Autor Tema: Vuelve Buffa?  (Leído 7986 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá están re empachados buffarini tipo grande que se fue a hacer plata y mirar los partidos desde el banco en vez de quedarse acá por un mango menos.. muy mercenario para mi gusto.. hay que venderlo por la moneda a Cerutti es bastante joven basta de incorporaciones falopa
Mercenario? Puso plata para venir, dejó la vida siempre, te salvó del descenso, salió campeón y jugó una final del mundo. Creo que no hay nadie que se merezca más que él ir a juntar unos mangos afuera. Lástima que deportivamente no le fue bien. Si quiere volver y está la chance, es re contra bienvenido

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jugar? Hace cuanto no juega buffarini? Vos te pensas que son boludos los brasucas no? Por algo vuelve maestro .. o querés que termine como colocha apartado del primer equipo? O vos te pensas que volvía en su mejor expresion? Un poco de cabeza gente el pocho tiene mucho futuro todavía y recién está explotando como para cambiarlo por unos mangos arriba y buffarini.. ídolo es biaggio silas gorosito.. buffarini es un jugador que dejo todo en nuestra peor época y estoy tremendamente agradecido pero no estamos para igualar un contrato al San Pablo por JB
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 13:02:35 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jugar? Hace cuanto no juega buffarini? Vos te pensas que son boludos los brasucas no? Por algo vuelve maestro .. o querés que termine como colocha apartado del primer equipo? O vos te pensas que volvía en su mejor expresion? Un poco de cabeza gente el pocho tiene mucho futuro todavía y recién está explorando como para cambiarlo por unos mangos arriba y buffarini.. ídolo es biaggio silas gorosito.. buffarini es un jugador que dejo todo en nuestra peor época y estoy tremendamente agradecido pero no estamos para igualar un contrato al San Pablo por JB
Dejo todo en nuestra mejor época también.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vos te pensas que son boludos los brasucas no?

Por eso no te van a pagar 7 palos por un jugador que vale la mitad, si quieren borro el mensaje, pero están delirando feo con Cerutti, es el típico jugador que tenés que vender a la 1ra oferta (como Merlini, como Blanco), tipos que juegan en ataque y se les nubla la vista cuando pasan 3/4 de cancha, son tipos que nunca te van a resolver partidos chivos, como hacían Piatti, Correa o el Pipi...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugar? Hace cuanto no juega buffarini? Vos te pensas que son boludos los brasucas no? Por algo vuelve maestro .. o querés que termine como colocha apartado del primer equipo? O vos te pensas que volvía en su mejor expresion? Un poco de cabeza gente el pocho tiene mucho futuro todavía y recién está explotando como para cambiarlo por unos mangos arriba y buffarini.. ídolo es biaggio silas gorosito.. buffarini es un jugador que dejo todo en nuestra peor época y estoy tremendamente agradecido pero no estamos para igualar un contrato al San Pablo por JB

Primero que Coloccini ni debería haber vuelto, pero en todo caso lo hizo con 34. Buffa no tiene ni 30 todavía.

Segundo nadie dice que vuelve en su mejor expresión. Es más, nadie puede negar que su paso por el San Pablo es tremendo fracaso. Eso no quita que todos sabemos lo que puede dar Buffa en un buen nivel, y tranquilamente puede levantar. Si vuelve no es a retirarse eh.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dejo todo en nuestra mejor época también.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Disculpame pero los ultimos partidos de buffarini eran desastrozos. Siempre una falta a esto de que lo echen o haga algún penal.. esos centros berretas que siempre terminaban en el 6 o en el 2
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Negoción, Buffarini que juegue por Gudiño y Gudiño por Cerutti

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Disculpame pero los ultimos partidos de buffarini eran desastrozos. Siempre una falta a esto de que lo echen o haga algún penal.. esos centros berretas que siempre terminaban en el 6 o en el 2

JAJAJAJAJA la gran Kannemann hace penales y lo echan todos los partidos.
Buffa vino en las mas jodidas y jugó la final del mundo como se merece, parecía que habia jugado toda su vida en Europa.

