Autor Tema: Senesi pretendido por el inter de Milán  (Leído 8493 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si la oferta es buena en serio no vería porqué no venderlo.
Ahora, si van a vender por 2 millones, no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya puedo sentir esa renovación de contrato al sindicalista y a la barbie...

Todo muy san Lorenzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Si la oferta es buena en serio no vería porqué no venderlo.
Ahora, si van a vender por 2 millones, no.

Porque no jugó acá prácticamente y tiene mucho para dar. Somos un club de fútbol no una empresa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Porque no jugó acá prácticamente y tiene mucho para dar. Somos un club de fútbol no una empresa

Un club de fútbol con obligaciones a pagar. De algún lado hay que sacar el dinero.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20049
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y aca ni juega. Me quiero matar la concha de tu madre salammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un club de fútbol con obligaciones a pagar. De algún lado hay que sacar el dinero.
El dinero se puede generar a través de no tener contratos improductivos. Vender una promesa es hacer la facil y es pan para hoy y hambre para mañana.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Es una locura si Lammens piensa que Senesi es parte de los jugadores a vender. No debe tener ni 20 partidos jugados, qué plata le querés sacar? Encima desde cuándo pensamos más en hacer caja que en armar un equipo competitivo? Hoy por hoy el único jugador a vender podría ser Blandi, y quizás Díaz, aunque también sería un error.

Encima no vendieron a Caruzzo a Central por 1,5 palos porque el jugador no quiso. Por nivel, características, futuro, proyección, pasado en selecciones juveniles y una innumerable cantidad de factores más sería inadmisible que con ese antecedente vendan a Senesi en menos de 8 palos (limpios). Ahora, quién te va a venir a poner esa animalada de plata por un chico que no juega nunca? Lo de Foyth no es algo que pase todos los días.

Querrás decir que no va a pasar NUNCA en San Lorenzo. Los clubes del futbol europeo son muy profesionales a la hora de elegir para comprar, ven jugadores, analizan mil variables, además de tener la guita por supuesto. San Lorenzo tiene en su plantel 5 o 6 jugadores que para el mercado europeo no bajarían de 8 millones de euros, ahora o un poco más adelante. Pero el gran problema es que nuestra dirigencia ni sabe quiénes son, entre otras cosas porque es gente que no sabe nada de fútbol y muy poquito de negocios. Compran muy mal, pagan muy mal y venden peor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Un club de fútbol con obligaciones a pagar. De algún lado hay que sacar el dinero.

Tenes un montón de contratos altos para no renovar, coloccini angeleri caruzzo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quisiera convencerme de que no vale menos que Foyht, Pezzella, Mammanna, Lollo, Balanta o Torsiglieri

En fin, habra que ver que decide el neosavinismo.

Mientras tanto vamos viendo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Esta dirigencia después de ganar la copa la tenía servida en bandeja para hacer historia, como arrugaron loco, estos pibes hace rato ya tendrían que ser indiscutibles en el once titular mechados con otros jugadores de más experiencia y jerarquía comprobada para que en ese mix todo marche sobre rieles, pero no, acá Caruso y Angeleri van a jugar hasta que la artrosis en sus rodillas le digan basta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Impotencia.

Lo peor es que como hincha y socio no tengo manera de tratar de colaborar para frenar esto. Es como que me tengo que resignar a que cualquier cosa pase.

Es un asco últimamente lo que se viene haciendo en todo lo que respecta al fútbol profesional.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El dinero se puede generar a través de no tener contratos improductivos. Vender una promesa es hacer la facil y es pan para hoy y hambre para mañana.

los clubes viven de vender jugadores, SL no saca un carajo, nunca, ergo, cuando saca algo no se sorprendan si lo venden

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
los clubes viven de vender jugadores, SL no saca un carajo, nunca, ergo, cuando saca algo no se sorprendan si lo venden
Es muy contradictorio el mensaje. Si San Lorenzo vive de vender jugadores y no saca nada... como es que no han bajado la persiana del club todavía?

Todos los clubes necesitan vender, es verdad. Pero una cosa es vender y otra salir a reventar las joyas de la abuela por que se administró mal.

Las similitudes con el caso Correa son alarmantes: malvendemos una promesa para sostener un montón de mediopelos. Con la salvedad de que al menos a Angelito pudimos verlo jugar. A este pibe ni eso.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es muy contradictorio el mensaje. Si San Lorenzo vive de vender jugadores y no saca nada... como es que no han bajado la persiana del club todavía?

Todos los clubes necesitan vender, es verdad. Pero una cosa es vender y otra salir a reventar las joyas de la abuela por que se administró mal.

Las similitudes con el caso Correa son alarmantes: malvendemos una promesa para sostener un montón de mediopelos. Con la salvedad de que al menos a Angelito pudimos verlo jugar. A este pibe ni eso.

