Autor Tema: Ari Paluch denunciado por Acoso Sexual - Silencio en A24 y AmericaTV  (Leído 8143 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://www.diarioshow.com/television/Ari-Paluch-fue-denunciado-por-acoso-sexual-20171021-0008.html


La mano derecha de majul, leal operador del actual gobierno y chupamedias de daniel vila el dueño de america

El unico del canal que salio a decir algo..

https://twitter.com/rialjorge/status/921778828032335872


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde hace bastante que se le conoce a esta lacra casos de abusos a mujeres  con las que trabaja, muchos de esos abusos no denunciados como corresponde.

Fue algo que siempre se dijo por lo bajo. Ojalá lo hagan mierda en todos lados.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Un impresentable ser, que mancha más aún al ya hipermanchado periodismo argentino.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Jajaj Rial hablando de acoso a mujeres.
Es como que el Diego le diga merquero a alguien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué triste que en América y A24 no se salve ni uno.
Rial dando lecciones de moral es increíble.
Igual se aguantó poco la calentura Paluch y después de la impresentable justificación que dio hoy ya empezó a sacudir para todos lados

https://twitter.com/paluchari/status/922462944822288388

Se le acabó el combustible espiritual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acosador, maltratador...

Las tiene todas este sorete, encima ahora el calentito es el...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Por suerte está filmado. Lo tendrían que hacer público, para que cada uno saquemos las conclusiones. Porque esta carga, lo va a seguir por siempre.
Por lo pronto, si A24 lo sacó del aire en el día de ayer, que iba a cubrir las elecciones, lo considera culpable.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Julia Mengolini
Julia Mengolini
@juliamengo
Hay muchos testimonios sobre Ari Paluch. Es algo que sabíamos hace tiempo. Ojalá se animen las victimas y se termine la impunidad.

malena pichot
@malepichot
·
22 oct.
Agradezco infinitamente a la sonidista con los ovarios de oro que se animó a denunciar al asqueroso de ari Paluch. Flaca sos mi héroe

https://mobile.twitter.com/ElDoce/status/922529937894072320

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La defensa de Ari Paluch: "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me resultan insólitas estas situaciones por parte del denunciado porque tiene todo por perder. No me parece un hdp, me parece un salame realmente si hizo eso.
Si quiere ponerla tiene todas las herramientas para hacerlo, famoso y $, no necesita hacer eso de lo cual se lo acusa. Reitero, me parece un idiota antes que nada (todo lo otro cae por default...).

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La defensa de Ari Paluch: "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima

la venus de milo un poroto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me resultan insólitas estas situaciones por parte del denunciado porque tiene todo por perder. No me parece un hdp, me parece un salame realmente si hizo eso.
Si quiere ponerla tiene todas las herramientas para hacerlo, famoso y $, no necesita hacer eso de lo cual se lo acusa. Reitero, me parece un idiota antes que nada (todo lo otro cae por default...).
A mi me parece un hijo de remil putas,  aprovechar su situación para intimidar sexualmente mujeres no es de salame.
Es bien de hdp.

Sabe lo que causa y ese es su morbo.

Me extraña que pienses así Montegol.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me parece un hijo de remil putas,  aprovechar su situación para intimidar sexualmente mujeres no es de salame.
Es bien de hdp.

Sabe lo que causa y ese es su morbo.

Me extraña que pienses así Montegol.

