Me siento un Pelo.. pagando $300 por mes

Autor Tema: Me siento un Pelo.. pagando $300 por mes  (Leído 5413 veces)

Desconectado wunsche

• En Sexta División
  • **
Re:Me siento un Pelo.. pagando $300 por mes
« Respuesta #125 : noviembre 10, 2017, 23:30:53 »
Exacto, es justamente a lo que voy, y por decir esto me mataron en otro post hace un tiempo.

El argumento es "Macri gato, los pobres padres no pueden disfrutar el partido con los hijos, no tenés corazón" o "Solo algunos van a poder ver el fútbol nos secuestraron el fútbol, bla bla bla" Flaco, discutamos porqué hay gente que no puede pagar 300 mangos miserables(el sueldo mínimo está en 10.000 desde julio, antes que se rasguen las vestiduras porque dije "miserables 300 mangos") para ver 80 partidos al mes, un 3% DEL SUELDO MÍNIMOO.
A mi Macri me chupa un huevo, no me lo fumo por otras cosas, lo que si me enferma es que hacen mierda el fútbol, y piensan que por darles partidos gratis les hacen un favor. Mirar fútbol no te alimenta, mirar fútbol no te educa, mirar fútbol no te saca de la pobreza. Cualquier centavo gastado ahí es un desperdicio.

Hay que elevar la discusión a otro tema, veamos en que gastan la plata que tiraban en el fútbol, y exijamos que cumplan, que gasten en necesidades reales, etc etc.

Tengo un amigo que vive en Quilmes(quilmes, no la Quiaca), el año que viene va a tener cloacas. Me dice "Macri gato, me sacó el fúbol y me aumentó los impuestos 250$", acto seguido, me comenta como si fuera poco, al pasar,  que va a dejar de pagar 2000 mangos por mes promedio para el camión que le vacía el pozo donde va toda la mierda... le dije: "Claro, pero con lo que te ahorrás del camión, en dos meses,  te pagas 1 año de packs de fútbol y el impuesto de 9 meses". "Ah claro, no lo había pensado..." Realmente hay cosas que no entiendo. Sacame el fútbol para siempre si vas a hacer esas cosas.
Y aclaro que a Macri no lo voté nunca, antes que me salten con lo de los globos. Pero hay cosas sin fundamentos, o empezar a insultar porque si que no llevan a nada. Y perder la objetividad, mucho menos. YO quiero menos gente con hambre, no mas gente mirando a boca campeón.

Pero ahora esta más claaaaroooo! No son dos pizzas lo que uno tiene que pagar!!! Es un camión atmosferico pero te dan el vuelto!!! Ja ja! Se superan día a día. Son bárbaros vendiendo pack... digamos... paquetes. Cuanta pobre gente va a quedar embarazada despues de todo esto por credula.
Igual abrazo cuervo, nos une San Lorenzo. Pero solo eso.

Desconectado MAMUT

• En Reserva
« Respuesta #126 : noviembre 11, 2017, 00:10:25 »
Lo destinado al futbol ni mueve la aguja a lo destinado a las necesidades basicas.
En todo caso a que area automaticamente le aumentaron el presupuesto que no me enteré?

El planteo de "hay otras prioridades y pretenden que el estado  con la plata de todos gaste en futbol" es muy ingenuo.

Este pais tiene los recursos para garantizar las necesidades basicas con o sin futbol.

Basta de excusas baratas.

No hay ingenuidad.
El fútbol gratis era una oportunidad que el estado brindaba para tener igual posibilidad de verlo donde estuviéramos. Los que quieren ponerse a discutir fútbol vs educación, o futbol vs salud, etc o son muy pelotudos o son unos hijos de puta. Los medios los pusieron a bailar su música y a repetir tracaladas de boludeces. En poco tiempo van a quedar como idiotas y los referentes de los medios se van a abrir de gambas.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #127 : noviembre 12, 2017, 11:52:47 »
El fútbol gratis no existe en ninguna de la mejores ligas del mundo. Pero acá parece que ser anormal es lo normal. Paguen y sino radio nadie se murió. Y otra cosa si el 70% de la gente no quería al Gobierno anterior y sus políticas el 30% restante que haga un partido político se presente y gane si es que queda alguno.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #128 : noviembre 12, 2017, 12:03:23 »
El fútbol gratis no existe en ninguna de la mejores ligas del mundo. Pero acá parece que ser anormal es lo normal. Paguen y sino radio nadie se murió. Y otra cosa si el 70% de la gente no quería al Gobierno anterior y sus políticas el 30% restante que haga un partido político se presente y gane si es que queda alguno.

pero si el que está ahora ganó las elecciones diciendo que lo iba a dejar gratis hassta el termino de su mandato o sea el 2019 ?

• Suplente en Primera
« Respuesta #129 : noviembre 12, 2017, 21:44:32 »
También me dijeron que teníamos menos pobres que en Alemania.

Desconectado MAMUT

• En Reserva
« Respuesta #130 : noviembre 12, 2017, 21:46:40 »

Ves? con ese nivel mental de votantes ganó macri. No quiero escuchar quejas.

• Suplente en Primera
« Respuesta #131 : noviembre 12, 2017, 21:50:00 »
Y no justifico pero vivimos en un país del vamos viendo. Por eso todos entran en la lógica del teorema de Baglini. El problema es que algunos quieren creer lo increible.

• Suplente en Primera
« Respuesta #132 : noviembre 12, 2017, 21:50:59 »
Ves? con ese nivel mental de votantes ganó macri. No quiero escuchar quejas.
No te quiero ningunear pero me parece que te faltan un poquito más de libros que a mi.

• Suplente en Primera
« Respuesta #133 : noviembre 12, 2017, 21:54:14 »
Y repito acá cada uno cree lo que quiere creer. Por eso el 30 sigue creyendo y el 70 no. Ser crédulo no tiene nada que ver con cuadros políticos. A mi me demostraron desde que vote por primera vez que el teorema de Baglini parece inspirado en los políticos argentinos.

• Suplente en Primera
« Respuesta #134 : noviembre 12, 2017, 21:55:24 »
Hablemos de SL que bastantes problemas tenemos para salir del foco del foro.

Desconectado MAMUT

• En Reserva
« Respuesta #135 : noviembre 12, 2017, 22:02:09 »
Hablemos de SL que bastantes problemas tenemos para salir del foco del foro.

Si, mejor. Porque en tus intervenciones no hacés más que repetir lo que dijeron los medios, y eso a una discusión política no le aporta nada.

Desconectado BOMBER7

• En Octava División
  • **
« Respuesta #136 : noviembre 13, 2017, 00:23:48 »
El tema principal es si uno se siente un pelotudo pagando y viendo lo horrible que juega el equipo, o por las decisiones que no toma la dirigencia de acuerdo a lo que ve en la cancha, o en la pocas ganas que le pone el plantel en si a la situación. (eso seria hablar y enfocar el post en san lorenzo)
Ahora si vamos a enfocarlo a la bronca que pueda tener alguno con el tema de la privatización o la codificación del fútbol o como quieran llamarlo, en que antes era un derecho adquirido y ahora es culpa de fulano, que prometió tal cosa y nos cago, bla bla bla.. Esto ya es un tema político, creo que ajeno a este foro, muy amplio e interesante hasta para charlarlo. Pero creo que no tiene que ver con la pagina de opinión de fútbol de san lorenzo.
 :casla: :casla:

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #137 : noviembre 13, 2017, 07:24:28 »
Y repito acá cada uno cree lo que quiere creer. Por eso el 30 sigue creyendo y el 70 no. Ser crédulo no tiene nada que ver con cuadros políticos. A mi me demostraron desde que vote por primera vez que el teorema de Baglini parece inspirado en los políticos argentinos.

guarda que en la ultima eleccion 60 % no lo votó a Macri...siguiendo tu forma de analizar las elecciones..lo que seria "en contra"
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 07:26:34 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #138 : noviembre 13, 2017, 07:28:03 »
guarda que en la ultima eleccion 60 % no lo votó a Macri...siguiendo tu forma de analizar las elecciones..lo que seria "en contra"
Tal cual, siguiendo la linea de Adrogué, un 60% quiere el futbol gratis.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #139 : noviembre 13, 2017, 07:31:51 »