Este usuario de donde salio??
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Perdón fanático parece que te coje julio afloja porque es muy obvioooo.. típico petero de ortigoza debes ser jajaja pobre pibe
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
JAJAJAJAJA la gran Kannemann hace penales y lo echan todos los partidos.
Buffa vino en las mas jodidas y jugó la final del mundo como se merece, parecía que habia jugado toda su vida en Europa.

Este usuario de donde salio??

Aparte me rebajas como si fueras una leyenda acá jajaja 1300 mensajes en un mes todos los días diciendo pavadas como vos ya tengo 5000.. Pero leo más de lo que opino..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Disculpame pero los ultimos partidos de buffarini eran desastrozos. Siempre una falta a esto de que lo echen o haga algún penal.. esos centros berretas que siempre terminaban en el 6 o en el 2
Ese es tú punto de vista.

¿Cuántas veces lo echaron?
En los últimos partidos llegó a la final del campeonato.
No sé, fíjate

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Aparte me rebajas como si fueras una leyenda acá jajaja 1300 mensajes en un mes todos los días diciendo pavadas como vos ya tengo 5000.. Pero leo más de lo que opino..

Jajajaja calmate ridiculo que tus mensajes son bardeando a todos e inventandole apodos pelotudos a los jugadores.

Bardeas a tipos como Buffa o Torrico que le dieron mas al club que muchos que jugaron mas de 500 partidos.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por eso no te van a pagar 7 palos por un jugador que vale la mitad, si quieren borro el mensaje, pero están delirando feo con Cerutti, es el típico jugador que tenés que vender a la 1ra oferta (como Merlini, como Blanco), tipos que juegan en ataque y se les nubla la vista cuando pasan 3/4 de cancha, son tipos que nunca te van a resolver partidos chivos, como hacían Piatti, Correa o el Pipi...

Tal cual, en todo caso "pagamos" demasiado nosotros por Cerutti


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para nada de acuerdo. De mercenario nada. Justamente como vos decís, tipo "grande" que nunca había tenido la chance de jugar en el exterior. Lo vino a buscar un equipo grande de Brasil y con un técnico que conocía bien, fue una chance perfecta para él. Justamente Buffa por la edad que contratan hoy en día se le pasó un poco el carro para tener una chance de jugar en un buen equipo de Europa, realmente irse a Brasil era la mejor oportunidad de irse al exterior y poder seguir jugando en una liga de nivel.
Se fue netamente por lo económico. Hoy por hoy la liga argentina es más vidriera que la brasilera para los jugadores limitados como Buffarini si es que su intención era irse al exterior. Entre Brasil o Argentina, si no es por lo económico, me quedo en Argentina. Pero bueno, son decisiones.
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 17:13:17 por r.sl »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Disculpame pero los ultimos partidos de buffarini eran desastrozos. Siempre una falta a esto de que lo echen o haga algún penal.. esos centros berretas que siempre terminaban en el 6 o en el 2

¿Estamos hablando de la época donde la señora de Buffa perdió un embarazo? Y bueh... es un ser humano.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
¿Estamos hablando de la época donde la señora de Buffa perdió un embarazo? Y bueh... es un ser humano.

Y a los días de eso fue y la rompió contra Boca en la supercopa.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo traigo pero no a cambio de Cerutti (que es de los pocos tipos que le cambian el ritmo a este equipo) y menos con este en levantada cuando se trajo un 4 hace 4 meses y se pone un central en se lugar.

Si viene por chirolas que vengan siempre será bienvenido Julio Alberto Buffarini con sus ganas, su empuje, sus huevos, su experiencia, su historia (de las más hermosas de este club), pero no les doy a Cerutti. No les sirvió, que acepten 1palo dolar y a otra cosa.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajajaja calmate ridiculo que tus mensajes son bardeando a todos e inventandole apodos pelotudos a los jugadores.

Bardeas a tipos comfo Buffa o Torrico que le dieron mas al club que muchos que jugaron mas de 500 partidos.

