Autor Tema: El rey Fernando convocado  (Leído 2243 veces)

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Convocados locales
Enzo Pérez, Belluschi, Pavón y Benedetto formarán parte de la gira de la Selección por Rusia para jugar dos amistosos ante el seleccionado local y Nigeria.
Publicado el 02-11-2017

 Los convocados por Sampaoli.

Jorge Sampaoli dio a conocer este jueves los cuatro convocados del fútbol argentino para la gira que realizará Argentina en Rusia. ¿Quiénes son? Enzo Pérez de River, Fernando Belluschi de San Lorenzo, Darío Benedetto y Cristian Pavón de Boca.

Peréz y Benedetto habían estado en la última convocatoria. Las novedades son entonces las presencias de Belluschi y de Pavón, que tendrán la oportunidad de mostrarse.

El conjunto de Sampoli disputará dos amistosos: el 11 ante el seleccionado local y el 14 frente a Nigeria.

LOS CONVOCADOS DEL EXTERIOR

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Emiliano Insúa.

Mediocampistas: Eduardo Salvio, Emiliano Insúa, Ever Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez y Diego Perotti.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María y Paulo Dybala.

[SELECCIÓN MAYOR] Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Rusia y Nigeria con los jugadores del fútbol local. pic.twitter.com/ldaPxTdcOS
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de noviembre de 2017


VAMOS REY A ROMPERLA!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La concha de tu madre Sampaoli

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala no pase lo de siempre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Justo cuando empezaba a levantar, me cago en vos Sampalobby

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
después de este viajecito...otros seis meses para que retome el nivel.
]

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
joya, otra ves vuelve la estrellita belluschi, 1 año mas arrastrandose y tirandole caños al 5 rival,  :boluu: :boluu:

gracias sampalobby, espero que lo pongas aunque sea, ya que nos lo vas a dejar hasta el 2018 sin jugar un puto partido bien minimamente hacelo jugar, que no coma banco como la otra ves.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Uh va a volver re pajerizado, sampabobi por que no te vas a cagar maestro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se que va a pasar cuando vuelva pero no puedo no ponerme contento, me encanta cuando tenemos algún convocado

Lo que si, me gustaría que juegue al menos, que no sea solo de paseo 

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Habia necesidad ? Si no lo vas a llevar a Rusia Sampalobby, la re puta madre que te re mil pario hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Dejen de joder con el hecho paranoico de que un jugador pierde su nivel después de jugar en la Selección. Los únicos hinchas de un club que no se alegran cuando un jugador suyo es convocado, somos nosotros.  :boluu:
Estamos grandes, dejemos de creer estas boludeces.

Genio, Rey Fernando. Más que merecida la convocatoria, demuestre todo lo que sabe, ganese su lugar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Dejen de joder con el hecho paranoico de que un jugador pierde su nivel después de jugar en la Selección. Los únicos hinchas de un club que no se alegran cuando un jugador suyo es convocado, somos nosotros.  :boluu:
Estamos grandes, dejemos de creer estas boludeces.

Genio, Rey Fernando. Más que merecida la convocatoria, demuestre todo lo que sabe, ganese su lugar.
Hecho paranoico decís..

A las experiencias pasadas hay que remitirse.. ojalá este sea el caso q rompa la racha

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Hecho paranoico decís..

A las experiencias pasadas hay que remitirse.. ojalá este sea el caso q rompa la racha

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí. HECHO PARANOICO. Que se haya dado bajo rendimiento después, es una casualidad. La "mufa" es una enfermedad crónica de este foro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Sí. HECHO PARANOICO. Que se haya dado bajo rendimiento después, es una casualidad. La "mufa" es una enfermedad crónica de este foro.
Llámalo como quieras.
La historia (por lo menos reciente) indica una mala "racha" en la relación San Lorenzo - Selección Argentina. Que vos lo quieras negar, no darle bola, etc, es problema tuyo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Rey? Que carajo ganó? jajajajajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Rey? Que carajo ganó? jajajajajaja

12 campeonatos locales, 1 Europa League y un Sudamericano sub-20. Creo que dentro del plantel, debe ser el jugador más ganador, y vos lo cuestionás jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
12 campeonatos locales, 1 Europa League y un Sudamericano sub-20. Creo que dentro del plantel, debe ser el jugador más ganador, y vos lo cuestionás jajajaja

A mi no me dio nada... Yo soy hincha de San Lorenzo no del Porto, y acá no es Rey ni del vestuario, boludeces no, si para vos es un crack galáctico genial, pero de ahí a decirle Rey a un tipo que recién hace 2 semanas levanta un corner..........
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 15:58:01 por 100% Azulgrana »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
A mi no me dio nada... Yo soy hincha de San Lorenzo no del Porto, y acá no es Rey ni del vestuario, boludeces no, si para vos es un crack galáctico genial, pero de ahí a decirle Rey a un tipo que recién hace 2 semanas levanta un corner..........

La rompió en la final con los bosteros en Córdoba. Además, demasiado hace con los compañeros que tiene.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No sé, yo me alegro porqué es un jugador nuestro. Ojalá no decaiga el nivel, y ojalá gane algo con el club.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me alegro por el, un crack cuando tiene ganas de jugar. Ojalá lo pongan algunos minutos
Los que hablan del rendimiento después de la selección me hacen cagar de risa, como si estuviéramos peleando un torneo importante para preocuparnos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja rey le dicen ahora

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
éste foro es insólito. es tan predecible los comentarios que uno va a leer.

ahora también cuestionan que se le diga rey. Se le empezó a decir así, por la calidad que tiene para jugar, porque demostró que cuando está bien es el mejor del FA. Tanto lio por eso?

hay cada uno acá...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles