Autor Tema: Ari Paluch denunciado por Acoso Sexual - Silencio en A24 y AmericaTV  (Leído 8145 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El error es suyo. Muchas de las denuncias son por acoso en el ambito de su programa radial "El Exprimidor" donde es conductor y productor general.

Perfecto, que esas denuncias vayan a la justicia. Si no todos tiramos balas al aire, ensuciamos a la gente (en cualquier ámbito, no en este) y cae la condena social.
Nosotros no somos nadie para juzgar y condenar, si el tipo es culpable, que se demuestre y pague.
Yo, como muchos en este post, juzgamos lo que vimos en el  video, o sea, no se ve nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Mi postura es mirar ambas campanas, si el tipo resulta inocente le cagaron la vida. Si es culpable, que lo demuestre la justicia y le haga pagar lo que corresponde.
Saludos
Porque 8 minas o tal vez mas necesitarían cagarle la vida?
No mires las campanas, escuchalas. Que hay una que hace mas ruido que otra.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Porque 8 minas o tal vez mas necesitarían cagarle la vida?
No mires las campanas, escuchalas. Que hay una que hace mas ruido que otra.


No solamente son las mujeres que lo denuncian, sus propios compañeros de trabajo como el gaucho Hernandez, Matías Martín, Andy kusnetzoff y otros, confirmaron públicamente las actitudes de Paluch.


Me parece demasiada gente para una "conspiración"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perfecto, que esas denuncias vayan a la justicia. Si no todos tiramos balas al aire, ensuciamos a la gente (en cualquier ámbito, no en este) y cae la condena social.
Nosotros no somos nadie para juzgar y condenar, si el tipo es culpable, que se demuestre y pague.
Yo, como muchos en este post, juzgamos lo que vimos en el  video, o sea, no se ve nada.
Pero vos sabés que la justicia es uno de los poderes institucionales más machistas y patriarcales que existen? Yo no soy un militante del feminismo ni mucho menos, pero soy consciente de los privilegios que tenemos como hombres y los rechazo, ahora negar u omitir que un poder como el judicial están encargados de mantener y favorecer la opresión ya sea jerarquica, sistémica o sexual. Si hay un poder encargado de mantener el status quo esa es la justicia; si hay 8 minas acusándolo de abusador no hay mucho que dudar, yo no dudaría ni con una (pero eso es mi concepción de la vida y de la opresión de genero, no tiene porqué ser la tuya), que ganan arruinandole la vida al tipo; eso es poner a la víctima en un lugar de perversión absoluto donde es la maldad que le quiere cagar la vida al pobre abusador/violin/golpeador; y esa es una más de la cristalizaciones de ese sujeto que no es consciente de sus privilegios o bien los quiere mantener.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

No solamente son las mujeres que lo denuncian, sus propios compañeros de trabajo como el gaucho Hernandez, Matías Martín, Andy kusnetzoff y otros, confirmaron públicamente las actitudes de Paluch.


Me parece demasiada gente para una "conspiración"
si y en el momento que hicieron estos buenos muchachos?? 5 años despues se acordaron de que era un violin paluch? :huh:
aca pasa algo raro y despues se suman todos por las dudas a pegarle en el piso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero vos sabés que la justicia es uno de los poderes institucionales más machistas y patriarcales que existen? Yo no soy un militante del feminismo ni mucho menos, pero soy consciente de los privilegios que tenemos como hombres y los rechazo, ahora negar u omitir que un poder como el judicial están encargados de mantener y favorecer la opresión ya sea jerarquica, sistémica o sexual. Si hay un poder encargado de mantener el status quo esa es la justicia; si hay 8 minas acusándolo de abusador no hay mucho que dudar, yo no dudaría ni con una (pero eso es mi concepción de la vida y de la opresión de genero, no tiene porqué ser la tuya), que ganan arruinandole la vida al tipo; eso es poner a la víctima en un lugar de perversión absoluto donde es la maldad que le quiere cagar la vida al pobre abusador/violin/golpeador; y esa es una más de la cristalizaciones de ese sujeto que no es consciente de sus privilegios o bien los quiere mantener.

