Autor Tema: Ari Paluch denunciado por Acoso Sexual - Silencio en A24 y AmericaTV  (Leído 8140 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Paluch es un hijo de puta . Estamos en el 2017 y por suerte cambiaron muchas cosas .
Esta chica se animó a denunciar y ya estan denunciando  otras .
Si “ es vivo “ para hacer uso y abuso de poder ahora que se la banque .
Quiero ver si le tocan el culo a su mujer o a su hija si es que la tiene a ver qué piensa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Tremendo lo de este chabón, no hay vuelta atrás. Paluch puede quedar como un baboso idiota, pero lo de este no tiene nombre.

Paluch es tan hijo de puta como cordera , no lo podes dejar solo en "es un boludo, es un baboso".

Es un hijo de puta abusador, el abuso no es solo la agresion fisica sexual, lo que el hizo tambien lo es.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
mucho no lo juno ba en realidad de nombre y lo escuche hablar un par de veces no se el historial que tenga lo que dicen de él ni tampoco me importa, ahora si el acoso sexual es lo que se ve en el video me parece una pelotudes, salvo que al mismo tiempo le haya dicho te voy a pechar la caca o algo así...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Paluch es tan hijo de puta como cordera , no lo podes dejar solo en "es un boludo, es un baboso".

Es un hijo de puta abusador, el abuso no es solo la agresion fisica sexual, lo que el hizo tambien lo es.

Entre un flaco que dice que una mujer MERECE ser violada y un pelotudo, prefiero, en el peor de los casos, al pelotudo.
Lo que hizo es de una infantilidad y ridiculés extrema, sin goyete, ni siquiera es en la búsqueda de obtener algo (como puede ser un acosador que tiene claro lo que quiere), parece un nene de 5 años ¿Viste el video? Miralo y te va a dar verguenza ajena lo idiota que es.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que lástima que esta chica, que es una activista feminista, no pudo hacer nada en tanto tiempo.

Qué sencillo es señalar que otros deben hacer más siendo mujeres dentro de un ambiente que es netamente favorable a los hombres, machista, y en donde se vive constantemente cooptado y con miedo a que te rajen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
acoso seria si se hace en forma sistemática.
Que se yo es un boludo igual por no saber en que epoca vivimos y la susceptibilidad que hay.

Igual me pareció mal lo que hizo
Es una falta de respeto total a la integridad de una persona.
Pero acoso es otra cosa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Eso no es acoso, dejémonos de joder. Si, es un boludo pero Rial es un tremendo hijo de puta, justo esta lacra sale a hablar...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Eso que llaman una boludes es solo lo que se ve en el video y salta como prueba porque es lo único filmado al parecer,  es claro que eso solo si bien es indebido parece poco. Hay que tener en cuenta lo hecho fuera de camara y sin testigos, lo dificil de probar y lo que lo convierte en un hijo de puta que se aprovecha de una situación x.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vi el video y no logro apreciar bien donde es  el problema,  es en la primera imagen no? 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Vi el video y no logro apreciar bien donde es  el problema,  es en la primera imagen no?
A lo ultimo.
Una palmada en el orto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A lo ultimo.
Una palmada en el orto

igual no es por nada, pero si realmente se lo esta juzgando por acoso POR ESO que se ve ahi en el video, me parece que exageraron un poquito, lejos esta de ser acoso, en todo caso sera un boludo que no tiene necesidad de hacerlo y listo, de ahi a todas las barbaridades que se dijeron... me parece una locura.
Salvo que el tipo ya tenga antecedentes y lo haga seguido, o que este acusado por otras situaciones mas graves, eso ya es otra historia y ahi si seguro correspondera otro tipo de accion, pero si solamente es lo que se ve ahi en el video la verdad es que se fueron al carajo con todas las cosas que dijeron de el.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual ese give me five

No es proque le tocó la con?

