Autor Tema: Senesi pretendido por el inter de Milán  (Leído 8488 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso tampoco es tan asi, como decis vos. No necesariamente el que te lo quiera comprar va a pagar la clausula de rescision. Demuestra mucha categoria como central, es alto, va bien de cabeza y aun asi increiblemente no es titular.

Nadie va a venir a pagar esa clausula. Incluso dejame decirte que no pagarian ese numero que pusiste ahi. saben que si tiran 3 palos limpios para San Lorenzo (masomenos 4 palos brutos) y esperan la presion del jugador y el representante, se lo llevan.
Ya se, no te van a ofrecer eso. Dije que si seria por ese precio lo venderia, pero que no va a ser asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Falso.

¿Qué otros ingresos relevantes tiene SL para sostener la estructura social y futbolística? (además del ingreso de los socios y algunos sponsors)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Alguna vez habrá que empezar a pensar como el equipo grande que somos y explotar al máximo a las verdaderas promesas que salen del club. Vender ante la primera oferta es digno de Olimpo o Arsenal. Este pibe tiene que jugar 2 o 3 años de titular y después sentarse a hablar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ni mala sangre me hago. Lo vamos a vender por 2 palos seguro...

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Alguna vez habrá que empezar a pensar como el equipo grande que somos y explotar al máximo a las verdaderas promesas que salen del club. Vender ante la primera oferta es digno de Olimpo o Arsenal. Este pibe tiene que jugar 2 o 3 años de titular y después sentarse a hablar.

Lo peor es que si se va ahota no va a durar ni 6 meses ahi y en 1 año lo vamos a ver en Arsenal o Defensa. Tambien habria que ver la familia si no presiona para irse

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Si el mentiroso vende a Senesi voy a dedicar mucho tiempo en insultarlo por todos los medios posibles
Estos tipos perdieron toda mi banca, antes los respetaba ahora los detesto, quiero que se vayan mañana
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Alguna vez habrá que empezar a pensar como el equipo grande que somos y explotar al máximo a las verdaderas promesas que salen del club. Vender ante la primera oferta es digno de Olimpo o Arsenal. Este pibe tiene que jugar 2 o 3 años de titular y después sentarse a hablar.

Hace años queremos eso, pero pasan las dirigencias y seguimos con la misma política barata de compra/venta. Sea el jugador que sea, la trayectoria que sea, el momento que sea, la edad que sea, las condiciones o potencial que tengan, si es de selección o no, se venden en 2 palos. Triste, pero real. Y cuando nos toca comprar siempre hace negocio el otro equipo y pagamos de más por el simple hecho que el otro club defiende como debe ser a su patrimonio.

Una lástima, pero en materia ventas y compras, negociamos como un equipo chico, a veces incluso peor. Como un equipo del ascenso. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jaajajaja Senesi, Rojas, Diaz... es un remate esto, se vende todo señores!!!

Vienen con 500 mil dolares y se llevan a la joya barrios también.

HIJOS DE MIL PUTA, blanqueen la realidad del club y los números, estamos con la soga al cuello.

lo triste no es eso sino qr duienes vienen pidiendo los balances y los numeros los foristas de aca se encargaron de decirnos anti sl,anti bauza,anti lammens bla bla bla....esto viene hace rato y si enumeras es mucho...
pero bueno...despues cuando dije que kanneman se fue como se fue por algo fue se cansaron de putearme...todos los jugadores se van libres o por 2 pesos con 50

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Ya veo en un par de años el Inter jugando la Champions con Senesi-Diaz y nosotros con Caruzzo y colocha...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
quiero creer q no lo van a vender, salvo q te llegue una cifra dificil de rechazar pero no creo q sea el caso....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenemos 3 centrales de categoria.

El primero jugo 10 años en Europa como titular indiscutido e idolo en los dos equipos que jugo.
El segundo es convocado a la seleccion de su pais y es uno de los centrales con mayor proyección que hay. En este club debe tener 5 partidos en su puesto natural.
El tercero es la joya de nuestras inferiores, quizá si se le da lugar, podria ser la venta mas cara de nuestra historia. La de IRC casi no nos dejo plata.

Adivinen quienes son los dos titulares indiscutidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ni fuerza para indignarme tengo ya

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo confirmó Lammens en la red. Después dijo que en diciembre es muy probable que haya ventas. Todo indicaría que Senesi sería el jugador a vender.

Perfecto Lammens vendan a Senesi y Diaz y quedense con Angeleri y Caruzzo....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Hace años queremos eso, pero pasan las dirigencias y seguimos con la misma política barata de compra/venta. Sea el jugador que sea, la trayectoria que sea, el momento que sea, la edad que sea, las condiciones o potencial que tengan, si es de selección o no, se venden en 2 palos. Triste, pero real. Y cuando nos toca comprar siempre hace negocio el otro equipo y pagamos de más por el simple hecho que el otro club defiende como debe ser a su patrimonio.

Una lástima, pero en materia ventas y compras, negociamos como un equipo chico, a veces incluso peor. Como un equipo del ascenso.
Es parte también de la mentalidad de la gente que se traslada a las dirigencias. Yo no quiero mas salir campeón cada 6 años, quiero salir campeón cada 3 por lo menos, pero planteas eso y te dicen hacete de Boca o River. Siempre el conformismo. Nunca pegar el salto. Ganamos la copa y la gente se hipnotizo. Así no se puede.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Como venís derrapando lammens.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
no se no lo escuche porque es siempre lo mismo pero no entiendo, a quien quiere el Inter? a Diaz? a Senesi? o a los dos?

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Minimo 10MM USD, empecemos a vender bien!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
No sé si se dieron cuenta pero están hace 3 páginas llorando PORQUE UN EQUIPO DE EUROPA QUIERE A UN JUGADOR NUESTRO.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No sé si se dieron cuenta pero están hace 3 páginas llorando PORQUE UN EQUIPO DE EUROPA QUIERE A UN JUGADOR NUESTRO.
No, estamos llorando porque lo van a regalar y porque seguiran jugando Angeleri y caruzzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No sé si se dieron cuenta pero están hace 3 páginas llorando PORQUE UN EQUIPO DE EUROPA QUIERE A UN JUGADOR NUESTRO.

Porque lo queremos disfrutar nosotros y porque sabemos que lo vamos a vender por monedas, te parece poco?

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esperemos que no lo regalen, me gustaría disfrutarlo un poco acá primero.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Porque lo queremos disfrutar nosotros y porque sabemos que lo vamos a vender por monedas, te parece poco?
No lo van a regalaar, no lo van a vender salvo que pongan 10 palos arriba de la mesa gente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20250
coincido con martín, no lo van a regalar.

de todas formas, me parece que ya debería empezar a ser titular.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
coincido con martín, no lo van a regalar.

de todas formas, me parece que ya debería empezar a ser titular.

No estés tan seguro. Esta dirigencia es capaz de cualquier cosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • San Lorenzo es de Boedo
coincido con martín, no lo van a regalar.

de todas formas, me parece que ya debería empezar a ser titular.
Tenemos al 2 que lo quiere el Milan y lo ponemos de 4.
Tenemos al 6 que lo quiere el Inter y come banco.
Tenemos al ex capitan de Fiorentina y come banco.

Mientras tanto, Angeleri y Caruzzo no dejan de hacer cagadas partido tras partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!