Autor Tema: Vuelve Buffa?  (Leído 8024 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajjajajaj
ese cuervooeste bardeando a buffa jajaajaaa

Buffarini es idolo total, el mejor jugador por todo lo que representa que yo vi en mi vida,

Agradecele la vida que si no era por el seriamos el unico equipo grande que hubiese descendido 2 veces.
Agradecele la copa libertadores, agreadecele los huevos enormes que ponía dejando todo en la cancha.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo estoy hablando de cualidades técnicas y nada más que eso. Lo que hizo en San Lorenzo no tiene nombre, le vamos a estar siempre agradecidos y ojalá vuelva mañana mismo. Pero para mi es un jugador limitado que con su entrega compensa falencias futbolisticas. Como bien decís, no es Dani Alves, ni Lahm ni Cafu.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Más allá de tu opinión respecto a sus cualidades técnicas, que las respeto, te fuiste al pasto con él. Se fue para progresar, y sí, viene acompañado por lo económico siempre o generalmente. En Brasil iba a ganar más, y a lo mejor para él ir a Brasil era progresar, aunque para vos no lo parezca. Pero lo dijiste con un tono feo, como tildandolo de mercenario, algo que Buffa no es. Se merecía una venta, dio todo y mucho más. La gente no te va a insultar, al menos yo no, pero hay que medir las palabras a veces.

No es Dani Alves, ni Lahm, ni Cafu. Es Buffarini, el mejor 4 que tuvimos en mucho tiempo. Si para vos eso es ser limitado...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo recontra RE traigo, pero ellos se lo quieren sacar de encima, ni en pedo lo meto en parte de pago por la misma plata a lo que lo vendimos.

Dicho esto, volvé Julio Alberto, siempre seré una foca tuya.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1783
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Jaja nunca lo bardie termito sólo quería que salga del arco porque en lo futbolístico no estaba rindiendo. Siempre en los mensajes agradecí lo que aportó para que san lorenzo salga campeón. Menos quería que gente como vos lo termine puteando en la cancha porque acá somos todos re cuervos aguantamos a los jugadores pero cuando van a la tribuna a la primera empiezan a murmullar asi que no quieras explicarme lo que es la nueva escuela de hinchas. Saluditos

Gracias a Dios no me conoces porque yo voy desde que tengo uso de razon a la cancha y jamas bardie a un jugador, y eso no me hace mas hincha eh, pero yo no soy de esos.
Tenes 24 añitos papu, bajate un poco del carro


Volve Buffa! SL te espera!
ex Cuqui_CASLA

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Más allá de tu opinión respecto a sus cualidades técnicas, que las respeto, te fuiste al pasto con él. Se fue para progresar, y sí, viene acompañado por lo económico siempre o generalmente. En Brasil iba a ganar más, y a lo mejor para él ir a Brasil era progresar, aunque para vos no lo parezca. Pero lo dijiste con un tono feo, como tildandolo de mercenario, algo que Buffa no es. Se merecía una venta, dio todo y mucho más. La gente no te va a insultar, al menos yo no, pero hay que medir las palabras a veces.

No es Dani Alves, ni Lahm, ni Cafu. Es Buffarini, el mejor 4 que tuvimos en mucho tiempo. Si para vos eso es ser limitado...
Bueno, si sonó así no era mi intención ya que para mi justamente él está lejos de ser un mercenario. Un jugador querido por la mayoría y que tiene cosas de mercenario es Piatti, no Buffarini. El por qué de su ida fue principalmente por lo económico, es una realidad. Por lo deportivo fue una marchanta, porque la liga brasilera no es lo que era antes y, para mi, la liga argentina es más vidriera para el exterior. Y no hablo de México, China o Rusia, hablo de las principales ligas del mundo. Pero por eso digo, nadie de nosotros va a saber a ciencia cierta si la ida fue para progresar en lo deportivo, porque de hecho jugó un par de partidos nada más. Yo creo que si se hubiese quedado, arreglando un número que se acerque a lo que iba a cobrar en San Pablo tenía muchas mas chances de ser (o seguir siendo) convocado a la Selección o irse a Europa. En mi caso, que venga ya mismo pero a jugar de volante por derecha, sino seguimos siendo los mismos pelotudos que gastan millones de dólares en jugadores que no juegan, como Salazar.
« Última Modificación: noviembre 03, 2017, 10:46:31 por r.sl »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
No sé, no lo necesitamos ahora en su puesto. Y menos por Cerutti que a mi me parece que puede llegar a ser clave en el equipo.

Pero Julio Alberto Buffarini, con 21 años de edad, es el jugador que más disfruté ver con la camiseta de SL. No estaba preparado psicologicamente para que se vaya. Es mi máximo ídolo (lo re banco al pipi y demás, pero no vi el mejor pipi).
SL estaba muerto y Buffa nos levantó. Se acomodó al cambio de puesto, salió campeón del torneo local y fue clave en una copa libertadores. Realmente te emocionaba verlo jugar. Sí, no será el mejor tecnicamente, pero es el jugador que más quiero ver con la casaca de SL alguna vez.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

No quieren a Buffa algunos ? Quieren a sus madres muchachos?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Acá están re empachados buffarini tipo grande que se fue a hacer plata y mirar los partidos desde el banco en vez de quedarse acá por un mango menos.. muy mercenario para mi gusto.. hay que venderlo por la moneda a Cerutti es bastante joven basta de incorporaciones falopa
claro, seguramente su pensamiento fue "mejor me voy a san pablo a comer banco"...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3418
Cuando se fue, ademas de buscar progresar economicamente y futbolisticamente, tambien estaba el tema de la familia y lo que habia pasado y queria cambiar el aire, irse del ambiente donde estaba para recuperarse de esa perdida. Despues que no haya podido rendir no lo hace mercenario me parece.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
que tendra que ver estar agradecido con no regalar plata para traer un jugador puesto cual ya fue cubierto en el mercado de pases anterior...son mas raros...

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Cris Pagliaro‏ @CrisPagliaro

Agrega @bambipons que la idea de Buffa es seguir en Brasil.  Hoy juega en la 3ra del San Pablo. #SanLorenzo


No se que tanto de cierto tenga esto, pero bue... el sabrá.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ya dijo buffa que la idea es seguir 1 o 2 años mas y despues ver que onda

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajaja ahí tienen.. quiere seguir creciendo económicamente todavía un poquito mas..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No entiendo como Buffa jamás funcó en el San Pablo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No hay caso, imposible repatriar a alguien con menos de 30 años en este club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Y despues dudan de traer al ÚNICO que con Kannemman dejaron la vida y levantaron el muerto del 2012. Por favor dejense de hinchar las pelotas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y despues dudan de traer al ÚNICO que con Kannemman dejaron la vida y levantaron el muerto del 2012. Por favor dejense de hinchar las pelotas.

El otro día lo entrevistaron al gringo y dijo que quiere volver otra vez.

Como lo quiero

De acá a 1 año o 2 cuando vendamos a Senesi tenemos que traerlo si o si

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Y despues dudan de traer al ÚNICO que con Kannemman dejaron la vida y levantaron el muerto del 2012. Por favor dejense de hinchar las pelotas.

Les cambio a los once que tenemos por buffa y kaneman.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Les cambio a los once que tenemos por buffa y kaneman.
Esto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Les cambio a los once que tenemos por buffa y kaneman.
Sin dudarlo un segundo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Les cambio a los once que tenemos por buffa y kaneman.

Mete a Castro y a Botta en el paquete

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Bien julio que te vas a boca!! Jajaja me muero la gente defendiendolo y el chanta se va a la bosta
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bien julio que te vas a boca!! Jajaja me muero la gente defendiendolo y el chanta se va a la bosta

¿Qué? jodeme, ¿dónde viste o escuchaste ésto cómo confirmado?


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
FOX Sports Argentina‏ @FOXSportsArg

#90MinutosFOX | @PolloVignolo: "El técnico de Boca habló con un jugador y ese jugador va a jugar en Boca. Para mí Buffarini va a jugar en Boca".


Veremos..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Bien julio que te vas a boca!! Jajaja me muero la gente defendiendolo y el chanta se va a la bosta

Termo.

Primero, por lo que se, Boca todavia ni ofertó por Buffa
Segundo, obviamente que hay gente que lo defiende, lo banca, le tiene aprecio (llamalo como quieras), capaz no te acordaras, pero Buffa cuando le tocó vestir la camiesta de SL siempre dejó todo en la cancha y tambien ganó cosas importantes.
Tercero, ¿Chanta? ¿Por? Nos falto el respeto? Prometió algo que no cumplio?