Autor Tema: Echaron a Coudet en México. Preparense para que suene acá  (Leído 7786 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi hay que traer a Madelon que es del club y siempre se portó bien con San Lorenzo  :cansado:

Hay que traer tecnicos buenos. Punto. Basta de que si es del club, si conoce los jugadores, etc. Que venga uno que tenga ganas de ganar cosas, y el Chacho lo es.

Que tiene que ver? Coudet puede ser buen tecnico, tampoco es que demostro tanto, pero no lo quiero cerca. No tiene que ver con que sea del club o no. Estoy diciendo otra cosa. Averigua como se fue de San Lorenzo cuando era jugador. Le hizo gestos a la triuna siendo jugador nuestro, no quiso jugar contra Central, como Dt. hizo gestos a la platea... Despues lo critican al Gallego Mendez por una boludes que dijo una vez, pero el tenia unos huevos gigantes y siempre puso el pecho por San Lorenzo siendo jugador. 

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Que tiene que ver? Coudet puede ser buen tecnico, tampoco es que demostro tanto, pero no lo quiero cerca. No tiene que ver con que sea del club o no. Estoy diciendo otra cosa. Averigua como se fue de San Lorenzo cuando era jugador. Le hizo gestos a la triuna siendo jugador nuestro, no quiso jugar contra Central, como Dt. hizo gestos a la platea... Despues lo critican al Gallego Mendez por una boludes que dijo una vez, pero el tenia unos huevos gigantes y siempre puso el pecho por San Lorenzo siendo jugador.

Mantuvo competitivo a Central las dos campañas que estuvo ademas de una buena campaña en la Copa (en donde lo sacaron injustamente) es un gran mérito eso

Lo del Gallego Mendez estoy completamente de acuerdo con vos.

Pero como Dt el que mas me convence por perfil y demas es el Chacho (exceptuando a Heinze)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun Alves ya se piensa en Coudet si no se da lo de Almiron

Fija que para Diciembre ademas de tener el no de este ultimo, el Chacho ya va a estar laburando en otro club  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Segun Alves ya se piensa en Coudet si no se da lo de Almiron

Fija que para Diciembre ademas de tener el no de este ultimo, el Chacho ya va a estar laburando en otro club  :boluu:

Pero como? si el Presidente tiene poder de convencimiento para que venga  :cansado:

No va a venir ninguno, vamos a llegar a Diciembre en bolas y sin saber a quien traer. Aprovéchenlo al Patón que se acaba de liberar, pero antes limpieza del plantel, como él quiso hacer en Diciembre de 2015.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Se reune el lunes con Central según leí por ahi.

No me mueve un pelo la verdad, pero a este ritmo cancino dirigencial nos vamos a quedar hasta sin el turco Asad en diciembre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Marce a matu le corto los víveres,.
Cualquier jugador que traian tinelli firmaba como abal por el no pago,ahora sé terminó esto y sé empieza a ver al verdadero  lamens que es tan mediocre como su mentor savino.
No defiendo a ninguno, al pedo se presentaron, no tienen ganas de nada por eso se pelean y en el medio esta el club...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Para mi hay que traer a Madelon que es del club y siempre se portó bien con San Lorenzo  :cansado:

Hay que traer tecnicos buenos. Punto. Basta de que si es del club, si conoce los jugadores, etc. Que venga uno que tenga ganas de ganar cosas, y el Chacho lo es.

No es el único técnico del mundo Coudet, no hace falta ir a buscar arrastrado y pagarle a alguien que tuvo un comportamiento desubicado estando en el club, como si fuéramos una sociedad de fomento. O si acaso en un futuro Bottinelli, Matías Giménez o alguna otra lacra se convierte en un buen DT lo irías a buscar?

Acá no se trata de alguien que sea o no del riñón, de hecho nos fue mejor históricamente con gente externa al mundo San Lorenzo. Se trata de no engordarle el bolsillo a quien haya despreciado al club o al hincha. Un mínimo de dignidad.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No es el único técnico del mundo Coudet, no hace falta ir a buscar arrastrado y pagarle a alguien que tuvo un comportamiento desubicado estando en el club, como si fuéramos una sociedad de fomento. O si acaso en un futuro Bottinelli, Matías Giménez o alguna otra lacra se convierte en un buen DT lo irías a buscar?

Acá no se trata de alguien que sea o no del riñón, de hecho nos fue mejor históricamente con gente externa al mundo San Lorenzo. Se trata de no engordarle el bolsillo a quien haya despreciado al club o al hincha. Un mínimo de dignidad.

Lejos esta de ser un Bottinelli o Matias Gimenez.

Hoy por hoy es la mejor opcion para DT de San Lorenzo y es lo que importa o por lo menos a mi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Lejos esta de ser un Bottinelli o Matias Gimenez.

Hoy por hoy es la mejor opcion para DT de San Lorenzo y es lo que importa o por lo menos a mi.

Para mí la mejor opción era Heinze. Pero Coudet tampoco estaría mal.