Autor Tema: Podría renunciar Ariel Holand en Independiente  (Leído 3318 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El bebote diciendo que subió al auto por que el lo "invitó"

Ya me imagino como hizo para ser invitado a subir.

Que club de mierda que es.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El bebote diciendo que subió al auto por que el lo "invitó"

Ya me imagino como hizo para ser invitado a subir.

Que club de mierda que es.

Tal cual, me lo imagino a Holan yendo con el auto, tocándole la bocina con una sonrisa de punta a punta y abriéndole la puerta para que entre a charlar. Qué asco que me dan los barras!

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106

Che salame, si te referís a mi transcribí el título de un diario en el sub foro futbol argentino, ni le dejé picando nada a nadie, ni mucho menos soy basura. Pelotudo

Que gil qué sos flaco, lo decía un poco en chiste. Igual... es al pedo, sos la única persona en el mundo que se ofende porque le dicen basura en un foro jaja
« Última Modificación: octubre 23, 2017, 12:53:22 por cuervinho95 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Que gil qué sos flaco, lo decía un poco en chiste. Igual... es al pedo, sos la única persona en el mundo que se ofende porque le dicen basura en un foro jaja
Si bien no hay que darle tants entidad a la gente de un foro que no conoces, que te digan basura gratuitamente no es gracioso. De hecho si me grita basura en la calle alguien que no conozco querría cagarlo a trompadas. Medio infantil tu justificación.. medio en chiste.... Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...