Autor Tema: Senesi pretendido por el inter de Milán  (Leído 8504 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Tenemos al 2 que lo quiere el Milan y lo ponemos de 4.
Tenemos al 6 que lo quiere el Inter y come banco.
Tenemos al ex capitan de Fiorentina y come banco.

Mientras tanto, Angeleri y Caruzzo no dejan de hacer cagadas partido tras partido.
Jaja terrible. Leerlo así da ganas de romper todo.

Y algunos creen que no arman el equipo todavía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo van a regalar, no lo van a vender salvo que pongan 10 palos arriba de la mesa gente.
En que te basas? La realidad es todo lo contrario a lo que decis. Fueron mas jugadores los que regalamos a los que vendimos bien (los cuales no se me viene uno a la mente rapido).

Capaz que el unico jugador que vendimos bien en toda la era LATI fue Gonzalo Veron (y tampoco fue wau). Blanco capaz fue otro, pero dos dias antes vendieron a Cauteruccio y encima tambien habia deuda con el.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
La gran diferencia entre todos los equipos y nosotros, es que ellos hacen jugar a sus pibes y los venden por mas de 10 palos. Nosotros lo tenemos como tercer recambio, atrás de Angeleri y Caruzzo, y lo regalamos a 2 palos el próximo mercado de pases

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo en el lugar del chabon no me voy ni a palos. Me quedo a jugar de por vida en san lorenzo y por el salario minimo, pero como el loco seguro que no es hincha...  debe tener altas ganas de irse al equipo de Icardi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo en el lugar del chabon no me voy ni a palos. Me quedo a jugar de por vida en san lorenzo y por el salario minimo, pero como el loco seguro que no es hincha...  debe tener altas ganas de irse al equipo de Icardi

Ya entre los pibes de inferiores esta instalado que lo mejor para tu carrera es irte ante la primer oferta que te caiga, yo haria lo mismo, me voy bien pero bien a la mierda si soy suplente de un tipo que se peina en un corner en plena copa libertadores y encima sale impune y maneja todo.
Despues nos preguntamos porque no tenemos jugadores con amor por el club y la camiseta...

El pelado Beto..

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿¿¿No les llama la atención que el Inter quiere por separado a los dos mejores centrales de San Lorenzo, que encima no juegan en esa posición regularmente???

No parece muy verídico todo esto.
Socio Refundador 3m2

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Por favor avisar al interesado que su puesto es el de lateral izquierdo, por lo tanto se lo vendemos en nuestra cifra máxima, 2 millones de dólares en cuotas y exigimos que parte del pago sea efectuada en partidos amistosos.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
En que te basas? La realidad es todo lo contrario a lo que decis. Fueron mas jugadores los que regalamos a los que vendimos bien (los cuales no se me viene uno a la mente rapido).

Capaz que el unico jugador que vendimos bien en toda la era LATI fue Gonzalo Veron (y tampoco fue wau). Blanco capaz fue otro, pero dos dias antes vendieron a Cauteruccio y encima tambien habia deuda con el.

  No lo regalamos en 2 millones de dolares acaso?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
coincido con martín, no lo van a regalar.

de todas formas, me parece que ya debería empezar a ser titular.
Desde febrero tenía que ser titular.

Dupla en la selección con Foyth o como se escriba, uno ya jugó y ya se fue por millones el otro ve los partidos desde la norte a la espera de que alguno de los fracasados que juegan se cansen o se luxen la chota de tanto hacerse la paja.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
  No lo regalamos en 2 millones de dolares acaso?

Vendiste en 2 palos verdes a un tipo que entraba a chocarse de frente a los rivales, con una rotura de ligamentos encima. Se le cagó la carrera lamentablemente desde ese momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
  No lo regalamos en 2 millones de dolares acaso?

Si y no. Convengamos que hay un Verón pre y post lesión. Si vendías al Verón pre lesión en 2 palos si, era un regalo. El Verón post lesión, creo que 2 palos es un buen negocio. Más aún a la liga que fue.

Volviendo al caso, si venden a Senesi en 2 palos, está para ir al club y revolear otra Jarra  :palo:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
lo único que falta es que se quejen de la venta de verón

la gente de casla es hermosa, putea todo el año a un jugador y después quieren que ese jugador se venda por 12 palos limpios

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Primero yo nunca putie a Veron.

  Bajo muchisimo el nivel, pero si vender a un jugador que ya demostró que tiene condiciones,

 mejor dicho regalarlo antes de que se recupere,,, y para mi es una estupidez.... si haciamos lo

 mismo con Cauteruccio, para ustedes estaba bien entonces, porque después de la lesión dio asco mucho

 tiempo, hasta que recuperó su nivel....

