Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 29850 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Es difícil separar, lo deportivo, y lo que conviene económicamente.

Suponiendo, porque no hay nada confirmado, que por un jugador que lo usaste dos años en tu equipo, y que pagaste por el 50% 1 Mdd, lo vendes quedándote con 4 Mdd por ese 50 %.
Nadie puede decir que es un mal negocio, ojalá nos rindieran  esa plata todos los jugadores.

Si seguimos pensando sólo en lo económico, a la dirigencia que ahora lo vendería es la misma que en su momento lo compró, por lo que no se lo podría criticar en esta operación.

En lo deportivo, ya el tema es más amplio y opinable. ¿ Es mejor que se quedara y se vayan otros?? y sí, o ¿ qué van a comprar con esa plata ? o ¿ hay reemplazo del que se va?...etc.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
si de verdad quedan 4 palos, lo pienso...

ahora, en general pregunto: estamos seguros que no hay miembros de la CD que sean quemeros, no?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ahora sí la idea es vender jugadores para tapar huecos, lo más lógico no sería hacerlos jugar? Si jugando de 4 o de 3 se rumorean 10 palos se imaginan si lo ponían en su posición y con un central al lado de proyección o de jerarquía (senesi/Gonzalo)? Ni hablar de no querer vender a Caruzzo....
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si se lo quieren llevar a paulo diaz, porque no se llevan a caruzzo y angeleri, que son los centrales titulares y estan delante de el???

Despues me quieren hacer creer que se labura bien en el club y que la dirigencia no es complice de estas cosas, la re puta madre que los pario.
x que los tanos no son boludos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
jajaja..me equivoque
Senesi quise poner
Ahora lo corrijo.. :-[ :-[

Me tenes podrido con lo de opereta
Chupame un huevo Puma...

Opereta y mal educado no te queda mucho en el foro

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Muchos nos quedaremos con ganas de verlo jugar un par de años en su puesto. Gran potencial el chilote.
Del tema del ¨negocio¨ prefiero ni hablar.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una oferta de Europa? Quien retiene a un jugador q lo pretenden desde Europa? Imposible. Juegue en Boca, River y menos en SL. A menos q le pongan una torta de guita. Como se la pusieron a Benedetto, cuando declaró q no sabía si seguía en el club. SL puede hacer lo mismo? Seguro q no. El problema es q nuestros jugadores se quieren ir ante la primera oferta q les llega y SL los regala. No está mal q el club venda, todos venden. Lo q está mal es q regale.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No importa, está Angeleri.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
x que los tanos no son boludos

No, los boludos somos nosotros, que aceptamos calladitos a estos dos impresentables y encima pedimos vender a lo poco bueno que nos queda en el plantel.

El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hermoso no haber comprado el 50% restante.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hermoso no haber comprado el 50% restante.

El otro 50% es de otro club, del Palestino, y nunca lo quisieron vender.
Esos sí la hicieron bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Necesitamos plata y en vez de sacarnos a la mierda a Caruzzo el mercado de pases pasado, revolear de una patada en el orto a Angeleri para que Diaz pueda ir de central(alternando con Gonzalo), con Senesi de 6 asi juegan en sus posiciones naturales y muchos mas partidos, no, aca se hace todo al revez. En el caso de Diaz se lo vende por monedas por lo que mostro jugando de 4 y hasta de 3!!!!!!!

Igual para mi no se va, siempre que llegan estas noticias asi de la nada son medio falopa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si la venta es buena tenemos un 4 que puede ocupar su lugar natural .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Cuál es la fuente de que el Inter ofrece 10 palos?
Me resulta, como mínimo, dudoso.
No porque no los valga, sino porque a SL no suelen llegar esas ofertas

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Todo pero todo mal van a hacer ? Que hijos de puta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No importa, está Angeleri.

Y les renovamos el contrato en diciembre a él y a Caruzzo para completarla, porque son tan hijos de puta, hacen todo tan al revés, saben tan poco de fútbol que es lo que va a terminar pasando. Rompo todo eh, sería el colmo de la boludeada al socio/hincha.

Esa realidad paralela en la que Caruzzo y Angeleri son referentes según los dirigentes... mamita, ya me la veo venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
De darse, es una lastima. Primero porque me parece que hasta ahora no lo aprovechamos en la posicion donde realmente juega, de central. Y 4 millones de dolares (si bien entiendo que es por la mitad del pase) me queda con gusto a poco. Es un jugador de seleccion y se nos va por 4 palos. Para mi tiene potencial de reventa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuando otros equipos se enfrentan a Chile, da como miedo. Son jugadores grandes, con muchos tatuajes y cortes de pelo agresivos", argumentó

Listo.... Nada más que leer por varias meses
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Hoy lammens confirmo que por paulo diaz no hay nada, es todo periodistico

y que al que buscan desde inter es a senesi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Marche otro desarme del ya pobre plantel?

Vender a Diaz que casi ni jugó en el puesto en el que verdaderamente puede explotar su potencial y valer mucho más es digno de Olimpo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Cuando otros equipos se enfrentan a Chile, da como miedo. Son jugadores grandes, con muchos tatuajes y cortes de pelo agresivos", argumentó

Listo.... Nada más que leer por varias meses
Parece que habla de los all blacks  :lol:
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 11:51:23 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor central que tenemos lo hacemos jugar de 4 y asi y todo va a ser una de las 2 o 3 mejores ventas de los ultimos 8 años facil.

Somos inviables.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Hablan de 10 millones y se me ríes los huevos

Con suerte nos ofrecen 5 de los cuales quedan 2
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Si no tenemos el 100 somos unos pelotudos, desde el vamos se sabe que por este chileno podemos sacar fortuna....