Autor Tema: Erviti  (Leído 2232 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 | Erviti “Romagnoli fue el mejor futbolista con el que jugué. Yo sabía que con 18 años, ganaba los partidos. Un monstruo”

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Si no lo hubieran golpeado tanto las lesiones ! Crack el pipi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi Chatruc me dijo lo mismo, y algunos dicen que no era para tanto...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
A mi Chatruc me dijo lo mismo, y algunos dicen que no era para tanto...
Jaja si, lo leí en MA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El Pipi cuando arranco era descomunal, lastima lo de las lesiones, sino era de elite de Europa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
El Pipi es lo mas grande que hay!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Bedoya le cago al carrera al pipi,siempre lo odie por eso. Un mala leche terrible.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Bedoya le cago al carrera al pipi,siempre lo odie por eso. Un mala leche terrible.

xq bedoya?? yo me acuerdo q la 1era lesion de ligamento fue en un amistoso en necochea, pero ahora me hiciste dudar si se rompio solo o bedoya tuvo algo q ver.... lo q si me acuerdo es q me puso muy triste esa lesion, estaba en un nivel barbaro el pipi, y si no hubieran sido por todas las lesiones sin dudas hubiera sido un jugador de elite....

q lindo fue verlos jugar junto al pipi y ervitti, era un festival de futbol....

lo q hubiera sido un medio campo:

belluschi
lobo
ervitti

pipi
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Antes de esa lesión ya estaba casi vendido al Leverkusen en 10 palos. Qué habría sido de su carrera si no se hubiera lesionado, para mí la habría descocido en Europa y llegaba a la selección como el 10 para Alemania 2006.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
En 2001, el Pipi la rompió toda literal. Era impresionante lo que jugó ese año. Clausura 2001 y Mercosur 2001. Después como dicen varios, lo cagaron las lesiones. 

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Mundial sub 20 del 2001 la rompio toda. Lo que jugaba el pipi!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No lo ví jugar cuando empezó, pero después de ver como se puso la camiseta contra el Real e intentaba amagar e ir para adelante, no me quedó dudas de que sin lesiones hubiera sido tremendo jugador.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Antes de esa lesión ya estaba casi vendido al Leverkusen en 10 palos. Qué habría sido de su carrera si no se hubiera lesionado, para mí la habría descocido en Europa y llegaba a la selección como el 10 para Alemania 2006.
Pero la venta no se frenó por la lesión...

El pipí y Romeo iban a ser vendidos en combo a Alemania... Pero después de enfrió y fue todo muy turbio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El Pipi cuando arranco era descomunal, lastima lo de las lesiones, sino era de elite de Europa.

Totalmente... la gambeta que tenía el pipi era increible... creo que hubiese tenido una carrera similar a la de Aimar.. otro jugador que fue menos por las lesiones, pero tuvo la suerte de unos años más de estar sano.. el pipi se rompió demasiado chico

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenía una gambeta en velocidad hermosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Pero la venta no se frenó por la lesión...

El pipí y Romeo iban a ser vendidos en combo a Alemania... Pero después de enfrió y fue todo muy turbio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Eso fue en un momento, los dos al Leverkusen, creo que eran 15 millones en total, pero al final Romeo se fue al Hamburgo por cinco millones (quedaba libre en unos meses y esa guita pudo ser toda para él) y Romagnoli se iba a ir por diez palos al Leverkusen y todo se cayó después de la lesión. Estoy seguro porque hace unos años encontré el diario de unos días antes del partido amistoso con Racing y en una nota hablaban del traspaso de Romagnoli.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
el pipi te ganaba los partidos, posta, me acuerdo, era terribel, y los partidos q no jugaba el pipi sea por lesion o lo q sea, era una angustia terrible, el equipo se arrastraba, era demasiada la diferencia que hacia,
tenia un desborde y un pase gol increible..

sin ir mas lejos el q mejor lo supo aprovechar es romeo, sin desmerecerlo, romeo sin el pipi nunca hubiera sido goleador en esa campaña ni por asomo, se destacaba el desmarque de romeo, pero el pipi apilaba jugadores y le daba el pase en frente del arco..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No lo ví jugar cuando empezó, pero después de ver como se puso la camiseta contra el Real e intentaba amagar e ir para adelante, no me quedó dudas de que sin lesiones hubiera sido tremendo jugador.

Tal cual, igualito al hijo de re mil puta de Verón, me acuerdo y lo quiero cagar a patadas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el otro día hablaba con pibe de 15 años.

y le decia, nunca viste un video de romagnoli del 2001? , no me decia.

el romagnoli que ves hoy nada q ver al del 2001, era un pibe q se sacaba 2 o 3 jugadores de encima gambeteando.


q viejo estoy lpm, pibes q no vieron a aimar y a pipi.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo vi miles de videos del pipi del 2001 la realidad es que naci en el 96 y seria un chamuyero si les digo que lo vi, en esa edad no analizas un carajo. Lo unico que ne acuerdo es jugar de chico a la pelota y decir que era el pipi o tmb el beto js.
Les pregunto para saber su opinion pero que sea sincera, por ahi arriba lei que hubiese jugado el mundial 2006, ahora creen realmente que hubieae sido un titular de ese equipo ? Estaba riquelme y mejor que ese no va a existir jamas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo vi miles de videos del pipi del 2001 la realidad es que naci en el 96 y seria un chamuyero si les digo que lo vi, en esa edad no analizas un carajo. Lo unico que ne acuerdo es jugar de chico a la pelota y decir que era el pipi o tmb el beto js.
Les pregunto para saber su opinion pero que sea sincera, por ahi arriba lei que hubiese jugado el mundial 2006, ahora creen realmente que hubieae sido un titular de ese equipo ? Estaba riquelme y mejor que ese no va a existir jamas
Ni a palos, estaba aymar tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo q las lesiones tambien puede ser por tener mal estado físico. Aparte el pipi es muuuuy flaquito. Nunca lo tuve cerca pero se nota. Al que si vi muy de cerca es a Aimar y me dio lastima por lo flaquito y chiquito que es.
Igual dos tremendos crack de nuestro fútbol

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Yo vi miles de videos del pipi del 2001 la realidad es que naci en el 96 y seria un chamuyero si les digo que lo vi, en esa edad no analizas un carajo. Lo unico que ne acuerdo es jugar de chico a la pelota y decir que era el pipi o tmb el beto js.
Les pregunto para saber su opinion pero que sea sincera, por ahi arriba lei que hubiese jugado el mundial 2006, ahora creen realmente que hubieae sido un titular de ese equipo ? Estaba riquelme y mejor que ese no va a existir jamas

Ni en pedo. Estaban Riquelme, Aymar, D'alessandro, etc. No hubiera podido serlo. Y el mayor condimento de todos, jugaba en San Lorenzo. Si creo, que si el Pipi era lo que fue en aquella época en Bosta o River, sin dudas hubiera sido titular de la selección.