Autor Tema: Arbitro  (Leído 1611 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
El "cuervo" Delfino, nos vive cagando.-

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuando fue la ultima vez que nos diirigio en el NG?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta Mierda que nos robo el campeonato vs Tigre. Deberia todo el estadio insultarlo todo el partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta Mierda que nos robo el campeonato vs Tigre. Deberia todo el estadio insultarlo todo el partido
Nos robo el campeonato? de verdad pensabas salir campeon con Mussis/merlini/Caruzzo/Angeleri en el mismo equipo y encima el DT siendo Aguirre?

Delfino es un hijo de remil puta pero echarle la culpa de "perder" el campeonato cuando salimos septimos es demasiado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Será muy bien recibido en el NG.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Nos robo el campeonato? de verdad pensabas salir campeon con Mussis/merlini/Caruzzo/Angeleri en el mismo equipo y encima el DT siendo Aguirre?

Delfino es un hijo de remil puta pero echarle la culpa de "perder" el campeonato cuando salimos septimos es demasiado
Ese partido si no nos roban lo ganabamos y si no me equivoco alcanzabamos a boca en la punta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ese partido si no nos roban lo ganabamos y si no me equivoco alcanzabamos a boca en la punta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Seguro saliamos campeones. Ese equipo era brillante, nos bajo delfino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro saliamos campeones. Ese equipo era brillante, nos bajo delfino.
No Fede pero son 3 puntos menos, menos envión y más que eso, son los 3 puntos que definieron que quedemos fuera de la copa 2018.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Si nos robo o no el campeonato es dificil precisarlo, correcto pero a no dudar que nos robo alevosamente  en cancha de Tigre, un partido que parecía que Tigre iba a ganar pero en el futbol no hay nada seguro, insolitamente dimos vuelta el partido y pareció que allí Delfino se volvio loco, no solo les regala el empate, sino que además de manera alevosa y yo diría con falta de principios primarios de ética le regala el partido a Tigre.
Muy grave lo sucedido ese día en el cual transforma una victoria tal vez injusta pero totalmente legítima en una derrrota tal vez justa pero absolutamente ilegitima-

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.

Si! Parecen hinchas de otro club

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.
a mí me molestan también porque desde que veo fútbol nunca vi que le roben a Boca tan alevosamente como ese partido, ni a ningún otro equipo que no le cobren penales iguales que pegan en la mano y más seguros de cobrar como pasa con Boca el partido pasado, contra Central entonces las copa Argentina etc etc
siempre nos cagan a nosotros contra ellos nunca un "error"
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Joya, es Cuervo..

Hijo de re mil puta y la concha de tu hermana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como me sacan los que tratan de minimizar los ROBOS descarados de hijos de puta como delfino, cómplices son. Esto pedazo de forro mal cagado no nos puede dirigir mas, como muchos otros. Que casualidad que justo "molestamos" minimamente en el torneo y de la nada aparece este personaje, comodín de cambio.

Totalmente, parecen pelotudos, y hay varios de estos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No Fede pero son 3 puntos menos, menos envión y más que eso, son los 3 puntos que definieron que quedemos fuera de la copa 2018.
Eso podrá ser, pero el campeonato jamas. Terminamos a 500 puntos de boca. Y todos sabemos que si ganabamos ese partido tampoco ibamos a pelear el campeonato, equipo demasiado mediocre eramos /somos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Delfino, flor de hijo de puta, ladròn. A putearlo todo el partido.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si pudiera NO ir a la cancha, sin dudas lo haría... Afortunadamente/lamentablemente, el amor es más fuerte y ahí estaremos como siempre.

Pero tener que fumarme en vivo, UNA VEZ MÁS, cómo este enfermito HDP nos va a (querer e intentar) cagar, me saca... Y mucho más me saca, en el contexto de "hinchas" de instagram, selfies, y demás, que si hay algo que ni les interesa es que le roben a San Lorenzo.

PD: como siempre digo, hay que tener memoria! Y entre las MUCHAS que nos hizo el "cuervo" Delfino... inolvidable cuando nos amonestó al capitán (no recuerdo -o prefiero no recordar, quizás- quién era) durante el sorteo ANTES DEL PARTIDO, por haber entrado con un pibito o algo así..... ES UN HIJO DE MIL PUTA!!!!!


Por otra parte, off-topic, la escoria Pitana dirige el river-boca. Alguien tiene la data de cuánto hace que ya dirigió a los bosteros? No sé si 2 o 3 partidos atrás los dirigió, y ya se lo ponen de nuevo...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hijo de remil puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Nos robo el campeonato? de verdad pensabas salir campeon con Mussis/merlini/Caruzzo/Angeleri en el mismo equipo y encima el DT siendo Aguirre?

Delfino es un hijo de remil puta pero echarle la culpa de "perder" el campeonato cuando salimos septimos es demasiado

Es tal el odio al plantel, que hasta se minimiza las garchadas que nos pegan los arbitros.


Que boludos que somos por favor, imposible saber que pasaba si sacabamos esos 3 puntos, lo unico seguro es que a la copa entrabamos, y el envion animico que hubiera generado nunca lo vas a saber.

Sin palabras como siempre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Es tal el odio al plantel, que hasta se minimiza las garchadas que nos pegan los arbitros.


Que boludos que somos por favor, imposible saber que pasaba si sacabamos esos 3 puntos, lo unico seguro es que a la copa entrabamos, y el envion animico que hubiera generado nunca lo vas a saber.

Sin palabras como siempre.
Es tal cual, cuervo.-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es tal el odio al plantel, que hasta se minimiza las garchadas que nos pegan los arbitros.


Que boludos que somos por favor, imposible saber que pasaba si sacabamos esos 3 puntos, lo unico seguro es que a la copa entrabamos, y el envion animico que hubiera generado nunca lo vas a saber.

Sin palabras como siempre.
Pero por favor, sabes lo que iba a pasar? lo mismo que paso en lanus, estos jugadores en las dificiles SIEMPRE se cagan... se hubieran cagado, asi de facil.

Y por lo otro, si seguramente entrabamos en la copa pero no se estaba discutiendo eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Te odio delfina me voy a quedar afónico de tanto putearte sorete de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Ningun ser que vaya a la cancha el sabado se puede ir sin antes haber re cagado a puteadas a este hijo de tres millones de putas.
Todos juntos podemos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No tendrian que dejarlo entrar a este impune, cuando pienso que no nos puede seguir cagando, viene y nos vuelve a cagar, no entiendo como permiten que nos diriga, escandaloso.