Por eso te dije que viene por default todo lo otro, que no hace falta ni decirlo... Yo particularmente siento que es un salame porque lo que hace no tiene un ápice de inteligencia, si querés ver "que onda" para luego encararla, esa no es la manera ¿tocarle el orto a una compañera? ¿A qué persona cuerda se le ocurre? Aparte, no es que el tipo tiene un rango superior y uno puede decir qeu hubo abuso de poder, son pares, el es empleado de la empresa.
Ni siquiera es abuso de poder, ¿Entendés a lo que voy? El hdp que se cree más arriba, por lo menos en su esquema mental cree que tiene derechos (increíblemente), per lo de este pibe es simplemente estupidez lo que hizo!!!
Por eso digo, todo lo demás que se le pueda decir, ya está dicho, pero para mi hay un punto anterior y es la estupidés.
Yo creo que el flaco debe estar pensando "¿Qué carajo quise hacer", porque reitero, el jefe, el que tiene un rango superior sabe que está haciendo algo reprochable, penado por ley, una hijaputez, ahora este idiota ¿Qué quiso hacer?
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 16:15:50 por montegol »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Quien poronga es Ari Paluch para que tantas mujeres se callen la boca esperando que una se anime a denunciarlo?. Hasta de Rial te la puedo llegar a entender porque el tipo mal que mal, en América tiene peso y las minas por temor a no perder el laburo se la bancan. Pero éste gil de mierda quien es?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Por eso te dije que viene por default todo lo otro, que no hace falta ni decirlo... Yo particularmente siento que es un salame porque lo que hace no tiene un ápice de inteligencia, si querés ver "que onda" para luego encararla, esa no es la manera ¿tocarle el orto a una compañera? ¿A qué persona cuerda se le ocurre? Aparte, no es que el tipo tiene un rango superior y uno puede decir qeu hubo abuso de poder, son pares, el es empleado de la empresa.
Ni siquiera es abuso de poder, ¿Entendés a lo que voy? El hdp que se cree más arriba, por lo menos en su esquema mental cree que tiene derechos (increíblemente), per lo de este pibe es simplemente estupidez lo que hizo!!!
Por eso digo, todo lo demás que se le pueda decir, ya está dicho, pero para mi hay un punto anterior y es la estupidés.
Yo creo que el flaco debe estar pensando "¿Qué carajo quise hacer", porque reitero, el jefe, el que tiene un rango superior sabe que está haciendo algo reprochable, penado por ley, una hijaputez, ahora este idiota ¿Qué quiso hacer?
El "tiene todo para perder" para encuadrarlo en un simple "salame" es muy ligth e inocente y hasta sugiere desconfiar de la veracidad de la mujer.

Paluch se aprovecha de la situción "es mi palabra contra la tuya" ese es su morbo y la ventaja de la situación donde muchas minas se tuvieron que callar. Es un hijo de puta.



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Siempre tuvo fama de sorete... ahora lo de degenerado lo catapulta a un grado de hijo de puta tremendo!!!

Ojala que la justicia lo haga mierda!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Julia Mengolini
Julia Mengolini
@juliamengo
Hay muchos testimonios sobre Ari Paluch. Es algo que sabíamos hace tiempo. Ojalá se animen las victimas y se termine la impunidad.


Que lástima que esta chica, que es una activista feminista, no pudo hacer nada en tanto tiempo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Quien poronga es Ari Paluch para que tantas mujeres se callen la boca esperando que una se anime a denunciarlo?. Hasta de Rial te la puedo llegar a entender porque el tipo mal que mal, en América tiene peso y las minas por temor a no perder el laburo se la bancan. Pero éste gil de mierda quien es?

Es increíble ! ... ni siquiera por temor a perder el laburo se lo tienen que bancar. Por lo menos, y digo por lo menos, que le cuenten a sus maridos/novios,  que ya sabrán que hacer.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198

mmm Dulce figura




Holaa, soy ari paluch, o como muchos de ustedes me han llamado: El cochinote

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El "tiene todo para perder" para encuadrarlo en un simple "salame" es muy ligth e inocente y hasta sugiere desconfiar de la veracidad de la mujer.

Paluch se aprovecha de la situción "es mi palabra contra la tuya" ese es su morbo y la ventaja de la situación donde muchas minas se tuvieron que callar. Es un hijo de puta.

Yo no confío ni desconfío de nadie, no soy quien para hacerlo. Simplemente digo que si su forma de acercarse a la mina es tocándole el culo, me resulta un pelotudo. Después, si se comprueba, es todo lo que se puede decir de un tipo que ya se dijo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quien poronga es Ari Paluch para que tantas mujeres se callen la boca esperando que una se anime a denunciarlo?. Hasta de Rial te la puedo llegar a entender porque el tipo mal que mal, en América tiene peso y las minas por temor a no perder el laburo se la bancan. Pero éste gil de mierda quien es?

Exacto, a eso voy, no es abuso de poder, es un par ¿Porqué mierda no lo denunciaron antes?
Lo de abuso de poder es peor, es denigrante, es horrible, pero este tipo, es un salame a dos manos, no entiendo...


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://mobile.twitter.com/clarincom/status/922597579539480576

Tremendo lo de este chabón, no hay vuelta atrás. Paluch puede quedar como un baboso idiota, pero lo de este no tiene nombre.