Autor Tema: TV: Fox Sports Premium  (Leído 4461 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si bien falta una banda para el partido, estaría bueno abrir un tema en cada partido para volcar los links.

Al igual que la fecha pasada, el partido lo pasa FOX SPORTS PREMIUM.

Generalmente la señal de TyC Internacional (para el exterior) transmite los partidos de Fox Sports Premium. Lo aclaro pq muchas veces el link de TyC Internacional esta disponible en la web.

Otra buena, a la hora del partido (16 hs) no hay otro partido.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No falta mucho es el sabado xD

Yo voy a la cancha igual

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo veo en vivo y en directo desde el gasometro

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
No sé cuánto van a tardar en cerrar la página de apurogol, pero anda excelente y se ve muy bien
Until the end of my life.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Estaría bueno que la gente que votó a cambiemos pague el pack fútbol sino serían el típico laburante que voto para sentirse que pertenece a los globitos y es terrible lauchon jajaja
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Estaría bueno que NADIE lo pague así se lo meten en el orto 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No sé cuánto van a tardar en cerrar la página de apurogol, pero anda excelente y se ve muy bien

No se cuervo eh.. barcelona - real madrid tiene los derechos directv, por ejemplo yo por telecentro no puedo verlo. Y siempre lo ubico en rojadirecta por ejemplo, no recuerdo si alguna vez lo habre visto de apurogol..

Si no pueden detener la transmision del barsa vs real que la ve todo el mundo.. (es un ejemplo.. dan el partido que se te ocurra y tambien tienen los derechos determinados canales)..para mi no lo pueden controlar..

Decian tambien que si transmitias en vivo por face te lo detectaba y no se que mierda, en varios grupos transmitieron en vivo sin drama.. no tienen forma para mi de controlarlo.. al menos en el corto plazo..

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
y los años que pagamos el fpt,con nuestros impuestos ? para que nos den avisos mentirosos y escuchar a los idiotas de los peridodistas que habia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
y los años que pagamos el fpt,con nuestros impuestos ? para que nos den avisos mentirosos y escuchar a los idiotas de los peridodistas que habia.

No spamee, este post es un servicio a la comunidad, vaya a disfrutar las nuevas escuelas que se están construyendo con sus impuestos...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estaría bueno que la gente que votó a cambiemos pague el pack fútbol sino serían el típico laburante que voto para sentirse que pertenece a los globitos y es terrible lauchon jajaja
el comentario termo no puede faltar nunca

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Estaría bueno que NADIE lo pague así se lo meten en el orto

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
y los años que pagamos el fpt,con nuestros impuestos ? para que nos den avisos mentirosos y escuchar a los idiotas de los peridodistas que habia.

Pero seguimos pagando los impuestos mas caros, y ahora sin futbol.
Aclaro q odio tanto a MM como a CFK
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Yo diría que no pasen links para que se difundan lo menos posible y haya menos chances que los volteen, expliquen con sus palabras a qué sitio acceder y cómo hacerlo, o de última metanle % o puntos suspensivos para "desarmar" el link.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo diría que no pasen links para que se difundan lo menos posible y haya menos chances que los volteen, expliquen con sus palabras a qué sitio acceder y cómo hacerlo, o de última metanle % o puntos suspensivos para "desarmar" el link.
Perdón, pero dudo que en las oficinas de Fox tengan a un tipo leyendo las redes y los foros todo el día a ver si aparecen links de retransmisiones ajajajajaja

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Perdón, pero dudo que en las oficinas de Fox tengan a un tipo leyendo las redes y los foros todo el día a ver si aparecen links de retransmisiones ajajajajaja

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Que no te sorprenda eh

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Yo diría que no pasen links para que se difundan lo menos posible y haya menos chances que los volteen, expliquen con sus palabras a qué sitio acceder y cómo hacerlo, o de última metanle % o puntos suspensivos para "desarmar" el link.

Te pensas que no saben que paginas retransmiten los partidos ? Es imposible agarrarlos, te migran los servidores cada dos por tres, son indetectables además.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
me parece mas logico que tengna un programa que se encarga de detectar que paginas lo estan transmitiendo. por otro lado, la paginas como youtube, facebook, y otras se encargan ellas mismas de bloquear el contenido, porque podrian recibir denuncias. no sean tan tarados de hablar de politica en los lugares q no corresponde. lo unico que falta...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
me esta pidiendo nro de tarjeta lpm jaja

Esto va para todos. Muchachos, en general arranca la transmisión de apurogol casi cuando está por arrancar el partido (por lo menos asi me viene pasando a mí).

Ustedes no le tienen quedar click a nada, todo eso es publicidad/virus. Al final de todo se les abre la transmisión, sin tocar nada. Cuando se les abre la transmisión, puede modificar la calidad en la que lo quieren ver.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
me esta pidiendo nro de tarjeta lpm jaja
Nononono.
En la pantalla aparecen tres reproductores de video. Los dos primeros con 1.35 hs y pico. Esos no son
Es el de abajo que no dice nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Nononono.
En la pantalla aparecen tres reproductores de video. Los dos primeros con 1.35 hs y pico. Esos no son
Es el de abajo que no dice nada.
no me aparece otro reproductor que no sea el de 1.35 hs,aparecen barcelona vs sevilla y chacarita vs gimnasia

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todavía no está, no?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
no me aparece otro reproductor que no sea el de 1.35 hs,aparecen barcelona vs sevilla y chacarita vs gimnasia
Actualizá, yo ya estoy viendo la previa
Todavía no está, no?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
el cuadro aparece abajo de donde dice minuto a minuto letra blanca fondo celeste.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"