Yo no estoy defendiendo ni nada, simplemente expongo las cosas como son. Cuando sale una joya, es lógico lo van a vender, necesitan $ para pagar obligaciones. Entiendo la bronca, como también entiendo a la dirigencia si necesita hacer $.
Luego, si hay muchos contratos, si hay jugadores que no rinden y cobran, si se vende mal en otros lares, es otra discusión, a lo que voy es que nadie se puede sorprender que en SL se venda rápido un jugador con condiciones.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El inter de quiere armar la futura dupla central del futuro nuestro.
Diaz Senesi

Mientras tanto la dirigencia pensando si piden 2 por el 50%
O 3 por el total.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El inter de quiere armar la futura dupla central del futuro nuestro.
Diaz Senesi

Mientras tanto la dirigencia pensando si piden 2 por el 50%
O 3 por el total.

Dos millones más una foto autografiada de Pupi Zanetti y estamos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dos millones más una foto autografiada de Pupi Zanetti y estamos

Recién caigo que arme la frase para el orto
Mitad sueño,mitad bronca.

La futura del futuro :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Yo no estoy defendiendo ni nada, simplemente expongo las cosas como son. Cuando sale una joya, es lógico lo van a vender, necesitan $ para pagar obligaciones. Entiendo la bronca, como también entiendo a la dirigencia si necesita hacer $.
Luego, si hay muchos contratos, si hay jugadores que no rinden y cobran, si se vende mal en otros lares, es otra discusión, a lo que voy es que nadie se puede sorprender que en SL se venda rápido un jugador con condiciones.

Concuerdo y agrego lo que siempre se discute acá, hay que diferenciar tener superávit que tener plata para hacer cosas.

actualmente San Lorenzo seguramente le alcanza para pagar los sueldos, mantener la infraestructura y para de contar... muy diferente es comprar jugadores, realizar obras grandes etc... y eso es lo que no tiene el club apuntando a lo que decís vos con la venta de jugadores.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y el hijo de insua sigue jugando a ser futbolista con la plata de nuestra cuota.

Ahi se va la guita y por eso tenes que vender mal para subsistir.

Parece que hace 2 años estan haciendo todo mal.


Con buenas ventas del equipo campeon de america teniamos medio estadio hecho en boedo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Querrás decir que no va a pasar NUNCA en San Lorenzo. Los clubes del futbol europeo son muy profesionales a la hora de elegir para comprar, ven jugadores, analizan mil variables, además de tener la guita por supuesto. San Lorenzo tiene en su plantel 5 o 6 jugadores que para el mercado europeo no bajarían de 8 millones de euros, ahora o un poco más adelante. Pero el gran problema es que nuestra dirigencia ni sabe quiénes son, entre otras cosas porque es gente que no sabe nada de fútbol y muy poquito de negocios. Compran muy mal, pagan muy mal y venden peor.
No. Más allá de que no va a pasar nunca acá porque tenemos ya metido en el adn el gen del almacenero, que vive fiando y si no te alcanza te hace un descuento con tal de que te lleves algo, no es algo común lo que pasó con Foyth. El pibe no jugó ni 10 partidos en Estudiantes y les cayó una oferta de 12,5 palos euros, algo que si Verón y Pocchettino no se conocieran, probablemente no hubiera sucedido nunca.

No recuerdo ningún otro caso de un chico con tan pocos partidos vendido en una millonada semejante (no nos dejemos engañar por las "ofertas" que reciben River y Boca por sus estrellitas juveniles que nunca prosperan) y claramente no podés depender de eso y que el pibe justo la rompa toda en sus primeros 10 partidos para venderlo. Si lo querés vender ponelo de titular indiscutido 2 años seguidos y ahí sí te van a llover ofertas buenas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
los clubes viven de vender jugadores, SL no saca un carajo, nunca, ergo, cuando saca algo no se sorprendan si lo venden
Si pero una cosa es venderlo bien como por ejemplo Foyth en Estudiantes y otra mal venderlo como seguro pase aca. Todos sabemos que lo vamos a vender en menos de lo que vale.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si pero una cosa es venderlo bien como por ejemplo Foyth en Estudiantes y otra mal venderlo como seguro pase aca. Todos sabemos que lo vamos a vender en menos de lo que vale.

¿Se saben las cifras?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
los clubes viven de vender jugadores, SL no saca un carajo, nunca, ergo, cuando saca algo no se sorprendan si lo venden
Falso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Se saben las cifras?
La clausura es de 12 o 10. Si es por ese precio, obviamente lo venderia, viniendo de SL seguro lo venda por 6
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La clausura es de 12 o 10. Si es por ese precio, obviamente lo venderia, viniendo de SL seguro lo venda por 6
Eso tampoco es tan asi, como decis vos. No necesariamente el que te lo quiera comprar va a pagar la clausula de rescision. Demuestra mucha categoria como central, es alto, va bien de cabeza y aun asi increiblemente no es titular.

Nadie va a venir a pagar esa clausula. Incluso dejame decirte que no pagarian ese numero que pusiste ahi. saben que si tiran 3 palos limpios para San Lorenzo (masomenos 4 palos brutos) y esperan la presion del jugador y el representante, se lo llevan.