  Mismo Blanco, si lo vendiamos a los 6 meses de que llegó se tenia que ir por 500$.

   Con ese criterio, 1 palo por Senesi que es suplente y no lo conoce casi nadie es un negoción... total

  deben haber muchos hinchas que también lo habrán puteado al pibe... perdón pero me parece que estamos

 mezclando las cosas.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Vendiste en 2 palos verdes a un tipo que entraba a chocarse de frente a los rivales, con una rotura de ligamentos encima. Se le cagó la carrera lamentablemente desde ese momento.

  Como un tal Falcao en River que cuando volvió de la lesión parecia un autito chocador.. no casaba una...


  Hasta que después le empezaron a salir las cosas..al mala leche sorete ese,,,

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vendiste en 2 palos verdes a un tipo que entraba a chocarse de frente a los rivales, con una rotura de ligamentos encima. Se le cagó la carrera lamentablemente desde ese momento.
Si bien bajo su nivel, era un tipo que tranquilamente se podía recuperar fisica o mentalmente y volver a ser el mismo, con una velocidad tremenda, que gano titulos en un grande demostrando condiciones, claramente fue mal vendido.

Le pagamos a TIGRE lo mismo por alexis castro, que seria poner en una balanza un caramelo media hora contra una tira de asadio, vacio, bondiola y unos choris.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veron tuvo 2 roturas de ligamentos, una en san lorenzo y otra antes.

Igual en el balance figura un millon de dolares, asi que se confirmo lo que pensaba, tambien lo regalamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Veron tuvo 2 roturas de ligamentos, una en san lorenzo y otra antes.

Igual en el balance figura un millon de dolares, asi que se confirmo lo que pensaba, tambien lo regalamos

En esta no se puede reclamar mucho, lo compramos en $700.000. Y lo vendimos en $15.000.000 con una rotura de rodilla encima.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Veron tuvo 2 roturas de ligamentos, una en san lorenzo y otra antes.

Igual en el balance figura un millon de dolares, asi que se confirmo lo que pensaba, tambien lo regalamos
No entiendo una cosa, Verón después de la lesión no fue el mismo, jugó mal, tuvimos el ojete de que lo vengan a comprar por 1 palo verde y nos quejamos? Cuantos años nos bancamos a Kalinski y no se cuantos mas rogando por una oferta y no los compraba nadie. Ojalá de este plantel vengan ofertas por todos los que nos queremos sacar de encima por 1 palo verde.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En esta no se puede reclamar mucho, lo compramos en $700.000. Y lo vendimos en $15.000.000 con una rotura de rodilla encima.
Suena hermoso asi pasando la cifra a pesos para dibujarla un poco, pero siendo san lorenzo vendiste a un DELANTERO, campeon ARGENTINO Y DE AMERICA, en 15 millones y a los 2 años le compraste un 5 a TIGRE por $36.000.000, un tipo que en ningún momento de su carrera demostro ALGO, y hasta quedó libre en este mismo club.
Le podemos decir y mucho, NADIE vende por 1 millon de dolares, NADIE. Lo mas berreta que te imagines arranca en 2 palos verdes.

El pelado Beto..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Suena hermoso asi pasando la cifra a pesos para dibujarla un poco, pero siendo san lorenzo vendiste a un DELANTERO, campeon ARGENTINO Y DE AMERICA, en 15 millones y a los 2 años le compraste un 5 a TIGRE por $36.000.000, un tipo que en ningún momento de su carrera demostro ALGO, y hasta quedó libre en este mismo club.
Le podemos decir y mucho, NADIE vende por 1 millon de dolares, NADIE. Lo mas berreta que te imagines arranca en 2 palos verdes.

Mezclaste todo, aparte que Verón estaba roto mientras ganábamos la copa, volvió para semis y final y fue suplente. Asi que ese pensamiento es cualquiera. Lo de Castro obvio fue una compra dudosa en un puesto que no necesitabamos, ojalá por el bien de todos demuestre lo que se lo pagó. Pero lo de Verón no hay como reclamarlo (es suplente en la MLS)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
si le sacamos mas de 10M no me quejo el problema estaria si san lorenzo vende mal y nos perdemos un gran jugador a futuro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Yo lo único que pido, es que si el pibe se quiere ir, y lo venden a 2 mangos, no lo insulten. Yo en su lugar mando a todos a la mismísima mierda. Ves jugar a Caruzzo y te dan ganas de cortarte la verga ya.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Es una verguenza lo que hacen con Senesi, casi iguales a lo que hicieron otros, verguenza deberia darles.