Autor Tema: interesante nota a German Cavalieri ex AC de guede  (Leído 2271 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Creo que fue la mejor nota de Frenesí desde que arrancaron jajaja.
la escuche en vivo, muy buena nota, era para que se queden hablando 2 horas mas.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hablaron de fútbol. Excelente nota. Para mi Guede, con aciertos y errores, debía seguir.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hablaron de fútbol. Excelente nota. Para mi Guede, con aciertos y errores, debía seguir.
Hoy a lo lejos nos damos cuenta que no siguió por lo mismo que no llegó Heinze.

Es decir que hace dos años mínimo que venimos amagando con limpieza y no la hacemos. 2 años tirados a la basura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Alguien puede resumir lo que hablaron?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Pero vos no te das cuenta que estaba loquito?? A mi Alves me dijo que mandó a los pibes en el avión a clase turista. Alto hdp!!! Le hizo daño al club!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Si se fue es por que es un enfermo mental, no tiene nada que ver que haya venido un hijo de puta impresentable después. Quiso borrar al jugador por el cual el equipo mejoró.

Por ahí todo cambiaba si la dirigencia traía a un Beluschi en el 2015 cuando terminamos primeros la primera mitad del torneo y boca traía a tevez, pero bueno todo al reves como siempre.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Si se fue es por que es un enfermo mental, no tiene nada que ver que haya venido un hijo de puta impresentable después. Quiso borrar al jugador por el cual el equipo mejoró.

Por ahí todo cambiaba si la dirigencia traía a un Beluschi en el 2015 cuando terminamos primeros la primera mitad del torneo y boca traía a tevez, pero bueno todo al reves como siempre.
QUISO borrar. Después lo terminó poniendo. Lo increible es que más de un año después, y después de bancarse al tarado de Aguirre sigan repitiendo como loritos que cambiar es malo.
Es la mejor virtud que puede tener un DT, pero bueeee, parece que si no muere en la suya dejandonos eliminado de todo no sirve.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
QUISO borrar. Después lo terminó poniendo. Lo increible es que más de un año después, y después de bancarse al tarado de Aguirre sigan repitiendo como loritos que cambiar es malo.
Es la mejor virtud que puede tener un DT, pero bueeee, parece que si no muere en la suya dejandonos eliminado de todo no sirve.

Quiso borrar, lo tuvo que poner por que habíamos hecho la peor participación de toda nuestra historia en la copa y por que en el torneo éramos un desastre. Entró, demostró que estaba para jugar, y lo quiso borrar de nuevo, un hijo de puta.

Y bancarse al tarado de Aguirre no quitan las cosas malas de Guede, es la discusión sin fin igual. Para mí el error fue no saber leer EL momento para reforzar al plantes que fue en el 2015, donde si traíamos refuerzos que necesitábamos estoy seguro que salíamos campeones, y no nos teníamos que bancar a un enfermo mental y al otro hijo de puta que vino después. Pero bueno, el che Lammens quiso otra cosa.


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hoy a lo lejos nos damos cuenta que no siguió por lo mismo que no llegó Heinze.

Es decir que hace dos años mínimo que venimos amagando con limpieza y no la hacemos. 2 años tirados a la basura.
No entiendo lo de la "limpieza"...
Yo veo los nombres de este plantel y son muy diferentes al de hace dos años.
Se fueron muchos jugadores de los que supuestamente tenian el ciclo cumplido, el problema es que los que vinieron son peores!

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Quiso borrar, lo tuvo que poner por que habíamos hecho la peor participación de toda nuestra historia en la copa y por que en el torneo éramos un desastre. Entró, demostró que estaba para jugar, y lo quiso borrar de nuevo, un hijo de puta.

Y bancarse al tarado de Aguirre no quitan las cosas malas de Guede, es la discusión sin fin igual. Para mí el error fue no saber leer EL momento para reforzar al plantes que fue en el 2015, donde si traíamos refuerzos que necesitábamos estoy seguro que salíamos campeones, y no nos teníamos que bancar a un enfermo mental y al otro hijo de puta que vino después. Pero bueno, el che Lammens quiso otra cosa.
Totalmente, dos veces lo quizo limpiar cuando se sabia que en este equipo era importantisimo y no hay mucha discusion sobre el tema cuando entro Mercier el equipo empezo a pararse mejor en cancha y se noto el famoso "equilibrio" (?).

