Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18609 veces)

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Lo echaron como a un perro.ahh,pero a Coloccini no alcanzo a irse Aguirre que fueron corriendo a subirlo a primera.Como se nota que Mauro no era amigo de Lammens y Tinelli.

Mucha suerte viejito,gracias por tus goles :pulgares:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ojala que le vaya bien. Juega bien Chaca, le está faltando un 9 de area.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ojala que le vaya bien. Juega bien Chaca, le está faltando un 9 de area.

¿Sabés quien está jugando en ese puesto? ¿Salinas sigue?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendas declaraciones recien, me dolio mucho. Lo echaron como un perro, hijos de puta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


Dirigentes hijos de mil puta

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
¿Sabés quien está jugando en ese puesto? ¿Salinas sigue?

No cuervo, no sigue. Se fue a Arabia a juntarla en pala. Creo que están jugando con su suplente.

Amor y gratitud eterna a Matos. El de los goles siempre importantes

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Declaraciones:

"le dije a biaggio si me podia unir al grupo y dijo que ya estaba armado"

"Me tenian entrenando aparte junto a otros 5 chicos"

"Me fui molesto, me faltaron el respeto. Me dolio mucho"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tremendas declaraciones recien, me dolio mucho. Lo echaron como un perro, hijos de puta

Que fue lo que dijo?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Otra mas de esta dirigencia que se esta empezando a tornar impresentable.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La concha de tu madre Lammens.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Declaraciones:

"le dije a biaggio si me podia unir al grupo y dijo que ya estaba armado"

"Me tenian entrenando aparte junto a otros 5 chicos"

"Me fui molesto, me faltaron el respeto. Me dolio mucho"

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=71584.0
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tremendas declaraciones recien, me dolio mucho. Lo echaron como un perro, hijos de puta
Tiene razón en quejarse de que lo hayan mandado al selectivo, como si fuera un don nadie. También es cierto que hace un rato largo que no tiene minutos no sólo en San Lorenzo, que acá no iba a jugar y que al club le cuesta medio palo verde al año. Era bueno para las dos partes salir, siempre y cuando se haya firmado la rescisión.
Una pena que un ídolo se despida así, pero no le servía a nadie que siguiera en esa situación.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que distintos parecian en los primeros años esta dirigencia, mama.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No cuervo, no sigue. Se fue a Arabia a juntarla en pala. Creo que están jugando con su suplente.

Amor y gratitud eterna a Matos. El de los goles siempre importantes

 :pulgar:

Bueno, ahora a esperar para ver los goles de Mauro en chaca (mientras no nos vacune a nosotros  :silbador:)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
GRACIAS POR TODO MAURO!!!

EXITOS EN CADA COSA QUE ENCARES SIEMPRE!!  :casla: :casla:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tiene razón en quejarse de que lo hayan mandado al selectivo, como si fuera un don nadie. También es cierto que hace un rato largo que no tiene minutos no sólo en San Lorenzo, que acá no iba a jugar y que al club le cuesta medio palo verde al año. Era bueno para las dos partes salir, siempre y cuando se haya firmado la rescisión.
Una pena que un ídolo se despida así, pero no le servía a nadie que siguiera en esa situación.

Coloccini tampoco jugaba y estaba colgado y cada vez que juega se expone mas.

El pipi al cual amo, no lo consideran, si no vamos 3-0 arriba no juega. (Yo le daría mas lugar, estamos hablando de lo que ocurre)

Y claramente no pasa por un tema de idolatria, porque coloccini no es mas que matos bajo ningun punto de vista.

Se trata de igualdad para todos, coloccini entrena con ellos para no jugar nunca, Matos podría haber hecho lo mismo, al menos tenia un entrenamiento formal y no algo amateur.

Que el gane fortuna, o le hayan hecho un contrato a tan largo plazo, no es culpa de Matos, se deberían hacer cargo de su error.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Mi gran idolo Mauro Matos, viejo querido!!! Si alguna vez te cruzo o veo sale ovacion o abrazo, gracias Mauro!!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
como le vienen pifiando


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
"Cuando agarró Biaggio me sorprendió. Porque estuve entrenando un mes con él, me dijo que tenía que estar entrenando con el plantel de Primera y cuando agarró él me dijo que tenía el grupo armado. Fue muy chocante y doloroso. Pero estas son las cosas del fútbol. Me duele mucho"


Olorcito a dirigencia donde??? Mas adelante dice que no sabe si fue biaggio o la dirigencia el de la orden.

