Autor Tema: Vuelve Buffa?  (Leído 8023 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Gente que pone en duda a Buffarini, yo ya no entiendo más nada, en este club nos merecemos los Gabriel Méndez, Aguiar y Franco Jara de turno eternamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No concibo ver un ídolo nuestro con esa camiseta de mierda o de otro equipo grande/Argentino puesta.

Me estaba amargando hasta que ví el twitt de Vignolo  :lol: :lol: :lol: ¿el mismo Vignolo que lo daba cómo confirmado el año pasado hasta que salió Buffa a aclarar todo cómo correspondía?.

Qué rápido empezó el humo del verano, van a ser meses muuuuy largos muchachos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si sva a boca es porque no lo fuimos a buscar
que tantas vueltas dan? si entre sl y boca ya fue CLARO EL en que club jugaria y eligiria

pero entre ser reserva en SP y jugar en boca el jugador va a elegir tener minutos

en todo caso caiganle al pelotudo de lammens

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si sva a boca es porque no lo fuimos a buscar
que tantas vueltas dan? si entre sl y boca ya fue CLARO EL en que club jugaria y eligiria

pero entre ser reserva en SP y jugar en boca el jugador va a elegir tener minutos

en todo caso caiganle al pelotudo de lammens

Si va a Boca (cosa que dudo muchísimo), seguramente se daría por un conjunto de situaciones. No tiene que ser caerle a uno o al otro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
si sva a boca es porque no lo fuimos a buscar
que tantas vueltas dan? si entre sl y boca ya fue CLARO EL en que club jugaria y eligiria

pero entre ser reserva en SP y jugar en boca el jugador va a elegir tener minutos

en todo caso caiganle al pelotudo de lammens
El viernes lo llamaron en Fox Radio y cuando le preguntaron por Boca y San Lorenzo declaró más o menos lo mismo. Obviamente el tiene que hablar desde la neutralidad y políticamente correcto, pero no es que descartó rotundamente el interés de Boca ni que se muere de ganas de volver a San Lorenzo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/La12tuittera/status/873225438499409920

Raro... 9/06/17

Jajaj dijieron exactamente lo mismo que hoy.

Que gordo bobo ese Fucks, esas acotaciones que hace  :boluu:

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La lacra de Fucks dice que ya está y que Buffa se viene “corriendo”

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es increíble porque por más que este seguro me genera duda que estén tan seguros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Muchachos no rompan los huevos con justificar lo injustificable.. Si va a Boca (cosa que para mi no va a pasar) pasaría al escalón de Orion, Adrian Gonzalez y demas.. Si tambien habria que re cagarlo a Lammens por pelotudo, pero una cosa no quita la otra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Muchachos no rompan los huevos con justificar lo injustificable.. Si va a Boca (cosa que para mi no va a pasar) pasaría al escalón de Orion, Adrian Gonzalez y demas.. Si tambien habria que re cagarlo a Lammens por pelotudo, pero una cosa no quita la otra..
jamas va a pasar ese escalon.... si dejaria deser idolo... pero lavate la boca antes de poner a buffa a la altura de esos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
jamas va a pasar ese escalon.... si dejaria deser idolo... pero lavate la boca antes de poner a buffa a la altura de esos

Lee lo que puse..
Hoy Buffa es uno de mis maximos idolos, y creo que todos coincidimos en eso.. Hable en potencial.. No aguantaria verlo con esa camiseta de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jajaj dijieron exactamente lo mismo que hoy.

Que gordo bobo ese Fucks, esas acotaciones que hace  :boluu:

Encima hoy el bobo del pollo le dice a Angelici "Buffarini va a jugar en Boca me dicen".

Angelici responde: "nos tenemos que juntar con Guillermo para hablar del plantel para el año que viene. Buffarini es un jugador que siempre estuvo en carpeta" en ningún momento dijo está cerca, o estamos negociando. Dijo LO TENEMOS EN CARPETA.

La diferencia entre vender humo del bueno y que te digan la realidad.

Por eso digo que hay que esperar muchachos. Con Nacho, Angel y Tito hicieron exactamente lo mismo. Los daban por hechos y después cuando no pasaba nada, cambiaban de página y empezaban a vender humo con otro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Encima hoy el bobo del pollo le dice a Angelici "Buffarini va a jugar en Boca me dicen".

Angelici responde: "nos tenemos que juntar con Guillermo para hablar del plantel para el año que viene. Buffarini es un jugador que siempre estuvo en carpeta" en ningún momento dijo está cerca, o estamos negociando. Dijo LO TENEMOS EN CARPETA.

La diferencia entre vender humo del bueno y que te digan la realidad.

Por eso digo que hay que esperar muchachos. Con Nacho, Angel y Tito hicieron exactamente lo mismo. Los daban por hechos y después cuando no pasaba nada, cambiaban de página y empezaban a vender humo con otro.
Igual la de tito fue toda de salammens. Recuerdo que me lo cruce post partido de basquet (la final) en san antonio y era verdad que lo querian mandar.

Gracias a dios no quizo ir, tampoco nos olvidemos del sorete de camiño diciendo que era buen negocio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Igual la de tito fue toda de salammens. Recuerdo que me lo cruce post partido de basquet (la final) en san antonio y era verdad que lo querian mandar.

Gracias a dios no quizo ir, tampoco nos olvidemos del sorete de camiño diciendo que era buen negocio.

Que lindo fue cuando dijo que no quería ir a Boca. Lo recuerdo y se me pone dura.

Te quiero tanto Tito, pero tanto.