Autor Tema: Reserva va Temperley  (Leído 1322 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Carretero, Molina, Ferrari, Zalazar, Pereyra, Moyano, Maciel, Acevedo, Barrios, Conechny, Berterame.

Suplentes: Chávez, Rapetti, Hernández, Insaurralde, Mando, Peralta Bauer, Domínguez.

---

Ganó San Lorenzo 3-2. Goles de Barrios, Conechny y Berterame.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Carretero, Molina, Ferrari, Zalazar, Pereyra, Moyano, Maciel, Acevedo, Barrios, Conechny, Berterame.

Suplentes: Chávez, Rapetti, Hernández, Insaurralde, Mando, Peralta Bauer, Domínguez.

---

Ganó San Lorenzo 3-2. Goles de Barrios, Conechny y Berterame.


¡¡¡Grande ese tridente!!!!

Paaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cagamos. Ahora van a estar agrandados. Hay que bajarlos a Futsal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cagamos. Ahora van a estar agrandados. Hay que bajarlos a Futsal.
Jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cagamos. Ahora van a estar agrandados. Hay que bajarlos a Futsal.

 :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Goles de Barrios y Conechny y el centro despues de un buen desborde del primer gol es de Pereyra, pero bueno...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cagamos. Ahora van a estar agrandados. Hay que bajarlos a Futsal.
Al pampa le gusta esto  :thumbup1: :thumbup1:

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Julián Palacios qué onda? No juega en reserva todavía? Hablaban bien de ese chico

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Julián Palacios qué onda? No juega en reserva todavía? Hablaban bien de ese chico

¿No jugaba en reserva el semestre pasado? Si no me equivoco en la pretemporada se habló de la posibilidad de un préstamo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cagamos. Ahora van a estar agrandados. Hay que bajarlos a Futsal.

:pulgar:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿No jugaba en reserva el semestre pasado? Si no me equivoco en la pretemporada se habló de la posibilidad de un préstamo.
La verdad que desconozco, capaz campinoxx nos sabe decir bien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
San Lorenzo, único club del planeta donde los juveniles rinden más que varios titulares y en vez de promoverlos, los relegan a reserva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La verdad que desconozco, capaz campinoxx nos sabe decir bien

Estoy casi seguro que era titular habitual hasta hace poco. La mayor duda la tengo con el tema del préstamo. Y ya que estamos pregunto por Gaich, a quien no veo ni en la formación inicial ni en el banco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Palacios jugó en la Quinta igual que Gaich (gol suyo en el 1 a 0 contra Temperley). El tema es que con Acevedo (que me parece inferior pese a la cantidad de goles que tiene en reserva) y Barrios, queda en segundo plano. Lo mismo pasa con Gaich justamente que tiene a Berterame, Peralta Bauer y a Domínguez.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Palacios jugó en la Quinta igual que Gaich (gol suyo en el 1 a 0 contra Temperley). El tema es que con Acevedo (que me parece inferior pese a la cantidad de goles que tiene en reserva) y Barrios, queda en segundo plano. Lo mismo pasa con Gaich justamente que tiene a Berterame, Peralta Bauer y a Domínguez.
:pulgar:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Como duerme el técnico del club eh, que traigan a Heinze la puta madre.