Tal vez menos pretencioso que Pobreza cero...
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 08:29:15 por uzin06 »

Desconectado San Martin Cuervo

• En Reserva
« Respuesta #140 : noviembre 13, 2017, 11:36:40 »
El sabado a la tarde me invitaron a ver Justice League y dije que si, eso me genera CASLA hoy

• Suplente en Primera
« Respuesta #141 : noviembre 14, 2017, 14:01:21 »
Tal cual, siguiendo la linea de Adrogué, un 60% quiere el futbol gratis.
NOO !!! TODOS QUEREMOS EL FÚTBOL GRATIS. El punto es otro, el fútbol se paga como pagas una prepaga, un celular  o la cuota del club. Si el Gobierno de turno me da todo eso gratis más vale que lo agarró. El tema es si eso es normal en una sociedad que tiene uno de las economías más precarias de Sudamérica.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 15:23:51 por cuervoadrogue »

• Suplente en Primera
« Respuesta #142 : noviembre 14, 2017, 14:04:14 »
Ahh y Macri es un pelotudo a cuerda ehh. No vayan a pensar que soy Macrista. Digo y opinó desde una sociedadque carece de muchísimas cosas como para que el Estado le paguea los Bordagaray, al Chimi ÁVILA y toda esa mugre de todos los equipos de primera. Pensemos en un país serio por Dios.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 15:24:19 por cuervoadrogue »

Desconectado SANTANDER

• Suplente en Primera
« Respuesta #143 : noviembre 14, 2017, 23:59:36 »
Que vuelva el FPT mafioso. Ladrones hsdp.
2011 al 2014 Burzacco de torneos entregó millones de coimas a los abogados de Anibal en FPT.

Los boludos contentos, veíamos el partido preferido, todos los días.

Se prenden los ventiladores de la podredumbre peronista!!!

Desconectado MAMUT

• En Reserva
« Respuesta #144 : noviembre 15, 2017, 01:17:16 »
2011 al 2014 Burzacco de torneos entregó millones de coimas a los abogados de Anibal en FPT.

Burzaco?? Me suena ese apellido... Burzaco, Burzaco...

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #145 : noviembre 15, 2017, 09:32:17 »
FPT, fue un gran curro, desde cuando el estado lo debe solventar. Es un súper negocio, por los Giles q pagan, para incentivar la corruptela existente. Se puede televisar gratis, con la publicidad y el resto del negocio, programas, etc. Q ya pagamos con el cable, otra gran estafa, iba a ser sin publicidad, las ganancias están aseguradas, eso sí los políticos perderían poder de chorro, etc. Etc. No jodamos dejemos de engordar con nuestro dinero a esta mafia global y veremos cómo enseguida bajan los costos.sin público q garpe NO HAY NEGOCIO, tenemos la manija, de que nos quejamos?
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

• Suplente en Primera
« Respuesta #146 : noviembre 15, 2017, 10:44:37 »
Realmente 300 no me parece caro. Lo que es un choreo es el abono básico. Si de los canales del cable el 70% no los ve nadie.

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Lanzame a los lobos y me veraz liderando la manada
« Respuesta #147 : noviembre 15, 2017, 21:17:38 »
Realmente 300 no me parece caro. Lo que es un choreo es el abono básico. Si de los canales del cable el 70% no los ve nadie.

Toda la jodita del cable sale casi 2 lucas.
300 es solo disfrazar el medio.

Yo opte por comprarme el chromecast y como tengo wi fi por suerte,la voy piloteando. Solo que con 10 megas no es guauuu pero va bastante bien.
Pero voy a poner mas.megas para verlo mas fluido.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado wunsche

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #148 : noviembre 15, 2017, 22:27:05 »

Deja de leer Clarín, haceme caso. Te va a matar todas las neuronas.

Desconectado mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #149 : noviembre 16, 2017, 12:33:41 »
Che no es política esto loco