Autor Tema: Recomendación de auriculares.  (Leído 2122 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Buenas, cuervos.
Les hago una consulta, ando buscando unas auriculares in ear copados.
Tuve unos Marshall (Estos) que iban muy bien, pero como soy un desastre con los cables... uno se me terminó cagando. Por un momento pensé en comprarme headphones con bluetooth (Había visto unos Edifier), pero no me va mucho la onda.
Así que recurro a ustedes para ver si me pueden dar una mano con esto. En cuanto a precio no tengo problema, tampoco es que voy a gastar 2k en unos in ear, pero si tengo que gastar unos buenos pesos por unos auriculares que me vayan bien por bastaaaante tiempo... no hay drama.
Gracias!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
La mayoria recomienda la marca senheisser (o como se escriba). Son bastante caros pero si no tenes problema con el precio...

Segunda opcion (o primera a mi gusto), Sony
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
ojo que yo con los senheisser tuve los mismo problemas que vos con los cables, de repente me empezaba a andar un solo auricular Yo probe los Marshall y me parecieron bastante mejor en cuanto a sonido. Hay un abismo de diferencia entre Marshall y senheisser y a su vez entre senheisser y Sony Phillips.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo tuve unos Bluetooth Philips. No los compres, son una cagada. Ahora tengo unos Skullcandy grind wireless. Estan muy buenos, la batería dura como 12 horas y tienen un excelente sonido. De precio no son tan caros. Igual si pudiese gastar 5 mil pe en unos auriculares me compraría unos bosse
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sony,bosse,Sennheiser
Tema de cables es siempre por falta de cuidado al usarlos guardarlos o sacartelos.
Si buscas con cable usa cable plano.

Pero busca de Sony para abajo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Che aprovecho y pregunto, que onda la marca house of marley? Esta apareciendo mucho ultimamente y no son para nada baratos, por lo menos aca en argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Tengo unos JBL Everest 300 con Bluetooth y la verdad no me puedo quejar, cómodos, duraderos y buen sonido. Super recomendables

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Tengo unos JBL Everest 300 con Bluetooth y la verdad no me puedo quejar, cómodos, duraderos y buen sonido. Super recomendables

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Esta es la marca que mejor va en todo lo relacionado a sonido.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo me compré unos beats bluetooth y me andan bárbaro, la calidad de sonido es buena. Los recomiendo.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Yo tengo unos JBL y siempre use esa marca. Una masa. Trabajo con sonido y equipos de sonidos y cuando me toca arreglar algo JBL los pruebo y no tienen con que darle. Lo mejor es cuando pasa 1 año y el cliente no fue a buscar los equipos jaja

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Me traje unos Sony Zx-330 BT de afuera, son un caño. Suenan re zarpado, la bateria es re duradera también. Lo que si, ahora que se viene el verano te cagas de calor con esos (por lo menos yo), por lo que para verano usó unos Pioneer se-ch9t In Ear que se la bancan bien. Para el cable la clave es no enrollarlos nunca.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
los que son con bluetooth tienen más vida útil?  tengo las bolas llenas de cambiar los de cable cada un año porque se deja de escuchar de un lado

cuál recomiendan de alrededor de una luca?

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
los que son con bluetooth tienen más vida útil?  tengo las bolas llenas de cambiar los de cable cada un año porque se deja de escuchar de un lado

cuál recomiendan de alrededor de una luca?
No, la batería se hace polvo en dos años como mucho.
Te tenés que comprar buenos auriculares y cuidarlos, no hay de otra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No, la batería se hace polvo en dos años como mucho.
Te tenés que comprar buenos auriculares y cuidarlos, no hay de otra.


los grandotes son más resistentes que los de oreja o nada que ver?

VdP es del ciclón.

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A

los grandotes son más resistentes que los de oreja o nada que ver?

Yo tengo hace 2 años unos Skullcandy Grind Wireless y suenan bastante bien.
La batería me dura una semana y 1/2 aprox. (Usándolo una hora por día).


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
ojo que yo con los senheisser tuve los mismo problemas que vos con los cables, de repente me empezaba a andar un solo auricular Yo probe los Marshall y me parecieron bastante mejor en cuanto a sonido. Hay un abismo de diferencia entre Marshall y senheisser y a su vez entre senheisser y Sony Phillips.


Yo tambien. Ojo, los usaba todo el día y durante 2/3 años.

Ahora me compre estos motorolas : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-752757326-auricular-inalambrico-bluetooth-motorola-pulse-escapecamo-_JM y por ahora van muy bien. Lo que si me parecen un poco fragiles, me dan cagazo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate