Autor Tema: PayPal  (Leído 1002 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una persona que está en Chile me tiene que transferir plata, pero no sabe como. Me dijo algo de Western Union pero no tengo puta idea qué es, alguno sabe como funciona? O de que otra manera se puede?

Gracias.

Edito: me transfirió la plata por PayPal, el tema, es como saco la plata de ahí ahora?
« Última Modificación: octubre 29, 2017, 20:55:52 por Crow. »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
West union es envio d dinero. El va a una sucursal alla manda la plata y le cobran un arancel. Te manda un codigo. Vos vas a una sucursal aca y decis el codigo y t dan la plata

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Entonces no necesito hacerme una cuenta ni nada, solo con el código?

Funciona los fines de semana ese servicio o solo de l a v?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces no necesito hacerme una cuenta ni nada, solo con el código?

Funciona los fines de semana ese servicio o solo de l a v?

No necesitas . Solo con tus datos esta ok . Acércate a una sucursal y sácate la duda . Lo
Que SI las comisiones de WU son altísimas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi me mandan desde moneygramp donde la quita en relación a lo que te mandan es menor a western,  la diferencia es que western hay por todos lados money hay en retiro,  once y otro en Palermo por aca digamos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojo con las cometas que cobran.

Si necesitas 100 pedile que te mande 130..
Si no vas a sacar 70...

Te rompen el upite.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por eso moneygram la comisión es nada respecto a western

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al final lo hice por Paypal! Gracias gente

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al final lo hice por Paypal! Gracias gente

Me hice una cuenta (no tenía) y el tema es como saco la plata de ahí ahora, alguno sabe?


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me hice una cuenta (no tenía) y el tema es como saco la plata de ahí ahora, alguno sabe?
Hace como 3 años que no toco la plataforma de Paypal, pero antes daba la opción de retirar el dinero a una cuenta bancaria y listo. Otra posibilidad era que te manden un cheque por correo privado a u casa, pero eso lo quitaron.
Slds
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que desde hace 3 o 4 años sacaron la posibilidad de retirar la plata de la cuenta, la gastas o vendes el saldo a otro que lo quiera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Y para comprar algo, como es?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Y para comprar algo, como es?
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/withdraw-funds#choose-how
Ahí fijate si dice como retirar.

Para comprar cosas la otra persona/empresa/negocio tiene que tener cuenta en Paypal, y vos le enviás dinero a su cuenta, para esto te tiene que mandar un mail donde enviarselo. O bien si haces una compra y tiene el botón de pagar con paypal, cuando hacés ese pago directamente lo hacés con tu cuenta.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/withdraw-funds#choose-how
Ahí fijate si dice como retirar.

Me había hecho una cuenta en Nubi y la vinculé a la que me hice en PayPal, el tema es que no estoy bancarizado (estoy en negro y me pagan en mano), intenté poner otra cuenta de banco pero tiene que coincidir tu CUIT con la cuenta del banco, osea, no puedo hacerlo.. estoy viendo como pito hago para sacar la plata,

si no la puedo sacar, voy a comprar algo y fue, el tema es que nunca compré ni usé esto, estoy bastante perdido

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me había hecho una cuenta en Nubi y la vinculé a la que me hice en PayPal, el tema es que no estoy bancarizado (estoy en negro y me pagan en mano), intenté poner otra cuenta de banco pero tiene que coincidir tu CUIT con la cuenta del banco, osea, no puedo hacerlo.. estoy viendo como pito hago para sacar la plata,

si no la puedo sacar, voy a comprar algo y fue, el tema es que nunca compré ni usé esto, estoy bastante perdido
Ahh se, Paypal es como Dineromail, tenes que tener todo blanco o cagaste.
Vas a tener que comprar en algún local que acepte Paypal (en argentina no son muchos) o comprar afuera.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."