Jaja nunca lo bardie termito sólo quería que salga del arco porque en lo futbolístico no estaba rindiendo. Siempre en los mensajes agradecí lo que aportó para que san lorenzo salga campeón. Menos quería que gente como vos lo termine puteando en la cancha porque acá somos todos re cuervos aguantamos a los jugadores pero cuando van a la tribuna a la primera empiezan a murmullar asi que no quieras explicarme lo que es la nueva escuela de hinchas. Saluditos
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se fue netamente por lo económico. Hoy por hoy la liga argentina es más vidriera que la brasilera para los jugadores limitados como Buffarini si es que su intención era irse al exterior. Entre Brasil o Argentina, si no es por lo económico, me quedo en Argentina. Pero bueno, son decisiones.


Cuiden un poco las palabras viejo, yo se que Buffarini no es Dani Alves ni Cafú, pero es un tipo que quedó en la historia de San Lorenzo exclusivamente por lo que hizo adentro de la cancha, la rompió en 2012 con Caruso en la época más oscura del club que nos tocó vivir a la mayoría de los que escribimos acá (no vivimos el 81), y después jugó cuatro años más, saliendo campeón y ganando la inédita Libertadores, siempre en un nivel de bueno para arriba. ¿Cómo le vas a decir limitado? esto iría directo a "Lo leí en MA"...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Cuiden un poco las palabras viejo, yo se que Buffarini no es Dani Alves ni Cafú, pero es un tipo que quedó en la historia de San Lorenzo exclusivamente por lo que hizo adentro de la cancha, la rompió en 2012 con Caruso en la época más oscura del club que nos tocó vivir a la mayoría de los que escribimos acá (no vivimos el 81), y después jugó cuatro años más, saliendo campeón y ganando la inédita Libertadores, siempre en un nivel de bueno para arriba. ¿Cómo le vas a decir limitado? esto iría directo a "Lo leí en MA"...
La verdad que si, tedría que ir directo a esa sección.
Ni hablar que fué pieza clave en la copa ganada. Si no me equivoco salió elegido como el lateral derecho del equipo ideal de esa copa.
Un tipo que siempre va al frente, nunca te deja de a pie en esfuerzo por ese plus que ponía que hoy en día pocos tienen, aparte de eso, limitado para que? Sería la pregunta, o jugaba de 10 y no me entere?

Idolo Buffa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay Cuervos que me faltan el respeto a Buffarini .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Perdón, hay gente dudando de traer de vuelta a Buffa?
No podamos muchachos, me pongo a llorar de la emisión...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

por que sos hincha..pero los dirigentes tienen que pensar con la cabeza,no con el corazon y traerlo solo seria para vender humo..ya trrajimos un 4 y un 8..

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ahora yo me hago una pregunta hablando de enserio sabiendo que san lorenzo no está tan bien en lo económico como todos piensan van a pagar 40 millones de pesos por buffarini? Y vender a un jugador que si salís campeón de cualquier torneo o Copa que juegues y trasciende lo vendes fácil 10M uds .. vender a uno de los pocos jugadores que quedan con chispa en san lorenzo(25) por un lateral (29) que ya hay dos en esa posición bastante buenos.. me parece una locura.. 
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cuiden un poco las palabras viejo, yo se que Buffarini no es Dani Alves ni Cafú, pero es un tipo que quedó en la historia de San Lorenzo exclusivamente por lo que hizo adentro de la cancha, la rompió en 2012 con Caruso en la época más oscura del club que nos tocó vivir a la mayoría de los que escribimos acá (no vivimos el 81), y después jugó cuatro años más, saliendo campeón y ganando la inédita Libertadores, siempre en un nivel de bueno para arriba. ¿Cómo le vas a decir limitado? esto iría directo a "Lo leí en MA"...
Yo estoy hablando de cualidades técnicas y nada más que eso. Lo que hizo en San Lorenzo no tiene nombre, le vamos a estar siempre agradecidos y ojalá vuelva mañana mismo. Pero para mi es un jugador limitado que con su entrega compensa falencias futbolisticas. Como bien decís, no es Dani Alves, ni Lahm ni Cafu.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 22:11:35 por r.sl »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si Buffarini es mercenario, Edgardo gano la Copa aleatoriamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza