Autor Tema: Samsung s8+ o iPhone 8 plus  (Leído 1179 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Consulta estoy por cambiar a uno de esos cel tengo el 7 plus , son muy idénticos los celulares pero estoy indeciso algún consejo , el x va a salir una fortuna
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soldado de IPhone .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo no cambio iPhone por nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
yo tengo el s8 y la verdad anda muy bien, si sos de la onda iphone anda por ese, sino el samsung va como piña, nada que envidiarle al 8

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad, creo que no hay diferencia entre uno y otro más que el precio.

La tecnología debe ser muy similar. Cualquiera que compres es certeza de calidad, cuervo.

Yo optaría de todas formas por el Samsung.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Samsung s8, mucha mejor relación precio-calidad..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Son muy buenos celulares, con cualquiera de los 2 vas a estar contento pero lo principal es....Android o iOS? Aca es donde tenes que elegir vos mismo que SO te gusta mas, con cual te sentis mas comodo, etc.

Por otro lado, no te gusta el Google Pixel 2 XL? Si me das a elegir entre este, S8+ o iPhone 8+, YO me quedo con el Pixel :zzz:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Vengo con iPhone la verdad y sin drama pero bueno para cambiar del 7 plus al 8 tengo q poner casi 7 y al s8 solo 3 y vi que viene bastante completo , tuve Samsung pero hace bastante deje de usarlos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No soy muy fan de Apple, ni de Samsung, pero si yo tuviera el 7 plus y quisiera un Iphone iria por el X, el Iphone 8 plus es muy parecido a su antecesor.

Por otro lado, el S8 es un terrible celular, tremendas especificaciones y hermoso diseño,  pero no deja de tener calidad Samsung... :bajon:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Me terminé comprando el x muy lindo es un toque más chico
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................