 11 inicial

O a lo mejor lo decidio el propio Angeleri, que para varios trasnochados junto a Caruzzo manejaban a SL, armaban el equipo, decidían el DT, etc...
A lo mejor él mismo decidio no incluirse

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
El Pampa Tibiaggio.

Hace falta que los jugadores se lesionen para que se pruebe algo nuevo? o para que se les de una chance a los que verdaderamente se la merecen?
Algunos te hablan de los cambios porq juegan Gudiño y quignon, y ellos entraron x las lesiones de mussis y merlini, NADA MAS. Sino el equipo seguiría siendo el mismo.

Asco, el DT, los jugadores, y la dirigencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me parece bien, el último partido que jugó Paulo de 3 rindió y es hora de poner al lateral derecho que compramos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es bueno que se le de un partido a Salazar en su puesto.

Ahora bien, que onda nuestro Jack Sparrow? sigue averiado después de la batalla en el Sur? o lo limpiaron?

Igual convengamos que es raro que no vaya al banco, estaba apto para el partido vs Temperley? En caso negativo esperaré para ver la convocatoria para el Sábado.

Quise citar a Roes, que boludo jajaaj

« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 17:47:36 por El Zurdo (11) »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Pampa Tibiaggio.

Hace falta que los jugadores se lesionen para que se pruebe algo nuevo? o para que se les de una chance a los que verdaderamente se la merecen?
Algunos te hablan de los cambios porq juegan Gudiño y quignon, y ellos entraron x las lesiones de mussis y merlini, NADA MAS. Sino el equipo seguiría siendo el mismo.

Asco, el DT, los jugadores, y la dirigencia.

tibiaggio, que irrespetuoso

que cambio queres hacer?
si el equipo este viene ganando?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
faltaría una lesión de caruzzo y estamos

VdP es del ciclón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, según dicen, hoy cortaron el entrenamiento por la lluvia... mucho no se debe saber

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
tibiaggio, que irrespetuoso

que cambio queres hacer?
si el equipo este viene ganando?
Lo banco al pampa, pero es un tibio.

Qué cambio quiero hacer? y mirá, que salazar sea el 4, y no que juegue una vez cada 10 partidos cuando se lesiona o no puede jugar eventualmente el 4. 2 palos lo pagamos eh.
Caruzzo es inaceptable que siga jugando de titular. El otro día temperley nos llegó varias veces, de hecho la figura fue navarro.
Mercier me parece que podría salir, Piris da motta demostró que lo puede hacer bien.
Las unicos cambios que hizo los hizo obligado.

Igual está bien, tu comentario refleja lo que piensa el hincha foca. "total viene ganando" jaja, jugó contra equipos con nivel de nacional B.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo banco al pampa, pero es un tibio.

Qué cambio quiero hacer? y mirá, que salazar sea el 4, y no que juegue una vez cada 10 partidos cuando se lesiona o no puede jugar eventualmente el 4. 2 palos lo pagamos eh.
Caruzzo es inaceptable que siga jugando de titular. El otro día temperley nos llegó varias veces, de hecho la figura fue navarro.
Mercier me parece que podría salir, Piris da motta demostró que lo puede hacer bien.
Las unicos cambios que hizo los hizo obligado.

Igual está bien, tu comentario refleja lo que piensa el hincha foca. "total viene ganando" jaja, jugó contra equipos con nivel de nacional B.

y quien es salazar para que tenga ser titular?
hablan de el como si fuera un lateral de la puta madre.

a mi tambien me gustaria que salga caruzo, no me gusta. pero bueno, por eso no voy a andar bardeando al tecino
mercier era pedido por gran parte del foro. yo siempre mantuve reservas con que mercier a esta edad sea titular fijo. p da motta me gusta, pero mercier esta bien, le da orden al equipo. no me parece motivo para bardar al tecnico tampoco ni de tibieza.

los cambios los hizo obligados al segundo partido. igual vos hablas cambios de nombre. biaggio desde el primer partido cambio al equipo y levantaron el nivel varios jugadores.

todo el tiempo se esta pidiendo cambiar de jugadores de acuerdo al gusto personal.
mi comentario refleja lo que pienso yo. tu comentario que representa? al cuervo "sensato" que al primer traspie se golpea el pecho?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
y quien es salazar para que tenga ser titular?
hablan de el como si fuera un lateral de la puta madre.

a mi tambien me gustaria que salga caruzo, no me gusta. pero bueno, por eso no voy a andar bardeando al tecino
mercier era pedido por gran parte del foro. yo siempre mantuve reservas con que mercier a esta edad sea titular fijo. p da motta me gusta, pero mercier esta bien, le da orden al equipo. no me parece motivo para bardar al tecnico tampoco ni de tibieza.

los cambios los hizo obligados al segundo partido. igual vos hablas cambios de nombre. biaggio desde el primer partido cambio al equipo y levantaron el nivel varios jugadores.

todo el tiempo se esta pidiendo cambiar de jugadores de acuerdo al gusto personal.
mi comentario refleja lo que pienso yo. tu comentario que representa? al cuervo "sensato" que al primer traspie se golpea el pecho?

