Encuesta

SL
51 (68%)
Lanús
24 (32%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Silencio Atroz o Pecheada Atroz ?.  (Leído 3517 veces)

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
El silencio atroz fue de visitante, con dos menos, estabamos no muertos, estabamos ya casi cremados, eso fue epico!
Lo de Lanus fue muy bueno, aprovechan todo, desde los penales no cobrados en contra, el penal a Merlini fue mas claro que los dos de River, el cobrado y la mano.
Como dice otro forista, es dificil no tener dudas de algunas situaciones sospechosas, pero, dieron vuelta la serie con 4 goles en un rato, hay equipos que se relajan, lanus en esta copa no da por perdido a pesar de estar cin todo en contra, ese es un gran merito a mi entender.
Edmund Kemper

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Esto fue una pecheada atroz, por el simple hecho que tenían todo a su favor. Con el resultado a favor global 3 a 0, ganando de visitante 2 a 0, tenían que jugar con la desesperación del rival y se lo dieron vuelta. El 2 a 2 los asustó, el 3 a 2 los hizo entrar en pánico, y el 4 a 2 los liquidó mentalmente. No se pudieron levantar más, fue un golpe de knockout. Tremenda pecheada, como hace tiempo no se veía en las gallis.

Pase lo que pase en la final, que para mí va a ser con Gremio, tremendo lo de Almirón en Lanus. Igual, como venía diciendo, los brazucas en las finales...

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Como lloran las gallinas che.

La pechearon solitos, los goles de lanus fueron licitos y hay solo dos jugadas claras a favor de ellos que no fueron cobradas. Se nota que estan muy mal acostumbrados con los arbitrajes.

De todas formas el mal uso del VAR, parcial y evidente me hace pensar que estaba cocinado por la conmebol despues de los casos de dopping escondidos por river.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ya instalo q a river lo robaron. Llegue al trabajo y un par diciendo nos robaaarooon. Les dije caense muertos, les hicieron 4 goles eb 30 min. Todos en silencio

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se olvidan de por que a river le dicen gallinas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
SL lejos. 2 a 0 arriba y con dos jugadores mas, sumado a que jugaban de local y que no hubo fallos arbitrales en contra. En serio hay alguna duda ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
Despues aca son los que se quejan de los árbitros. Muchachos, lanus pasa a la final de la Libertadores después de lo de ayer y sumale al penal de andrada a Merlini, sumale al penal en cancha de river.....dejense de joder! no pueden ganar nunca esta copa, ojala gremio le meta 15 asi bajan un poquito a tierra. en limpio....penal a blandi cobrado, penal a merlini no cobrado, penal a scocco no cobrado x2...la piña de roman martinez al de river....encima el hijo de puta de ruso dice "a llorar a la iglesia"..están matando al futbol.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Despues aca son los que se quejan de los árbitros. Muchachos, lanus pasa a la final de la Libertadores después de lo de ayer y sumale al penal de andrada a Merlini, sumale al penal en cancha de river.....dejense de joder! no pueden ganar nunca esta copa, ojala gremio le meta 15 asi bajan un poquito a tierra. en limpio....penal a blandi cobrado, penal a merlini no cobrado, penal a scocco no cobrado x2...la piña de roman martinez al de river....encima el hijo de puta de ruso dice "a llorar a la iglesia"..están matando al futbol.

Por una vez que los cagan a estos hdp no me voy a indignar ni un poquitito.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Por una vez que los cagan a estos hdp no me voy a indignar ni un poquitito.

El tema es que a nosotros tambien nos cagaron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El tema es que a nosotros tambien nos cagaron.

Ok. Pasa que fue tan apática y mediocre la actitud de SL esa noche que lo del penal, si bien da bronca, queda en un segundo o tercer plano, al menos para mí. Lo mismo aplica para lo de anoche. 3 goles arriba LA SERIE. Que se dejen de llorar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Las dos fueron pecheadas históricas que reivindican su mote de gallinas.
No sé si será por la noche inolvidable que viví, pero lo que pasó aquel día para mi fue algo totalmente surreal.

A mi criterio, nuestra hazaña fue superior porque nos habían echado a 2 jugadores, el resto estaban nerviosos, perdíamos 2-0 con gol de Abreu de penal que el hijo de puta nos gritó el gol, y jugando River de Local con toda su gente gastándonos y boludeándonos, ya tenían toda la fiestita armada y festejaron por anticipado. Y después vino el Berga, hizo el primer gol y se empezaron a poner nerviosos los muchachos! se les llenó el culo de preguntas y se callaron la boca como buenas gallinas que son. Vieron que el panorama se complicó un poco y en lugar de alentar a su equipo que jugaba con 2 jugadores más y de local, se callaron la boca  :lol:. Para los que estuvimos ahí, y también para Ahumada, fue muy shockeante ver a toda la gente instantáneamente callada. No reaccionaron, ni ellos ni los jugadores, pues luego vino el 2do y creo que de la emoción me desmayé unos segundos después de gritar el gol porque cuando recuperé la consciencia ya habían sacado del medio. Encima Ramón Díaz y D'alessandro gritándoles el gol en la cara, hermoso todo.

Ese partido lo ganamos con grandes valores como Walter Acevedo y otros
Terminamos jugando con Alvarado, y entró el forro de Hirsig para hacernos sufrir un poco más (totalmente al pedo). Una de las últimas jugadas del partido involucró al Chaco Torres solo contra el mundo, tratando de eludir a todo el mediocampo de River, eso resume un poco lo que fue el resto del cotejo.

