Autor Tema: Echaron a Coudet en México. Preparense para que suene acá  (Leído 7784 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
ojala venga!!!  los huevos bien puestos...  basta de tibios en el banco
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tan mal le estaba yendo?

Obviamente va a sonar para San Lorenzo pero el lobby principal va a ser tirarlo como el sucesor de Gallardo.

No . Problemas con la dirigencia por que no le pagaban los sueldos al plantel .
Fuente : un amigo fanatico de Central que me dijo , “ seguro lo van a buscar ustedes “.
En lo futbolístico ni idea cómo le estába yendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548
Prefiero a Almirón, se cagó cuando tuvo que campeonar, y tenía un equipazo con Montoya, Pinola, Ruben, Lo Celso y el otro delantero que esta en River en su mejor momento.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
buen técnico pero sin dudas un pecho frío bárbaro...
no pudo salir campeón en un torneo con Pinola, Lo Celso, Cervi, Larrondo( en su mejor momento), Ruben, Montoya... hay que ser pecho frío eh, se pincharon cuando tenían la presión del final de campeonato
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
buen técnico pero sin dudas un pecho frío bárbaro...
no pudo salir campeón en un torneo con Pinola, Lo Celso, Cervi, Larrondo( en su mejor momento), Ruben, Montoya... hay que ser pecho frío eh, se pincharon cuando tenían la presión del final de campeonato
Ni que hablar la libertadores.. era pasar a los colombianos y eran campeones, estaban 2-0 la serie y se lo dieron vuelta en el ultimo minuto... una frescura.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
buen técnico pero sin dudas un pecho frío bárbaro...
no pudo salir campeón en un torneo con Pinola, Lo Celso, Cervi, Larrondo( en su mejor momento), Ruben, Montoya... hay que ser pecho frío eh, se pincharon cuando tenían la presión del final de campeonato

Ni que hablar la libertadores.. era pasar a los colombianos y eran campeones, estaban 2-0 la serie y se lo dieron vuelta en el ultimo minuto... una frescura.

Me parece que esas cosas tienen más que ver con los jugadores que con el DT...
Coudet los mandaba para adelante...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero a Almirón, se cagó cuando tuvo que campeonar, y tenía un equipazo con Montoya, Pinola, Ruben, Lo Celso y el otro delantero que esta en River en su mejor momento.

Si estas viendo el partido con River no estarias diciendo lo mismo que ahora, cuervo. Almiron es tan cagon como el Chacho. Solamente se agranda contra nosotros.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si estas viendo el partido con River no estarias diciendo lo mismo que ahora, cuervo. Almiron es tan cagon como el Chacho. Solamente se agranda contra nosotros.
No bueno, igual este Lanús no tiene casi nada, los jugadores son flojos, los centrales son unos burros barbaros, no es un plantel para semifinal. No se puede decir que almiron es cagon por no ganarle a este river
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548
Si estas viendo el partido con River no estarias diciendo lo mismo que ahora, cuervo. Almiron es tan cagon como el Chacho. Solamente se agranda contra nosotros.
Te parece?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te parece?

A mi no me convence. Almiron tiene una infima parte de responsabilidad en como juega Lanus. La base de ese plantel viene jugando hace tiempo y cualquier tecnico que lo agarre va a jugar igual de bien pero porque se mantiene una linea de juego. Si pasan es mas por los jugadores que por Almiron mismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548
A mi no me convence. Almiron tiene una infima parte de responsabilidad en como juega Lanus. La base de ese plantel viene jugando hace tiempo y cualquier tecnico que lo agarre va a jugar igual de bien pero porque se mantiene una linea de juego. Si pasan es mas por los jugadores que por Almiron mismo.
No comparto, si bien el ciclo de los mellizos fué bueno, este vuelo futbolistico se vió con Almirón. Esquemas, jugadas preparadas, ejemplo un par de goles a nosotros. Yo no se como le iria aca, esta camiseta es hiper pesada. Pero que el tipo sabe no hay dudas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Paolo montero en central esta pendiendo de un hilo que es la copa Argentina. Si le va mal se va y seguro busquen al chacho nuevamente allá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Paolo montero en central esta pendiendo de un hilo que es la copa Argentina. Si le va mal se va y seguro busquen al chacho nuevamente allá.
No creo que vuelva con esa dirigencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Ya se comunicó con Bernie por teléfono, y este le dijo "vamos viendo"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pizzi se achicaba en las Finales.. y al menos jugábamos a algo y ganamos un campeonato. Prefiero eso y no los Huevos de Aguirre/Biaggio

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Tan mal le estaba yendo?

Obviamente va a sonar para San Lorenzo pero el lobby principal va a ser tirarlo como el sucesor de Gallardo.
Al que van a ir a buscar, para mi, es a Almeyda.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Al que van a ir a buscar, para mi, es a Almeyda.
Almeyda, Coudet y Almirón, los 3 me gustan más que el que estaba y el que está (y eso que al que está lo quiero mucho)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Almirón descartado, o sigue en lanús o pasa a valer fortuna!...está bién puede no ganr la copa entonces puede llegar a haber negociaciones...Almeyda fue, Coudet es el técnico a traer.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/925421636429389824

"Coudet era en otro momento, hoy no corre"

Igualmente lo dijo ayer cuando todavia estaba la chance de que venga Almirón, yo creo que con el resultado de anoche pueden cambiar las cosas

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Dejen de decir que coudet tiene huevos muchachos....Central era un equipazo (que armo el...) pero pecheo en todos los partidos decisivos...

PERDIO DOS FINALES CONSECUTIVAS!!!! DEJEN DE VER LA TELE.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dejen de decir que coudet tiene huevos muchachos....Central era un equipazo (que armo el...) pero pecheo en todos los partidos decisivos...

PERDIO DOS FINALES CONSECUTIVAS!!!! DEJEN DE VER LA TELE.
Además cuenta mucho el tema de que el sea hincha de central. No esperen la actitud o el temperamento con los árbitros o con la prensa cuando le toquen el culo a San Lorenzo.

Otro Aguirre este.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Me gustaba ver al canalla del Chacho coudet, ojalá venga...

Además a lo mejor su mística perdedora de finales y la nuestra se anulan y pegamos el batacazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece que esas cosas tienen más que ver con los jugadores que con el DT...
Coudet los mandaba para adelante...
De pizzi decian lo mismo, despues ese mismo equipo se canso de pechear partidos importantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo a Coudet no lo quiero, pero convengamos que una de las finales que perdió fue un robo a mano armada.
Qué le pueden achacar de ese partido?