Y mirá, a Salazar se lo pagó dos palos porque no teníamos 4. Traemos un 4 y seguimos poniendo a un CENTRAL DE LATERAL!!!!!!!! Insólito!!!!!!!!!!
Paulo Diaz debe ser titular de central. En diciembre se va a ir, quien tal vez sea el mejor defensor del plantel, sin jugar en su puesto.

Los cambios que vos decís se daba cuenta hasta mi primo de 3 años, que Belluschi tenía q jugar arriba, y el Pocho de 2da punta y no de 8.

Los cambios en los partidos son inentendibles.
Y no, no lo digo yo unicamente. No te das cuenta que jugamos a cancha vacía todos los partidos? q a la gente le chupa un huevo? q no hay entusiasmo? TODOS sabemos que al primer rival en serio SL pierde.
En 2 meses volvemos a tener 30 mil socios.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Seguro utilizó casi siempre a Rojas y Montoya, pero siendo un tipo que trabajó en inferiores/reserva tendría que conocer algún otro pibe que juegue de 3.

YO pondría Salazar Diaz Gonzalo y un pibe. Y el resto del equipo igual.

Pero bueno, no veo tan mal lo que hace, resultados viene teniendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro utilizó casi siempre a Rojas y Montoya, pero siendo un tipo que trabajó en inferiores/reserva tendría que conocer algún otro pibe que juegue de 3.

YO pondría Salazar Diaz Gonzalo y un pibe. Y el resto del equipo igual.

Pero bueno, no veo tan mal lo que hace, resultados viene teniendo.

No te creas, asumió en el 2014 cuando ya estaba Montoya en la reserva y más tarde subió a Rojas. Este año cuando se afianzó Gabriel en primera siguió Montoya como lateral de la reserva y recién ahora cuando se fue a Chacarita empezó a jugar Pereyra.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y mirá, a Salazar se lo pagó dos palos porque no teníamos 4. Traemos un 4 y seguimos poniendo a un CENTRAL DE LATERAL!!!!!!!! Insólito!!!!!!!!!!
Paulo Diaz debe ser titular de central. En diciembre se va a ir, quien tal vez sea el mejor defensor del plantel, sin jugar en su puesto.

Los cambios que vos decís se daba cuenta hasta mi primo de 3 años, que Belluschi tenía q jugar arriba, y el Pocho de 2da punta y no de 8.

Los cambios en los partidos son inentendibles.
Y no, no lo digo yo unicamente. No te das cuenta que jugamos a cancha vacía todos los partidos? q a la gente le chupa un huevo? q no hay entusiasmo? TODOS sabemos que al primer rival en serio SL pierde.
En 2 meses volvemos a tener 30 mil socios.

y que me importa lo que pagamos por salazar? eso lo hace un gran jugador??
es un 4 normalito. listo se lo pago porque necesitabamos un lateral de oficio lateral. ok.
lo prefiero a diaz de 4 que marca mejor, va bien de arriba y aporta goles.
de central me gustaria verlo, pero si sacamos a caruzzo (que me encantaria de mil amores suceda) preferiria a senesi (no por que es cool pedir pibes, sino porque es bueno)


bueno, ok. listo. tu primo de 3 años. si no vas a darle ningun credito al dt de lo mejoro del equipo, listo ok.
pero los cambios tacticos los hizo y estan rindiendo. paro al equipo mas simple y eso ayudo.

despues no me corras con lo de la cancha vacia que si la gente es una pajera para ir a la cancha no es culpa de que el pampa no ponga a salazar o piris da motta.
la gente no acompaño ni en semis de sudamericana ni en esta copa.
y si no es el equipo, es la zona, el horario, el bono, los trapitos...

pero ya van a volver de a poquito los interesados.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paulo Diaz de 3. Todo bien con el pampa pero si el DT es Aguirre lo estariamos re puteando.

Impresentable poner a un central derecho de 3, ponganle la excusa que quieran.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El fútbol moderno, ese que se juega en la actualidad requiere que los laterales sean dos delanteros más cuando el equipo tiene la pelota. Y esa función no la puede cumplir Díaz, que es un gran defensor y aporta solidez pero en ofensiva su participación suele ser nula. Esto no lo entendía Aguirre (en realidad el Aguirre del 2016 parecía entenderlo, Corujo le otorgaba otras posibilidades en ofensiva al equipo en detrimento de la nula solidez defensiva, esto antes de quemarse del todo el uruguayo), parece tampoco entenderlo Biaggio y lo que es peor no lo comprende la dirigencia.