Difícil de igualar semejante hazaña


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Ok. Pasa que fue tan apática y mediocre la actitud de SL esa noche que lo del penal, si bien da bronca, queda en un segundo o tercer plano, al menos para mí. Lo mismo aplica para lo de anoche. 3 goles arriba LA SERIE. Que se dejen de llorar.

Eso ni hablar, lo de Angeleri acomodandose el pelo y cia mientras venia el centro del segundo gol es insolito y lamentable.
Lo de anoche tambien, mas alla de todo si les hicieron 4 goles que se caguen por amargos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Muy difícil decidir. En el silencio atroz River perdió el partido de ida 2 a 1, la tenia difícil para la vuelta. Después pudo dar vuelta el resultado, pero con un gol de San Lorenzo iban a penales y con 2 quedaban eliminados, digamos que no era una locura que San Lorenzo haga 1 o 2 goles en cancha de River, el tema es que jugaba con 2 jugadores menos y eso le suma un montón. En cambio en este partido llegaron a estar 3 a o en el global, era mucho mas accesible. 4 goles le tenían que hacer... y se los hicieron. Pero acá el arbitro les jugo en contra y definían de visitante, eso le resta un poco.
Me es dificilísimo decidir, fueron dos estilos diferentes de pecheadas pero al fin y al cabo bien acorde a la historia de River. Diría los dos, pero si tengo que elegir te digo el partido contra Lanus fue peor. Mas que nada porque fue ayer, si el silencio atroz era ayer decía silencio atroz, pero ayer fue el partido contra Lanus y todavía me sigue pareciendo increíble.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Digan algo de Li#erman...ja lo estan matando.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
alguien piensa que a Lanús no le están dando una manito????, penal para san lorenzo que podía determinar la continuidad del partido; penal a favor de river, que determinaba la finalización del partido entre otros fallos....no jodamos a alguien le está conviniendo que gane Lanús o hay "devolución de algún favor". Que va´ser nací mal pensado, y nunca el fubol me dió razones para sostenerlo!
]

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo llamativo de todo ésto es que se habla de robo a River, choreo, robo, afano, por todas partes escuché desde ayer lo mismo, pero con nosotros y el penalazo a Merlini jamás se dijo nada o al menos yo nunca escuché nada. En 15 años que miro fútbol desde que tengo uso de razón no quiero ser tan ingenuo de pensar que todas las ayuditas que tuvo el diminuto Lanús en la copa es casualidad.

¿La pechearon las gallinas? mas vale, hasta la tráquea la pechearon. ¿Los cagaron? también, los recontra cagaron con un penal que incluso fué MENOS alevoso que el que no nos cobraron a nosotros con esa patada criminal... en fín, ojalá Gremio les rompa el orto y el Vikingo lo rompa todo a Sand.

EDIT: Me fuí por las ramas, disculpen, para mí por lejos el silencio atroz fué muchísimo mas grande, de local, nosotros con dos menos, con su ídolo gritandoles el gol en nuestro banco de suplentes, ahí empezó la verdadera debacle de ellos que terminó con el descenso.
« Última Modificación: noviembre 01, 2017, 22:35:03 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Me parecio mas epico el silencio atroz, pero si esto termina con Lanus campeon la verdad que el 8M queda en nada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nuestro partido fue ÉPICO, 2 goles abajo de visitante y con 2 jugadores menos, el sucio de Falcao lesiono al pelado Mendez, terminamos defendiendo con el Tonga Aguirre, Alvarado y el Chaco Torres, Berguessio hizo 2 goles en 3 minutos y con 20 minutos restante de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=IFJ0DE373Lg


Contra lanus la pechearon como cuando se fueron a la B

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Silencio atroz hay y habrá uno solo.

"8M"

Lo dijo Ahumada, hicimos el primero y el estadio enmudeció.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
No puede ser silencio atroz porque eran visitantes. Pero si pecheada, gallineada, cagoneada historica. Tranquilamente esta en el top 5 de las peores de su historia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Son distintas pero lo unico igual es que gallinearon en ambas jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
No es silencio atroz, es una gallinada mas a la que nos tienen acostumbrados.

Minimo una por campeonato se mandan (en general contra Boca), pero grandes como esta para mi son:
*una con peñarol que carrizo la bajo de pecho canchereando y despues les dieron vuelta el partido (me la contaron, no la vi)
*un 3-1 que le ganaban a boca que termino 4-3 a favor de los bosteros (me acuerdo que nosotros le cantabamos "river plate gallina vigilante, alla en la bombonera perdiste x cagon, xq no tenes los huevos del ciclon")
*la de palermo definiendole el partido medio roto despues de que el gordo impresentable de gallego abriera la boca
*el silencio atroz fue una gallineada pero con una guapeada cuerva historica

La de irse a la b no la cuento xq venian en caida. Pero creo que son asi, ya esta en su historia, y no solo con Boca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me quedo con la de SL por el contexto, un clasico, cancha de ellos ganando 2-0 nosotros con 9! y teníamos idolos de ellos de nuestro lado lo cual les pego mas fuerte así como nos pego el gol que grito abreu.
en ese momento se armo terrible quilombo pedian renuncias por todos lados, esta vez no fue asi.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
me quedo con la de SL por el contexto, un clasico, cancha de ellos ganando 2-0 nosotros con 9! y teníamos idolos de ellos de nuestro lado lo cual les pego mas fuerte así como nos pego el gol que grito abreu.
en ese momento se armo terrible quilombo pedian renuncias por todos lados, esta vez no fue asi.
Que lindo ese dia cuando salimos de la cancha (desalojados por la policia, xq nadie se queria ir para festejarle en la cara a las gallinas, que ni se podian mover). Me acuerdo x libertador la fiesta, a los bengalasos cortando la avenida