Autor Tema: Fifa reconoce a los campeones intercontinentales como campeones del mundo  (Leído 2536 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
era obvio, la culpa es nuestra que somos el unico puto club que siempre va a contramano de todo, con esa ideologia de mierda de "no me importan las copas..." asi rifamos todo lo que jugamos, la libertadores tenia q ser nuestra en 1960 y despues ganarle caminando al madrid y la regalamos, nunca fue prioridad jugar esta clase de titulos, no se por que. Ahora imposible, anda a ganarle a un europeo con un plantel de 400 millones de dolares, estos tipos la hicieron bien, clubes como rasin, velez, no la vuelven a jugar en su puta vida, pero ya se aseguraron la distincion, habiendo ganado una copa donde antes jugabas una misera final contra un europeo que estaba a la misma altura q un club sudamericano.

Yo por mi parte siempre los reconoci como campeones del mundo, nos guste o no, antes el MdC no existia y la unica copa del mundo era esa, hay q ser necio para creer que una intercontinental es menos... habra sido mas facil como dije mas arriba porque era a uno o dos partidos y bastante parejos los clubes, pero siempre fue el torneo mas prestigioso..
Aca es cuando nos tenemos que lamentar por no haber tenido nunca una puta dirigencia que se plantee ganar copas, por haber alimentado ese espiritu virgo de que salir campeon no te cambia la vida.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los detesto a los Bosteros pero que fiesta ganarles al Real Madrid y 3 años después al Milan, no se cuando volverá a pasar que un equipo Argentino le gane a un grande de Europa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
30 mil en escocia papaaaaa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eso.

Y no contaron (acertadamente) el MdC que ganó el Corinthians en 2000. Bien la FIFA. (?)
Mientras se jugaba la intercontinental entre el campeón de europa con el de Sudamérica, estos brasucas jugaban este intento de mundial de clubes, encima te la cuentas cómo "campeón mundial".

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Celtic tenia un gran equipo y Rasin tambien, llegaron ahi porque lo merecian, si rasin fue inteligente y jugo el desempate en montevideo, habla bien de sus dirigentes que no regalaron nada, algo que suele pasar aca hasta el dia de hoy.

Si y de paso adornaron al referi que rajó a 4 escoceses, pero bueno, fueron "inteligentes"  :verde2:

Con un poquito de esos huevos nuestros dirigentes no entregaban la primera Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Me parece perfecto, asi se acaban esos posteos inutiles de 500 paginas donde algunos argumentaban miles de pavadas con los ojos vendados solamente porque no la ganamos nosotros.
Ésto.
Camiño la concha de tu madre