Autor Tema: Echaron a Coudet en México. Preparense para que suene acá  (Leído 7782 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo a Coudet no lo quiero, pero convengamos que una de las finales que perdió fue un robo a mano armada.
Qué le pueden achacar de ese partido?
Exacto, y la otra la perdio con RIVER... no contra temperley
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Exacto, y la otra la perdio con RIVER... no contra temperley
Nosotros la perdimos con Arsenal. Coudet hizo jugar muy bien a Rosario y promovió muchos pibes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
perder en una final, para eso hay que llegar!!!,  incluso con ingredientes como terribles fallos en contra (robo)...¿es siempre pechear?

me parece una boludez esta simplificación, pechear es otra cosa, por ejemplo lo que hizo san lorenzo contra Lanús en aquella final,incluso en este último partido...hay finales que se pierden con dignidad y poniéndo todo y otras que se ganan porque te las sirven en bandeja...déjense de jode con eso de que perder siempre es pechear!!
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
El Profe Smoke en 90 minutos dijo que lo de Coudet está frío. Al parecer creen desde la dirigencia que "no es el momento, made in Heinze", que en otro momento lo hubieran ido a buscar pero hoy no. Suena en Racing para reemplazar a Cocca si se va en algún momento sea porque lo rajen o porque se va solo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perder una final no es pechear, pechear es cuando tenes todo dado para ganarlo y lo perdes. Ej: Nosotros en Lanus.


Por ultimo: No va a venir NADIE, no tienen ni medio peso partido a la mitad.
« Última Modificación: noviembre 03, 2017, 08:22:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Me gusta, tendria que dejar de ser tan lloron nada mas.
creo que estamos necesitando alguien que proteste... deberia ser mas lloron y dirigirnos y mostrar que signfica estar en todo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay plata para traer a un dt y metieron a escusa barata de mantener a Biaggio hasta Diciembre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Lammens quiere a Almirón, Tinelli a Coudet. Dicho ayer por el salame de Alves en Fox Radio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tinelli viene siendo más cuerdo que Lammens pero parace que les importa poco lo que opine. Marcelo hace rato que quería rajar a Aguirre mientras los demás lo bancaban..

Ojalá venga

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
lamentablemente  :casla: se vino a pique desde que salio el rumor que tinelli y lammens están peleados. Y Algo de sierto debe haber, uno queria que siga aguirre el otro no, lammens se corto solo y después no se animo a dar la cara, no coinciden en nada últimamente y se borran. si uno se hace cargo del fútbol el otro del basquet y no opinan en el deporte del otro, conviven pero se llevan mal. No hay plata, venden mal compran peor y renovaron a aguirre. Quien paga? San lorenzo, no es justo. Hacete cargo lammens y si no se pueden ver renuncie uno de los dos o llamen a elecciones enfrentandose o si están cansados vallanse y colaboren desde afuera cuando tengan ganas.
« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 17:10:43 por nico_04 »

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Y no vengan a decir que heinze va a ser muy caro y si lo fuera y te saca 10 juveniles y los consagra en primera ya lo amortizaste. Mas aun si no tiene q salir a comprar jugadores y se arregla con barrios, senesi, reniero , etc y pone a los jugadores en su posición y mas aun los refuerzos empiezan a rendir como por ejemplo castro.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y no vengan a decir que heinze va a ser muy caro y si lo fuera y te saca 10 juveniles y los consagra en primera ya lo amortizaste. Mas aun si no tiene q salir a comprar jugadores y se arregla con barrios, senesi, reniero , etc y pone a los jugadores en su posición y mas aun los refuerzos empiezan a rendir como por ejemplo castro.

Pregunto q gano Heinze quien es? La reencarnacion de guardiola con quien?
Aca hablan de heinze como si fuera Pellegrini dejense de jodet

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Pregunto q gano Heinze quien es? La reencarnacion de guardiola con quien?
Aca hablan de heinze como si fuera Pellegrini dejense de jodet
Heinze es de lo DT que trabajan y no se casan los viejos llenos de varices. Y encima sin club.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Pregunto q gano Heinze quien es? La reencarnacion de guardiola con quien?
Aca hablan de heinze como si fuera Pellegrini dejense de jodet

Nadie habla de Heinze como si fuera Guardiola o Pellegrini. Relee los comentarios. Heinze es, primero y principal, un DT joven con futuro. Segundo es un DT que labura en serio, no da días de descanso como otros. Tercero, no se casa con nadie, pone al que se rompe el culo por estar, no por el apellido. Cuarto si tiene que limpiar o sacar un jugador por bajo rendimiento lo saca. Quinto, tiene una idea clara de lo que quiere y lo demostró en Argentinos, ascendiendo puntero y rompiendole el orto a casi todos los equipos, aunque sea en la B. Sexto, le da prioridad a los pibes por sobre los viejos que juegan por nombre.

No es Jesús, no es el Papa. Pero sin dudas, de los nombres que circulaban, era el mejorcito a traer. Digo era, porque ya se perdió la oportunidad. Al menos para mí era una buena apuesta y una buena chance de arrancar de cero el año que viene, teniendo en cuenta que no había copa. Era el momento de resurgir con un equipo nuevo, joven, competitivo, pero como de costumbre, la dirigencia hace todo al revés y en favor de los dueños hoy del club (los jugadores referentes).

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Yo voy mas lejos. Para mi Heinze ni siquiera era una apuesta, es una realidad. Te saca campeon un equipo 5 fechas antes. Todos los putos partidos jugando con la misma linea de juego, ganando en todas las canchas. Tomando cada partido como la final del mundial. Que mas quieren?
No cae bien? Que carajo me importa.

Este tipo no vende humo, porque no sale a hablar a ningun lado.
Lo demuestra, lo demostró.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
No lo paso a este tipo, no puedo olvidarme de su comportamiento en San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Nadie habla de Heinze como si fuera Guardiola o Pellegrini. Relee los comentarios. Heinze es, primero y principal, un DT joven con futuro. Segundo es un DT que labura en serio, no da días de descanso como otros. Tercero, no se casa con nadie, pone al que se rompe el culo por estar, no por el apellido. Cuarto si tiene que limpiar o sacar un jugador por bajo rendimiento lo saca. Quinto, tiene una idea clara de lo que quiere y lo demostró en Argentinos, ascendiendo puntero y rompiendole el orto a casi todos los equipos, aunque sea en la B. Sexto, le da prioridad a los pibes por sobre los viejos que juegan por nombre.

No es Jesús, no es el Papa. Pero sin dudas, de los nombres que circulaban, era el mejorcito a traer. Digo era, porque ya se perdió la oportunidad. Al menos para mí era una buena apuesta y una buena chance de arrancar de cero el año que viene, teniendo en cuenta que no había copa. Era el momento de resurgir con un equipo nuevo, joven, competitivo, pero como de costumbre, la dirigencia hace todo al revés y en favor de los dueños hoy del club (los jugadores referentes).

Q poco serio muchahos, Argentinos Juniors no existe lo q hizo este tecnico esta muy bien pero le falta mucho recorrido para ser tecnico de san lorenzo por favor.
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 14:13:07 por Ferinmex »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Q poco serio muchahos, Argentinos Juniors no existe lo q hizo este tecnico esta muy bien pero le falta mucho recorrido para ser tecnico de san lorenzo por favor.

Los unicos que vinieron con recorrido y ganaron algo acá fueron RD y Bauza y si vas mas atras el bambino, despues en el último tiempo te hicieron ganar algo Pellegrini, Pizzi y Guede. Basta con ese chamuyo del recorrido hay que traer un DT serio que labure y deje de chorear con el nombre y lo que gano hace 10 años.

Si vamos al caso actual, Biaggio sacó campeón a la reserva y como declara se piensa que es Mourinho y hasta ahora lo único que demostro es que es un burro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Q poco serio muchahos, Argentinos Juniors no existe lo q hizo este tecnico esta muy bien pero le falta mucho recorrido para ser tecnico de san lorenzo por favor.

Gallardo antes de llegar a River lo unico que habia ganado era un campeonato con Nacional en un torneo donde existen 2 equipos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
antes que el impresentable de biaggio que venga cualquiera, este tipo por lo menos tiene caracter y no se va dejar llevar puesto por los caprichitos de los referentes, la unica contra es que es pecho frio y perdio mas finales que la seleccion argentina, pero si viene a pasar la escoba bienvenido sea, ya ni me importa jugar bien ni pelear campeonatos ni ganar algo, no me ilusiono con eso, solo pido que venga un tipo y limpie a medio plantel como minimo y empiece a subir juveniles y a pedir refuerzos QUE SEAN JUGADORES DE FUTBOL, no ex jugadores ni paquetes, sea coudet o quien sea, el que cumpla con ese criterio por mi tiene las puertas abiertas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Este se cago siempre en San Lorenzo, no se como lo pueden pedir.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Q poco serio muchahos, Argentinos Juniors no existe lo q hizo este tecnico esta muy bien pero le falta mucho recorrido para ser tecnico de san lorenzo por favor.

Mostaza Merlo está disponible, te va?

Sino guarda que algunos todavía siguen pidiendo a Cousillas, por ahi larga los millones de China y con 60 años lo tenés acá teniendo su primer experiencia como DT en 20 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Q poco serio muchahos, Argentinos Juniors no existe lo q hizo este tecnico esta muy bien pero le falta mucho recorrido para ser tecnico de san lorenzo por favor.

Poco serio? a quien querés traer maestro? iluminanos con tu candidato. Te escuchamos, somos todo oídos.

Recorrido?

Simeone campeón con Estudiantes, después de dar asco como DT de Racing. Tremendo recorrido.
Pizzi campeón con San Lorenzo, después de perder justamente un ascenso con Rosario Central. Tremendo recorrido.
Gallardo multicampeón con River, después de haber ganado solo un titulo local con Nacional de Uruguay. Tremendo recorrido.

Treminemosla con la pelotudes del recorrido. Aguirre tenía recorrido y mira como nos fue.

« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 07:12:46 por Nico Tigre »

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Este se cago siempre en San Lorenzo, no se como lo pueden pedir.

Para mi hay que traer a Madelon que es del club y siempre se portó bien con San Lorenzo  :cansado:

Hay que traer tecnicos buenos. Punto. Basta de que si es del club, si conoce los jugadores, etc. Que venga uno que tenga ganas de ganar cosas, y el Chacho lo es.