Yo entiendo todo y coincido con vos pero te cuento una que me pasó que tiene que ver justamente con el prejuzgamiento, el ataque social, sin pruebas, denostando a alguien porque si (y las repercusiones).
En 2012 estaba buscando un puesto para la agencia que presidía para el cual no había gente formada, básicamente, no existía el perfil, había que crearlo, agarrar un pibe, capacitarlo y darle know how para que se desarrolle en un área nueva que estábamos creando. Se me ocurrió dentro del marco de aprendizaje y pasantías ofrecer con un aviso bastante disruptivo una capacitación de 3 días x 4 horas semanales donde al estudiante le pagábamos los cursos, lo capacitábamos internamente por 3 meses y a finalizar la capacitación lo metíamos como empleado en relación de dependencia full. Además de esto, se cumplían 5 años de existencia de la agencia y se iba con el equipo a Disney de festejo. Como verás, divino para un estudiante, no solo aprendía sino que se iba de joda y además... ¡Conseguía laburo en un área nueva donde sería uno de los pocos en Arg que tenía ese know how!
Bueno, mis maravillosos colegas, pero no pichis como yo, los de las agencias grandes, me denostaron, me mataron por Twitter, por FB, mandaron una circular a la asociación, que como yo sacaba una propuesta así, abierta, donde por 3 meses hacía trabajar a alguien sin pagarle (si, los mismos que tienen 25 mil pibes laburando 18 horas por día en negro, quemándoles la cabeza, o sin siquiera darles una puta hora de capacitación), bueno, fueron 2 días que me cagaron a palos, el tema trascendió tanto que ¡Me llamaron de la TV! Yo estaba en Córdoba dando una charla, no podía ni defenderme físicamente si no que todo fue tan rápido que de repente pasé de crack de la categoría a un negrero (yo, que no tenía un puto empleado en negro mientras los monstruos que me cagaban a palos son un negro más oscuro que nadie). Esto hizo que mi familia se preocupe, mi pareja se preocupe, mis amigos, mis empleados que de repente se vieron ensuciados en laburar conmigo de un segundo a otro, etc, la pasé, muy, muy, muy, muy mal.
Pensé que no tenía que quedar así, que me estaban matando por las ganas de hacerlo, porque una agencita de mierda les estaba tocando el culo sacándoles clientes, llamé a mi abogado, hizo captura de toooodas las menciones y mandó carta doc a cada una de estas empresas y sus responsables a justificar los dichos, a refrendarlos frente a la justicia, donde las papas queman, no en un tweet sin validez donde todos juzgamos a los demás sin repercusión aparente. Bueno, los que se habían mostrado tan altaneros, paladines de la justicia, dueños de la verdad y demás, no solo se tuvieron que ir para atrás con sus acusaciones infundadas sino que se vieron obligadas a resarcirme con daños y perjuicios.
Con esa $ el viaje a Disney para la agencia me salió gratis y además compré mi primer mono ambiente  :laugh:
A partir de ese día entendí que la rueda gira para cualquier lado, que si uno tiene algo que decir lo tiene que hacer en el ambiente correcto, con pruebas y bancándose la que viene, no puede ser liviana una acusación, tiene que tener fundamento porque la justicia social es la peor de todas y si te manchan, te manchan para siempre.
A mi si Paluch es inocente o culpable, me importa poco, si es culpable, que pague, pero si no lo es, ya quedó pegado y eso es lo que intento expresar. Que quien denuncia, la banque donde hay que hacerlo, no tirando un tweet al aire.
Abrazo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
https://twitter.com/fitomendonca/status/946388245780115456

Ahora pueden seguir defendiendo al sorete este.
no parece que pueda hacer mucho mas que tratar de conseguir algun anunciante mas.