Autor Tema: Arbitro  (Leído 1610 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero por favor, sabes lo que iba a pasar? lo mismo que paso en lanus, estos jugadores en las dificiles SIEMPRE se cagan... se hubieran cagado, asi de facil.

Y por lo otro, si seguramente entrabamos en la copa pero no se estaba discutiendo eso.

no me importa, no me cagues y dejame ver que pasa luego.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
Esta Mierda que nos robo el campeonato vs Tigre. Deberia todo el estadio insultarlo todo el partido
era Laverni >:D

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
era Laverni >:D

Ese HIJO DE RE MIL PUTA nos cogió en 2008.

Acá estamos hablando del OTRO HIJO DE RE MIL PUTA de delfino, en el torneo pasado.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera

ojala se lo putee cuando salga a la cancha

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Seguro saliamos campeones. Ese equipo era brillante, nos bajo delfino.

Obviamente que el campeonato no lo ganábamos ni en pedo con Aguirre en el banco, pero el robo de ese día fue asqueroso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Ladron.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Nadie está puteó a este muchacho cuando lo nombraron en el estadio. Espero que nos hagamos oír en el partido

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 LADRON. te mató la culpa y diste penal.
 El de Tigre y el segundo en orsai no se olvidan.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Dijeron algo de la mano de banfield en el gol de ellos? En la cancha fue clarita

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Dijeron algo de la mano de banfield en el gol de ellos? En la cancha fue clarita
Yo estaba en la fila  5 de la Platea Norte y le  dije al de al lado  el de Banfield amortiguo el rechazo con la mano, no entendimos nada en ese sector, un par puteandolo al arbitro, yo estoy es estoy intentando ver el gol y esa parte no la pasa, no cambia nada, el equipo fue horrible, pero igual, hasta me quedan dudas si el foul de ellos previo al gol lo fue.El que le hacen a Gudiño en el segundo tiempo al borde del area tambien lo fue.todo mal hoy
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Dijeron algo de la mano de banfield en el gol de ellos? En la cancha fue clarita
Dijeron que los jugadores reclamaron una mano que los relatores no vieron. Pasaron repeticiones de cámaras donde no se veía bien y no se habló más.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Dijeron que los jugadores reclamaron una mano que los relatores no vieron. Pasaron repeticiones de cámaras donde no se veía bien y no se habló más.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
desde el angulo que estaba yo la vi clarisima. X eso vengo aca y pregunto porque fue muy obvia para mi. Tal vez desde otro angulo no, pero la mano fue burda, como un tenista pegando un raquetazo, pero sin la raqueta. Por eso varios jugadores se quedaron quietos

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Yo estaba en la popu justo casi frente a la jugada. Y hubo mano. Pero ni los jugadores discutieron.  :boluu: Caso cerrado entonces
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo estaba en la popu justo casi frente a la jugada. Y hubo mano. Pero ni los jugadores discutieron.  :boluu: Caso cerrado entonces

Delfino compenso el gol de ellos con un penal inventado para nosotros y el muerto de Mierda de Blandi lo erro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Que hijo de puta !!! mirá el penal que cobró !!!! Ahhh fue para nosotros.... :'(

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En los últimos años, este tipo no nos cobró penales increíbles, y ahora una vez que nos regala uno....