Autor Tema: Mauro Matos (Unidos)  (Leído 18608 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ariel Favero‏
@ariel_favero
Periodista Deportivo. Conduzco @pasiontricolor5 / #Chacarita en @SabadoSport por @Continental590


#Chacarita y #SanLorenzo tienen muy avanzada la negociación para que Mauro Matos (35 años) juegue en el Funebrero. Se define en estas horas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojalá vaya, tenía algo de esperanza de que el Pampa lo ponga en un segundo tiempo pero no creo, acá no va a jugar mas así que hay que dejarlo ir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que ver quién paga el contrato... Si va a ser coml los préstamos con Ñuls y Gimnasia, prefiero que arreglen una rescisión y se vaya libre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ojalá, debe tener un contrato de la concha de la lora. Gracias por todo Mauro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chacarita viene en búsqueda de Matos. El cupo lo tiene por la lesión de Lautaro Montoya. #SanLorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ojalá se le pueda dar pobre Mauro. No se merece la ninguneada que le están pegando acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No quieren a Coloccini?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No quieren a Coloccini?
No. Ya es el tercer central detrás de Angeleri y Caruzzo. Mamadera
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por un lado me duele muchísimo, porque de ser así, rescindiría el contrato definitivamente con San Lorenzo  :lloron:

Por otro lado, siempre tuve la espina clavada de que hace muchísimo tiempo que me encantaría que Matos se lleve la ovación que se merece, y parece ser que por una cosa o por otra, nunca se puede dar. Me da muchísima pena, no se si el sabe lo mucho que el hincha de San Lorenzo lo quiere.

Por eso, lo único que me pone contento de esta situación, es que podría darse que en la fecha 24, venga a jugar al Nuevo Gasometro.

Y ahí sí... espero se lo ovacione como se lo merece  :si:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ojalá se le pueda dar pobre Mauro. No se merece la ninguneada que le están pegando acá.

Coincido plenamente. Y agrego, que ojalá pueda jugar si termina yendo allá. Sería injusto para su carrera terminar tan afuera del mapa futbolístico.

También, ya que evidentemente no va a tener lugar, sería bueno para el club desprenderse de su contrato. Una lástima que no sea en la cancha unos minutos y aplaudido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ojalá, debe tener un contrato de la concha de la lora. Gracias por todo Mauro.

Tal cual, para colmo este es querido de verdad por el hincha! Siempre respetuoso el Abuelo, lo re banco!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
gracias MM por los goles importante pero tenemos q sacarnos contratos altos!!! espero q acepte rescindir.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La felicidad que me dio este señor es algo indescriptible

Podrá irse del club pero jamás de mi corazón

Gracias Mauro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ojala que lo dejen ir!

Acá seguirá boludeado, trotando en un cancha con tipos que no le dieron nada al Club...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
ésar Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo  28 sHace 29 segundos
Más
Confirma @GastonEdul en @Sportia que por la tarde Mauro Matos rescinde en #SanLorenzo y luego firmará con #Chacarita.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Ojala que lo dejen ir!

Acá seguirá boludeado, trotando en un cancha con tipos que no le dieron nada al Club...

Por lo que escuché ayer a Lammens, no es que no lo dejábamos ir sino que como siempre había una vieja deuda que arreglar con el futbolista antes que rescinda.....

Ojalá se concrete y pueda terminar su carrera jugando después del momento de mierda que pasó en Rosario

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El señor MAURO MATOS se va de SL por la puerta chiquita de atrás. Muy pero muy bien San Lorenzo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El señor MAURO MATOS se va de SL por la puerta chiquita de atrás. Muy pero muy bien San Lorenzo!
En este caso, no creo que se vaya por la puerta de atrás. Hoy no siento injusta su ausencia, por más cariño que le tengamos.
Tiene un contrato alto y no tiene lugar. Es injusto para él y para el club que la cosa siga igual.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Toda la suerte del mundo al gran Mauro. Merece terminar su carrera jugando.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El señor MAURO MATOS se va de SL por la puerta chiquita de atrás. Muy pero muy bien San Lorenzo!
Mientras tanto nuestros lideres Caruzzo y Angeleri (si se van) se iran siendo titulares e indiscutidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
MM26
El hombre de los goles importantes
En la historia grande de SL por siempre jamas.
Ojala lo pongan 5 minutos y se valla xon una ovación merecidisima.

Pero pensando en ambas partes.
Es lo mejor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Me fije y por suerte jugamos adentro con chaca, ojalá juegue y se lo pueda ovacionar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me fije y por suerte jugamos adentro con chaca, ojalá juegue y se lo pueda ovacionar
Ojala, ya que aca no le van a dar 5 minutos para que un jugador importante en nuestra historia reciente (y en nuestra historia en general) sea ovacionado por el Estadio... Sería lindo ovacionarlo cuando venga de visita a jugar, es un tipo que desde mediados del 2016 vive un mal momento personal y creo que merece un mimo del club y sino lo hace el club, sería lindo hacerlo nosotros. Me quiero romper las manos aplaudiendolo.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Lo quiero mucho a Matos. Despues de ver al pipi levantando la libertadores, la alegria mas grande que tuve con San Lorenzo, fue su gol a en la final.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
GOL en final de copa libertadores, GOL en mundial de clubes, SIEMPRE rindio, una bestia matos, de la nada se lo borro y nunca más se pudo poner nuestra camiseta ni para despedirse del hincha, ni siquiera algo paulatino fue, un dia NO JUGO MAS.

El pelado Beto..