Ahí sería atrás

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
El tema que el "acoso" implica algo mas me parece, como una sistematizacion de actitudes, por ejemplo si el chabon reiterara ese tipo actitud a varias personas, pero si es algo aislado creo que catalogaria mas como una falta de respeto grave. Una suspensión laboral debería comerse para ver si se le acomodan las neuronas.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
que vaya preso por ser tan boludo de decir "give me five"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Vi el video, y la verdad ni siquiera logro identificar bien el momento.
No me parece que quisiera obtener algo para su satisfacción personal, o una insinuación, en esas circunstancia, en donde todos se saludan, se abrazan, habiendo tantas personas en un lugar tan chico y con mucha actividad.

Me llama más la atención, el poco apoyo que tuvo de sus compañeros o excompañeros, en este caso. Lo que me lleva a suponer que ya tenía una cierta "fama", y ante esta situación, se agravó el caso.

No conocía este aspecto de Paluch, y todavía no me queda en claro, si es un tipo mal llevado, un baboso, o un acosador serial.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Fue una palmadita infantil, como se le puede dar a cualquier compañera o hasta a un compañero (nunca palmearon el traste de un compañero de deporte cuando hizo una buena jugada?), si la mina se lo tomó a mal porque no tenia la confianza suficiente, se pide disculpas, listo, se zarpo un toque. De ahi a sobreactuar que es un degenerado por eso es cualquiera. No es acoso.

No me lo banco al boludo este, pero tampoco es para matarlo por esa idiotez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
acoso seria si se hace en forma sistemática.
Que se yo es un boludo igual por no saber en que epoca vivimos y la susceptibilidad que hay.

Igual me pareció mal lo que hizo
Es una falta de respeto total a la integridad de una persona.
Pero acoso es otra cosa.

Coincido plenamente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
lo mandan de candidato en caba y saca 70% de los votos este salame jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


¿Y quién carajo es este boludo, o cualquier otro, para tocarle el culo a una mina? Increíble los que lo justifican. Si un boludo manosea a su pareja, su hermana o su vieja quisiera ver que dicen.

lo mandan de candidato en caba y saca 70% de los votos este salame jaja

Y... después de leer algunos comentarios... 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es un viejo pelotudo y pajero que se hace el pendejo y no lo soporto .... y ya tenia la fama por lo visto ....

ahora el momento este me parece que con un bife de la mina se solucionaba

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

¿Y quién carajo es este boludo, o cualquier otro, para tocarle el culo a una mina? Increíble los que lo justifican. Si un boludo manosea a su pareja, su hermana o su vieja quisiera ver que dicen.

Y... después de leer algunos comentarios...

totalmente de acuerdo con vos nadie tiene que tocar a nadie sin consentimiento ... pero esto puntualmente con una piña o bife y nunca mas se solucionaba, aca hablamos de denuncia por acoso que es algo grave (algunos piensan que denunciar es algo menor) .... ahora si esto venia de antes si va bien la denuncia ...


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
lo mandan de candidato en caba y saca 70% de los votos este salame jaja
jeje no se si tanto pero ganar gana
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
totalmente de acuerdo con vos nadie tiene que tocar a nadie sin consentimiento ... pero esto puntualmente con una piña o bife y nunca mas se solucionaba, aca hablamos de denuncia por acoso que es algo grave (algunos piensan que denunciar es algo menor) .... ahora si esto venia de antes si va bien la denuncia ...

Pasa que estas situaciones son cotidianas porque estamos rodeados de pelotudos e hijos de puta que piensan que pueden decirle cualquier barbaridad o manosear a una mujer. Y, lamentablemente, por ser cotidianas y habituales la mayoría de las mujeres se bancan estas coas por miedo, por evitar el escándalo, porque no quieren que las traten de locas (que es algo que también suele pasar) Me parece bárbaro que esta piba lo escrache de esta manera. Por ahí, la reacción del momento fue quedarse callada, congelada, pero, por lo que leí, después lo conversó con otra compañera que lo había visto y ahí tomó coraje. Aplausos para ella. Vamos las pibas!
« Última Modificación: octubre 24, 2017, 14:14:15 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
jeje no se si tanto pero ganar gana

Si se pasa de machito con una chica y pone en dudas el número de desaparecidos durante la dictadura no saca el 70, saca el 80% de votos en CABA.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...