Otro tema, no dice nada de prestamo o venta, pero dejenme adivinar.. a que se fue libre a cambio de una deuda?? Que no se va a entender otra vez porque nosotros estamos siempre al dia....  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Para mi no estaba para jugar, el ultimo tiempo casi ni jugo en ninguno de los dos clubes donde estuvo. Pero no era para tratarlo asi, es un chiste lo que se esta haciendo en el club. Tienen mas privilegias personajes que no ganaron una mierda aca adentro que jugadores historicos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coloccini tampoco jugaba y estaba colgado y cada vez que juega se expone mas.

El pipi al cual amo, no lo consideran, si no vamos 3-0 arriba no juega. (Yo le daría mas lugar, estamos hablando de lo que ocurre)

Y claramente no pasa por un tema de idolatria, porque coloccini no es mas que matos bajo ningun punto de vista.

Se trata de igualdad para todos, coloccini entrena con ellos para no jugar nunca, Matos podría haber hecho lo mismo, al menos tenia un entrenamiento formal y no algo amateur.

Que el gane fortuna, o le hayan hecho un contrato a tan largo plazo, no es culpa de Matos, se deberían hacer cargo de su error.
Coloccini nunca debiera haber venido, totalmente de acuerdo. Lo que decís del contrato de Matos está bien por un lado, pero por el otro no coincido. El "se deberían hacer cargo" no sale de los bolsillos de quienes le firmaron el contrato...
Matos debiera haber entrenado con todos sus compañeros, tener un trato acorde a su rol en la historia de San Lorenzo, pero no por eso creo que la salida estuvo mal, aunque haya sido pésimamente manejada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Coloccini nunca debiera haber venido, totalmente de acuerdo. Lo que decís del contrato de Matos está bien por un lado, pero por el otro no coincido. El "se deberían hacer cargo" no sale de los bolsillos de quienes le firmaron el contrato...
Matos debiera haber entrenado con todos sus compañeros, tener un trato acorde a su rol en la historia de San Lorenzo, pero no por eso creo que la salida estuvo mal, aunque haya sido pésimamente manejada.

No obvio, quizas me exprese mal respecto de lo que te remarque con negrita, digo que ellos le ofrecieron esa guita y esa extension de contrato, que lo dejen entrenando con el plantel, que se hagan cargo de su error. Matos no tiene culpa, se lo gano ese contrato, nos dio la copa.

Despues lo que vos decis es exactamente lo que mismo que yo pienso e intente transmitir, tenían que buscarle una salida para arreglar su error del contrato, ya que no le podemos pagar eso para no jugar casi nunca (insisto, al igual que coloccini, que a mi entender Matos es mas util que coloccini, solamente por cantidad de jugadores para el puesto ya lo supera), esta perfecto que le busquen club, eso coincido, solo digo que hay gente que amerita mas limpiarlo y no lo hacen, o amerita mas moverse para venderlo (perdon por ser reiterativo) como coloccini que lo dejaron ahi cobrando fortuna "a la espera que se vaya aguirre" es imposible que no sea reiterativo con ese tema porque es insolito!! lo dejaron cobrando fortuna ahi a la espera que se vaya el DT que ellos mismos optaron por renovarle un año mas cuando nadie queria!!!

Osea vos entendes lo loco que es?? Como no vamos a enojarnos con el trato a Mauro.. que despues había que sacarse el contrato de encima coincidimos todos, el tema son las formas y el orden en el que deberían haber ocurrido!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No obvio, quizas me exprese mal respecto de lo que te remarque con negrita, digo que ellos le ofrecieron esa guita y esa extension de contrato, que lo dejen entrenando con el plantel, que se hagan cargo de su error. Matos no tiene culpa, se lo gano ese contrato, nos dio la copa.

Despues lo que vos decis es exactamente lo que mismo que yo pienso e intente transmitir, tenían que buscarle una salida para arreglar su error del contrato, ya que no le podemos pagar eso para no jugar casi nunca (insisto, al igual que coloccini, que a mi entender Matos es mas util que coloccini, solamente por cantidad de jugadores para el puesto ya lo supera), esta perfecto que le busquen club, eso coincido, solo digo que hay gente que amerita mas limpiarlo y no lo hacen, o amerita mas moverse para venderlo (perdon por ser reiterativo) como coloccini que lo dejaron ahi cobrando fortuna "a la espera que se vaya aguirre" es imposible que no sea reiterativo con ese tema porque es insolito!! lo dejaron cobrando fortuna ahi a la espera que se vaya el DT que ellos mismos optaron por renovarle un año mas cuando nadie queria!!!

Osea vos entendes lo loco que es?? Como no vamos a enojarnos con el trato a Mauro.. que despues había que sacarse el contrato de encima coincidimos todos, el tema son las formas y el orden en el que deberían haber ocurrido!

Es lamentable que haya venido Coloccini. Ya sabemos quién es el responsable de la joda

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!