Igual algo atras habia con Mercier, no puede ser que dos veces se lo quizo sacar de encima, no se deberian bancar entre ellos, algun problema en una practica algo habra pasado porque limpiar a un tipo que era importante en el club como si fuese nadie y mas cuando te sirvio mucho en el 11...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Quiso borrar, lo tuvo que poner por que habíamos hecho la peor participación de toda nuestra historia en la copa y por que en el torneo éramos un desastre. Entró, demostró que estaba para jugar, y lo quiso borrar de nuevo, un hijo de puta.

Y bancarse al tarado de Aguirre no quitan las cosas malas de Guede, es la discusión sin fin igual. Para mí el error fue no saber leer EL momento para reforzar al plantes que fue en el 2015, donde si traíamos refuerzos que necesitábamos estoy seguro que salíamos campeones, y no nos teníamos que bancar a un enfermo mental y al otro hijo de puta que vino después. Pero bueno, el che Lammens quiso otra cosa.

Totalmente.

Aguirre y Guede, dos fiascos totales.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Totalmente.

Aguirre y Guede, dos fiascos totales.

Guede gano una copa, Aguirre no gano nada.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Totalmente.

Aguirre y Guede, dos fiascos totales.

Coincido...
Dos desastres

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Guede gano una copa, Aguirre no gano nada.

Entre los dos impresentables, me quedo con Guede. Imaginate.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de discutir sobre guede para eso esta el otro post, aca es para dar opiniones sobre la nota y demas. No para comparar a aguirre con guede o a bauza con guede
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Interesante

PD, Como quedo en offside con Senesi. Ni lo registra jaj
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Las palabras Aguirre y Guede no pueden estar en la misma oracion....el uruguayo no le ata los cordones a Pablito...

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Totalmente, dos veces lo quizo limpiar cuando se sabia que en este equipo era importantisimo y no hay mucha discusion sobre el tema cuando entro Mercier el equipo empezo a pararse mejor en cancha y se noto el famoso "equilibrio" (?).

Igual algo atras habia con Mercier, no puede ser que dos veces se lo quizo sacar de encima, no se deberian bancar entre ellos, algun problema en una practica algo habra pasado porque limpiar a un tipo que era importante en el club como si fuese nadie y mas cuando te sirvio mucho en el 11...

no quiero que se mal interprete no es por tirar mierda, pero no recuerdo bien si habia sido mercier u ortigoza que supuestamente y esto se supo como rumor de que en una practica le dieron la pechera de suplente lo miro al pf la tiro al piso y se fue a la mierda dejo la practica
si alguien con mas memoria lo recuerrda, quien habia sido.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo lo de la "limpieza"...
Yo veo los nombres de este plantel y son muy diferentes al de hace dos años.
Se fueron muchos jugadores de los que supuestamente tenian el ciclo cumplido, el problema es que los que vinieron son peores!

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Son palabras que se ponen de moda en el foro y las repite todo el mundo. Igual el tema es que acá se vende a los buenos (lo cual es lógico), pero los reemplazos que se traen no están a la altura, y encima siempre mantenemos mínimo 1 año de más a jugadores que ya demostraron que se tienen que ir. Kalinski, Cetto, Rolle, Elizari, Ávila, ahora Caruzzo, Mussis y Angeleri, etc.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Me gustó que haya explicado lo de los famosos "triangulitos", ningún otro periodista había preguntado algo sobre eso.

Interesante

PD, Como quedo en offside con Senesi. Ni lo registra jaj
Lo confundió con Cardona jajaj

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


creo q cavalieri y guede están peleados, porq guede es un loquito. lo de los referentes es cierto.

guede siempre sostuvo q para jugar como el queria, necesitaba sacar del equipo a mercier, pipi entre otros. eso tambien lo se, porq conozco a la mujer de uno de los tipos del cuerpo técnico.