En el futbol actual el lateral cuando se tiene la pelota es un delantero más y su principal función se ha visto cambiada de la solidez defensiva a la participación en ataque. Para solidez defensiva hoy el lateral debe cubrir bien su sector pero el principal eje del funcionamiento defensivo pasa por tener dos centrales rápidos (o uno veloz y otro con oficio) y un 5 todoterreno. Tenemos los jugadores para jugar así? Salazar es un lateral para ese estilo de juego, tal vez Rojas pueda serlo, tenemos un central con oficio (Gonzalo) y dos jóvenes con buen pie que son bastante veloces (para el puesto). La principal incógnita la tenemos en el lugar del mediocampista central, Mercier es un crack pero es un tipo grande que no tiene resto físico para jugar como se juega hoy, Quignon es un 5 de juego que no tiene cualidades defensivas (similar a Ortigoza en ese sentido) y Piris Da Motta puede ser ese jugador que necesitamos en el medio por lo que hemos visto de su juego, eso sí le faltara roce y experiencia que necesita agarrar. El principal problema donde no tenemos ninguna alternativa para jugar 4-3-1-2, 4-3-3 (4-1-4-1 también) o 4-4-2, es en el puesto de volante por izquierda, necesitamos urgente un tipo inteligente para jugar en ese lugar alguien que sepa abrirse y cerrarse tanto para marcar como para jugar, ese jugador debería estar en las inferiores y debería permitirnos jugar con un 5 y enganche o con 3 mediocampistas en el medio y ser un extremo o con 2 números 5, dos delanteros y dos volantes por afuera.

Hoy por hoy con lo que hay yo jugaría así

                         Navarro
               Gonzalo        Diaz
Salazar                                   Rojas
             Da Motta    Quignon

Gudiño           Belluschi         Cerutti
                          Blandi
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 19:16:34 por cafuSL »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Es increible que hagan de todo para que juegue el Chileno, pero nunca ponerlo en su puesto natural.. Una cosa increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es increible que hagan de todo para que juegue el Chileno, pero nunca ponerlo en su puesto natural.. Una cosa increible..
Por lo menos que juegue de central. Ponele que tenés un 2 de jerarquía, que tenés una promesa de 6 al que por X motivo no querés poner, ponelo de 6 entonces. Es increíble y perdemos volumen de juego y amplitud ofensiva por estos caprichos para no jugar con dos laterales y no armar la mejor Zaga central posible.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
                           NAVARRO

            DIAZ       RODRIGUEZ       SENESI

SALAZAR         PIRIS           QUIGNON          ROJAS
                             BELUSCHI

           CERUTTI (RENIERO)      BLANDI

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
                           NAVARRO

            DIAZ       RODRIGUEZ       SENESI

SALAZAR         PIRIS           QUIGNON          ROJAS
                             BELUSCHI

           CERUTTI (RENIERO)      BLANDI

Rojas no está todavía.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
y que me importa lo que pagamos por salazar? eso lo hace un gran jugador??
es un 4 normalito. listo se lo pago porque necesitabamos un lateral de oficio lateral. ok.
lo prefiero a diaz de 4 que marca mejor, va bien de arriba y aporta goles.
de central me gustaria verlo, pero si sacamos a caruzzo (que me encantaria de mil amores suceda) preferiria a senesi (no por que es cool pedir pibes, sino porque es bueno)


bueno, ok. listo. tu primo de 3 años. si no vas a darle ningun credito al dt de lo mejoro del equipo, listo ok.
pero los cambios tacticos los hizo y estan rindiendo. paro al equipo mas simple y eso ayudo.

despues no me corras con lo de la cancha vacia que si la gente es una pajera para ir a la cancha no es culpa de que el pampa no ponga a salazar o piris da motta.
la gente no acompaño ni en semis de sudamericana ni en esta copa.
y si no es el equipo, es la zona, el horario, el bono, los trapitos...

pero ya van a volver de a poquito los interesados.
En el fútbol moderno de ahora, jugar sin laterales te quita un montón de recursos. No podes jugar con 4 centrales hermano.
Paulo Diaz debe ser titular de central, pero bueno, lástima que el revolucionario táctico del Pampa no se anima a sentar en el banco a Caruzzo, que es un desastre hace más de un año. Por lo menos ahora no está jugando Angeleri, sino se potencian.

Y no, la gente no va a ir más porque jueguen Salazar o PDM, pero así seguro que va a ir menos. No hay entusiasmo, siempre lo mismos nombres. La relación entre gran parte de los titulares y la gente se terminó de romper hace 1 mes en Lanus.

Yo al Pampa lo quiero, y jamás lo insultaría en la cancha, pero la realidad es que es un tibio. Si te queres ganar el puesto y el apoyo de la gente, no creo que sea el camino correcto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mierda que son histericas eh.


Prefiero que vaya Diaz de 3, antes que senesi, Diaz ya jugo varias veces, al pibe lo van a quemar si lo mandan ahi. Todo esto teniendo claro y sin pedir boludeces como que saquen a caruzzo, que ya debería haber quedado claro que hasta diciembre juega salvo lesion.

Con rojas lesionado, esta defensa es casi la ideal que podemos presentar. Un 4 enserio, unico 4 en el plantel, y 3 tipos que ganan de cabeza en las dos areas, que es una falencia del plantel, no tenemos del medio para arriba, solamente al 9.

Nefasto el que le dice tibiaggio y despues dice que lo banca, acomodate las ideas y despues veni a comentar papá.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Vos acomodate las ideas que andas bardeando a todo el foro, maestro. Mas vale que lo banco al Pampa. Decir que es un tibio y que no está capacitado para dirigir SL es no bancarlo? por favor. Hay cada uno en este foro....

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles