Autor Tema: Foo Fighters + Queens Of The Stone Age: Marzo 2018  (Leído 1976 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Bueno ya hace bastante esta anunciada, y lo mismo para la venta de entradas. Alguien va a este pedazo de fecha? Yo ya tengo mi entrada. Es en Velez el 7

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
yo ya tengo mi entrada tmb! Vamos FF!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A los que van hoy, saben donde puedo dejar el auto? Que pueda estacionar tranqui y zafar de los trapitos de mierda

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A los que van hoy, saben donde puedo dejar el auto? Que pueda estacionar tranqui y zafar de los trapitos de mierda

Fijate por Yrigoyen y Magariños Cervantes (a 1 cuadra de j b justo).
Ahí estás a unas 10 cuadras del estadio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Gracias cuervo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo termine dejando en Mariano Leguizamon y Rivadavia. Impecable. Conseguí lugar al segundo y ni un trapito.

Con respecto al recital, estuve en la sur alta... y no se si era por el viento o que (no creo porque en QOTSA se escucho impecable) pero el sonido dejo bastante que desear, una lastima. Ahora, lo de estos tipos ya es mágico. Una cosa de locos, y Dave estaba en su salsa, pero para mi gusto en un momento vendió demasiado humo, pero esta bien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Dave es todo lo que está bien, que frontman la puta que lo parió. Hawkings la rompió toda, como siempre.

Muy buena onda, era de esperarse y más con el público argentino.

La lista de temas muy buena, hicieron un repaso de todo. Incluyendo Blitzkrieg Bop y Under Pressure.

Es cierto que Queens of the Stone Age se escuchaba mejor, te partía la bocha el sonido. Para mi es por el viento que se levanto a la noche, el sonido iba y venía.

Lleno de minas, una más linda que la otra!

Gran show.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Dave es todo lo que está bien, que frontman la puta que lo parió. Hawkings la rompió toda, como siempre.

Muy buena onda, era de esperarse y más con el público argentino.

La lista de temas muy buena, hicieron un repaso de todo. Incluyendo Blitzkrieg Bop y Under Pressure.

Es cierto que Queens of the Stone Age se escuchaba mejor, te partía la bocha el sonido. Para mi es por el viento que se levanto a la noche, el sonido iba y venía.

Lleno de minas, una más linda que la otra!

Gran show.

Lo de Taylor impresionante... con lágrimas y todo.

Y acerca de los covers la de verdad que la hicieron bien, incluso metieron un poco de Another one bits de dust


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 lei que fue un descontrol la entrada.....que deberia intervenir Defensa al consumidor porque muchos entraron muy tarde por la mala organizacion..no se si es verdad

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
lei que fue un descontrol la entrada.....que deberia intervenir Defensa al consumidor porque muchos entraron muy tarde por la mala organizacion..no se si es verdad
Yo entre relativamente rápido. Miré medio show de Queens y estaba anocheciendo, quizás más tarde fue peor.

Lo que me llamó la atención es la falta de control en los cacheos. A mi me palparon el pecho y ni siquiera cacheo fue como un golpe, onda Timoteo Griguol. Podías llevar un chumbo en la cintura que jamás se iban a enterar.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 09:56:23 por r.sl »

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo llegue a las 19 aprox y entre rapidísimo. Los cacheos practicamente inexistentes, de hecho estaba el "jefe de seguridad" todo el tiempo diciendo "rapido los cacheos"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
https://www.minutouno.com/notas/3064409-quejas-y-demoras-el-show-foo-fighters-podria-actuar-defensa-del-consumidor
Si es cierto que se anunciaba como agotado el campo, es mentira. Yo estaba en platea y en el campo se veía que podían entrar al menos mil personas más, y la popular local estaba ocupada en un 30%.

Como mínimo entraban 3 o 4 lucas más. Así y todo había muchísima gente.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 10:59:31 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
lei que fue un descontrol la entrada.....que deberia intervenir Defensa al consumidor porque muchos entraron muy tarde por la mala organizacion..no se si es verdad

Es cierto.
La realidad es que si te colabas en la fila, entrabas de toque, pero sino, te quedabas afuera dos horitas como yo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El mejor show de Foo Fighters en Argentina sin dudas. El del Quilmes Rock tiene su lado épico por el tornado, pero lo del miércoles fue tremendo, mucha quimica entre la banda y la gente.
El problema del ingreso fue que muchos fueron a ver solo a QOTSA y se lo perdieron por la cola larguísima para entrar al campo. Y es real porque cuando termino el show de los Queens había muchísimos que se iban del show, no dejan de ser dos bandas grosas. Todavía no creo que haya pagado solo $1600.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
fue increible, llegue 7:15 y no pense que no iba a llegar a ver a qotsa, nunca me imagine que iba a ser complicado entrar...
entre 9:35, justo para cuando arranco foo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo que me llamó la atención es la falta de control en los cacheos. A mi me palparon el pecho y ni siquiera cacheo fue como un golpe, onda Timoteo Griguol. Podías llevar un chumbo en la cintura que jamás se iban a enterar.

Todas las veces que fui a Maiden en Velez, pasó lo mismo, el cacheo es superficial. Recuerdo una vez que ni siquiera cachearon, simplemente pidieron la entrada.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."